Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

hola a todos como van los preparativos?? nosotros iremos esta tarde a comprar lo que nos falta y mañana a terminar de preparar la caravana para cuando patxi termine el sabado salir pitando. lo mas seguro es que vengan dos amigos con nosotros. bueno a los que salgan mañana que tengan mucho cuidaico con la carretera
 
kiko y cati no podemos ir no me he puesto en contacto contigo pues esta madrugada tubimos que irnos con el pequeño al hospital pues empezo ha tener fiebre muy alta y a tener problemas respiratorios
le han hecho radriografias y analiticas y tiene una neumonia vamos que esta bastante cojido y lo han dejado alli hasta ver como va evolucionando durante las primeras 48 horas asi que se nos ha estropeado el puente y teniamos todo preparado a falta de haber
comprado esta tarde la carne y habernos puesto de acuerdo en la hora de salida pero que le vamos hacer lo primero la salud del pequeño he entrado ahora pues he venido a casa de mis padres para
ver a la niña que se tubo que quedar con los abuelos y a recoger unas cosas de casa para volver al hospital tener mucho cuidado por
la carretera y sin prisas bueno que lo paseis muy bien pues no podremos conocernos en esta ocasion otra vez sera y haber si os acompaña el tiempo para que no os mojeis mucho por fuera pues por dentro ya me lo imagino un saludo
 
ola xicos, soy inma, ke tal todo. nosotros salimos el sabado tenemos ke llamar a luis javier para kedar y salir juntos. ojala ke aga buen tiempo. mñn preparare los filetitos a roke pa ke esten listos.
 
viernes llegada de los LAVADORAS, comida en comun cena comida en comun.
el sabado mediodia paella en comun, por la noche plancha o barbacoa en comun.
domingo si nops deja bocatas y a la nieve.
lunes despedida de los que se van y los que nos quedemos, si el domingo no se ha podido ir a la nieve, dia de nieve y comida en comun.
QUE OS PARECE Y MI PRESI POR DONDE ANDA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com