Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

ACTUALIZAMOS LISTAS

AUTOBUS- precio por persona 7,5 € / plazas 55 ( se puede ampliar )
Museo San Fermin - precio adulto 6 € / niños hasta 18 años 5 €
Centro Interpretación - precio adulto 1,5 / menores de 12 años gratis
NICK
AUTOBUS
PAMPLONA
MUSEO
SAN FERMIN
CENTRO
INTERPRETACION
1​
Cabanillas​
4​
2+2​
2+2​
2​
Aguado​
3​
2+1​
2+1​
3​
Mireim​
3​
2+1​
2+1​
4​
Homer​
2​
2​
2​
5​
Javman​
3​
2+1​
2+1​
6​
ttinttinn​
3​
2+1​
2+1​
7​
elcorrecaminos​
2​
8​
Ficus​
4​
2+1​
2+1​
9​
elmaestro​
4​
2+2​
2+2​
10​
ferpoza​
4​
2+2​
2+2​
11​
PDH​
4​
2+2​
2+2​
12​
Lakua​
3​
13​
mostoleño​
2​
2​
2​
14​
jcpp65​
4​
2+2​
2+2​
15​
Pololla​
3​
2+1​
2+1​
16​
pucela​
2​
2​
2​
17​
xixonexa​
4​
2+2​
2+2​
18​
Jox​
2​
2​
2​
19​
yoflipo​
4​
20​
solojose​
1​
1​
1​
21​
pocoloco​
2​
2​
2​
22​
AKI​
2​
2​
2​
23​
susu​
4​
2+2​
2+2​
24​
paco y May​
2​
25​
franch​
2​
2​
2​
26​
juanmamadrid​
2​
2​
2​
27​
fernandocasas​
4​
4​
4​
28​
serpas​
3​
2​
2​
29​
neo01​
4​
2+2​
2+2​
30​
RA​
4​
2+2​
2+2​
89 plazas​


Me encanta el nik que está apuntando en el numero 15. muy bonito.:hello-bye:
 
Hola a Tod@s.

Perdón por el mareo, pero con tantas listas, tantos destinos, tantos datos, tantos......................... se me ha olvidado decirte que también queremos apuntarnos al autobús para Pamplona.

Gracias y saludos.
 
Hola a Tod@s.

Perdón por el mareo, pero con tantas listas, tantos destinos, tantos datos, tantos......................... se me ha olvidado decirte que también queremos apuntarnos al autobús para Pamplona.

Gracias y saludos.

Y suponemos que si quieres autobus, tb quieres murallas y museo de los sanfermines, no? Dinos edades de los menores
 
Bueno pues ya estamos en casica. Hemos (han) subido el monte y lo han bajao. Pues una tarea menos.

Ya veo que Aguado lo lleva todo tutiplen, si es que no se puede ser mas profesional. jeje

Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no dejes que estos te mareen. voy a abrir una lista para cambiar a pololla de nick, que estoy de acuerdo con anclar que es mas varonil

Y algun otro le toca fregar y servir el café. jeje
 
Hola, Pili, me borras porfa de la lista de fregar los cacharros

Lo tienes que hacer todo completo.
Poner y quitar la mesa, fregar los platos y ponernos el cafetito con los respectivos dulces guapoooooo
 
Bueno pues ya estamos en casica. Hemos (han) subido el monte y lo han bajao. Pues una tarea menos.

Ya veo que Aguado lo lleva todo tutiplen, si es que no se puede ser mas profesional. jeje

Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no dejes que estos te mareen. voy a abrir una lista para cambiar a pololla de nick, que estoy de acuerdo con anclar que es mas varonil

Y algun otro le toca fregar y servir el café. jeje


Mira que sois enredas ehhhh!!!!!, que no, que ami me gusta el suyo aunque no suene varonilllllll.
 
y apuntarnos al Monasterio de Fitero. Que era realmente lo que quería hacer cuando he entrado.
Ya sabes pili 3.

Un beso para cada una
 
Bueno pues ya estamos en casica. Hemos (han) subido el monte y lo han bajao. Pues una tarea menos.

Ya veo que Aguado lo lleva todo tutiplen, si es que no se puede ser mas profesional. jeje

Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no dejes que estos te mareen. voy a abrir una lista para cambiar a pololla de nick, que estoy de acuerdo con anclar que es mas varonil

Y algun otro le toca fregar y servir el café. jeje


Ya veo que estas de vuelta,

Valla fin de semana que te has pegado, con el buen tiempo que a hecho.

Tu sobre todo no subas montes..... jajajajaja..... que estan muy altos
 
Hola, ¿nos apuntais al monasterio y a Olite? A los 4
A las barcas, casi que no, que me da la risa y a lo de las bicis tampoco, que no tenemos. Aunque se puede correr detrás pá rebajar ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com