Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Sí, la foto debe ser antes de que salga la vaquilla, porque luego creo que es difícil verte con esa pose.

Saludos.

Sr. Mates cuando me tiraron esa foto la vaquilla ya estaba en el ruedo, lo que sí es verdad es que estaba en la otra punta del ruedo, pero cuando se me acercó la pegué dos pases que la ovación que me dieron fué tremenda jejejeje

Un saludo y espero verte en el ruedo.
 
Hola a todos he llegado un poco tarde apuntarnos a la lista de sufridores dos adultos y un adolescente 16 años y una niña de 10 años cv desde Guadalajara gracias haber si hay suerte y podemos entrar un saludo
 
Bueno,apuntanos a ver si hay suerte. 3 adultos y 2niños de13 y 16 años.,con caravana y desde Gijón

Ya estás apuntada


Hola,
No sé si hay sitio todavía...Me he despistado. Menos mal que ferpoza está en todo...Apuntadnos porfa. En principio tres adultos y una niña de 12 años. Y un caniche... Con CV.

Una pregunta...si el límite de plazas es por el comedor de la finca...¿Se podría entrar sin comer allí? Quiero decir, que si no hay sitio en el comedor igual podríamos nosotros ir al cámping a comer y volver por la tarde. Imagino que pagando alguna entrada o algo...no sé...El tema es que queremos ir a la webcampada y si no hay sitio para la comida, pues comemos en otra parte o nos llevamos unos bocatas...

Hola Argui: ya estás apuntada. Como ya te ha comentado El Maestro, no te preocupes, que todavía falta mucho tiempo y como sabes, las listas siempre corren algo, y a tu favor tienes que sólo hay cinco por delante de tí: Ya verás como de una forma u otra entras...



Ver el archivos adjunto 72647
Este año no voy a poder pertenecer a la cuadrilla, espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo en la anterior .
Un saludo a todos

Pues ya lo siento. Se os echará de menos... Hace ya un huevo que no nos vemos...


Hola a todos he llegado un poco tarde apuntarnos a la lista de sufridores dos adultos y un adolescente 16 años y una niña de 10 años cv desde Guadalajara gracias haber si hay suerte y podemos entrar un saludo

Ya estás en la lista de sufridores...


Un saludo a todos
 
Eso quiero verlo yo... una partidita con la vaquilla allí, jajjaja





José, si tu ya traes el vicio de serie... entre el pokino, el mojito y el wash-up te nos estás perdiendo...






No le hagas caso, Paqui, con que venga nos vale...

Se agradece siempre quedan amigos no como otros.


no te cansas de hablar tanto que jarta de chico SI lo digo por ti SOLOJOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Por fin te has independizado pero creía que ibas a se Luypa como algunos te llaman

Ver el archivos adjunto 72647


Este año no voy a poder pertenecer a la cuadrilla, espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo en la anterior .

Un saludo a todos

Javi que pena este año que vamos nosotros, que tal van las cosas.
 
Buenas a tod@s, ya veo que Jorge se ha animado junto con otros .........., en fin, para esta III webcampada, como siempre no se si a la tervcera irá la vencida o no pero si no les importa a ustedes nos podrían apuntar a falta de confirmar, seremos 3 adultos con un lorito y CV desde Aranjuez, estaré al tanto del hilo para saber como va la web.

Un saludo.
 
hola ,

me pueden apuntar 2 adutos mas ,

total 4 adultos y los niños

graciassssssssssss
 
Haber, Manuel Toharia, que tiempo va ha hacer la semana que viene en Asturias. ¡¡¡¡¡NOS PIRAMOS DE VACACIONES....POR FIN!!!!!

No preguntes que éste es capaz de mandarte un sunami "pa arriba". Pasarlo muy bien, y que os haga buen tiempo. Un abrazo para Susana.
 
Buenas a tod@s, ya veo que Jorge se ha animado junto con otros .........., en fin, para esta III webcampada, como siempre no se si a la tervcera irá la vencida o no pero si no les importa a ustedes nos podrían apuntar a falta de confirmar, seremos 3 adultos con un lorito y CV desde Aranjuez, estaré al tanto del hilo para saber como va la web. Un saludo.

Apuntado quedas en la lista de sufridores.

hola ,
me pueden apuntar 2 adutos mas ,
total 4 adultos y los niños
graciassssssssssss


Te ponemos estos dos adultos también en la lista de espera. En esta webcampada, el límite es el aforo del comedor, y para meterlos en la lista normal tendríamos que quitar al último de la lista y pasarlo a la lista de espera, lo que no es lógico.

De todas formas, no os preocupéis, que ya sabéis que las listas siempre corren según va pasando el tiempo...


Saludos
 
Para esta webcampada,hay muchos compañeros ,que no han estado en las otras,esperemos que entre ellos encontremos verdaderos maestros del toreo y no se nos echen atras,como nuestro querido maestro.
Recordaros ,sobre todo a los "nuevos"que a lo mejor hay algun detallito,por lo bien que lo haceiss.
Saludos
 
Hola a todos, que envidia me estais dando con todos los conocidos y no conocidos que veo, no se si podre seguir el hilo:raro:, pero bueno en otra ocasión sera.

Un beso para tod@s

Disfrutarrrrrrrrrrrr Muuuuuuuuuuchooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com