Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Kaixo a todos.
Actualizo lista CORREGIDA !!!

IV EUSKALWEBKANPADA


Jendea - Personas




NagusiakHaurrakNondikEtxea

NICKAdult@sNiñ@sOrigenCVAC
1Ficus22Amposta1
2Cabanillas22Cabanillas1
3Urrutxu??Urrutxua1
4Ibitxal2Burlata1
5Patxijavi21Pamplona1
6Oriental2Navalagamella1
7Tintinico22Pamplona1
8Eguzkijuani21Abetxuko1
9F-nippon22Oñati1
10Aguado21Cabanillas1
11Willy0101321Abetxuko1
12Bugallo2Gijón1
13Querfer22Alcanar1
14Jimmy0101322Abetxuko1
15Ensu21Bermeo1
16Argi21Bilbo1
17Jox2Mutriku1
18Arri2Mutriku1
19Fentxan21Etxebarri1
20Bellotin200421Basauri1
21Okela21V. Penedés1
22Iluntze21Galdakao1
23Arratiko22Igorre1
24Aramotz22Igorre1
25RA22Balmaseda1
26Enpei22Cabanillas1
27MAN 6x622Bilbo1
28Aitasun22Donostia1
29Ruteros22Madrid1
30Melupa22Cabanillas1
31Bribon21A Coruña1
32Galilea22Orense1
33Gurutz2Irun1
34Unzatime22Zaragoza1
35Neitor22Madrid1
36Demostoles22Mostoles1
37Dealcorcón22Alcorcón1
38Isartea21Vitoria1
39Chusy21Parla1
40Serpas22Cabanillas1
41Makala22Gazteiz1
42Bittor21Gazteiz1
43Garrami21Gazteiz
1
44Anamar24Abetxuko
1
45Kokolo5222Bilbo1

GUZTIRA88633213

GUZTIRA15145
 
.... ya, meloheleido.... Bueno es en Orio, hay carpa, hay paseillo jalogüinero y parece que hay sitio.... Confirmo asistencia, jejeje
Organización, hay que negociar con las pistinas del hotel AISIA... creo que una SPAmpada no estaría mal.... (es broma)

Por sitio que no sea, el camping tiene 80 parcelas a nuestra disposición.

URRUTXUUUUUUUUUUUU.
En el post 16 me apunte y no me encuentro en la lista por ningun lado Jimmy01013-------2ad 2niños en cv desde Abetxuko.
Por favor miralo. Gracias

Jimmy, déjale a Urrutxu con sus temas. las listas y sus ERRORES son míos..ja..ja..Perdonado estas!!!

Pero donde esta el sr. Gurutz que hace dias le he mandado un privado y no me contestaaaaaa

Al Sr. GURUTZ (con mayúsculas) el está gustando cantidúbi la vida de jubileta y además no para de fiestas en fiestas. Está hechoi un chaval !!!
Que te aproveche Gurutz!!!
 
[QUHoOTE=Jox;1729657]Por sitio que no sea, el camping tiene 80 parcelas a nuestra disposición.



Jimmy, déjale a Urrutxu con sus temas. las listas y sus ERRORES son míos..ja..ja..Perdonado estas!!!



Al Sr. GURUTZ (con mayúsculas) el está gustando cantidúbi la vida de jubileta y además no para de fiestas en fiestas. Está hechoi un chaval !!!
Que te aproveche Gurutz!!![/QUOTE]
 
Reserva

Reserva

Hola, somos novatos en webcampadas, y nos gustaria provar a ir a alguna, ya que dicen que se lo pasan bien los mayores y los ninos, ¿ Como hay que hacer para apuntarse ?, nos gustaria ir a esta, tiene buena pinta.
 
Al Sr. GURUTZ (con mayúsculas) el está gustando cantidúbi la vida de jubileta y además no para de fiestas en fiestas. Está hechoi un chaval !!!
Que te aproveche Gurutz!!![/QUOTE]

Ya está. Ya me ha contestado. Pero le ha hecho falta que lo escriba en negrita y más grande, es que no me oía con tanta música :discoteca_2::Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola, somos novatos en webcampadas, y nos gustaria provar a ir a alguna, ya que dicen que se lo pasan bien los mayores y los ninos, ¿ Como hay que hacer para apuntarse ?, nos gustaria ir a esta, tiene buena pinta.

Solo tienes que decirle a Jox cuantos sois (adultos+ niños), de donde venís y en que elemento. Y preparar unas cervezas para todos, y unas pastas para las que no nos gustan las cervezas.:Drogar-Happy(LBG):

Bienvenidos
 
Hola, somos novatos en webcampadas, y nos gustaria provar a ir a alguna, ya que dicen que se lo pasan bien los mayores y los ninos, ¿ Como hay que hacer para apuntarse ?, nos gustaria ir a esta, tiene buena pinta.



Bienvenidos al foro......y a las webcampadas!!!
El listero mayor os apuntara y ya veras como si que os lo pasais de miedo(sobre todo de miedo,jijijijiji),pero cuidado que crean adiccion!!!!!
Otra cosa muy importante:si quereis entrar con buen pie,traeros cervezas y patxaran para las invitaciones,:beber::beber::beber::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):,jaaaaaaaajajajajajajaa!!!!!!!!!
Traeros algun disfraz de miedo,sobre todo para los niños,y muchas ganas de conocer gente y pasarlo bien y el resto corre de nuestra cuenta,bueno,de las cervezas ya hablaremos
 
Pregunta tonta: para apuntarse a la webcampada, ¿es necesario ser forero de webcampista?

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4
 
Pregunta tonta: para apuntarse a la webcampada, ¿es necesario ser forero de webcampista?

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4



Tiene que ser forero,traer las partidas de nacimiento de todos los miembros y el empadronamiento tambien.Ah,y cerveza,muuuuucha cerveza:burla::burla::burla::burla:jijijijij
No hace falta que sea forero no,con ser amigo de algun forero es suficiente.Lo unico,que si se une al foro
,estara al corrriente de todas las noticias campistas que aqui se dan.
Este es un medio que el amigo Joel nos brinda para comunicarnos y mantenernos en contacto,pero el "correveydile" tambien sirve para ir conociendo el tema
 
Ya queda menos para vernos,aunque con alguno@s tengo dudas de si sera positivo o no el juntarse de nuevo,jajajajajajaja
Os he enviado un privado a todos,o casi,para que nos deis vuestra opinion del tema en cuestion,y espero tener noticias vuestras,que si no no avanzamos!!!!!:nini::nini::nini:!:nini:
 
Dalo por hecho, creo que Urrutxu es el listero mayor, por lo tanto que apunte a 2 adultos y 2 ninos de 6 y 11 anos, vamos desde Irun. En cuanto a la sidreria, no nos convence mucho, ya que para ir con ninos es un rollo, ya que prefieren estar jugando en el camping, si fueramos sin ellos, si que seria buen plan.
 
Hola que tal a todos apuntanos 2 adultos 1 niña de 4 años caravana zaragoza a ver si tenemos suerte y podemos ir este año
 
Bueno, si aun estamos a tiempo..
apuntarnos a 2 mas una niña de 9años , una perrilla y caravana.
desde San Mateo (Zaragoza).
 
Tiene que ser forero,traer las partidas de nacimiento de todos los miembros y el empadronamiento tambien.Ah,y cerveza,muuuuucha cerveza:burla::burla::burla::burla:jijijijij
No hace falta que sea forero no,con ser amigo de algun forero es suficiente.Lo unico,que si se une al foro
,estara al corrriente de todas las noticias campistas que aqui se dan.
Este es un medio que el amigo Joel nos brinda para comunicarnos y mantenernos en contacto,pero el "correveydile" tambien sirve para ir conociendo el tema

Vale...Lo de la partida de nacimiento y empadronamiento no es problema...Pero lo de la cerveza...No lo veo claro. No sé si seréis capaces de beber toooooooda la cerveza que llevaremos... :toothy7:

Pues en principio, apunta 2 adultos y 2 niños con caravana, desde Agurain...Lo que no sé es bajo que nick...¿el mío mismo?...
 
Vale...Lo de la partida de nacimiento y empadronamiento no es problema...Pero lo de la cerveza...No lo veo claro. No sé si seréis capaces de beber toooooooda la cerveza que llevaremos... :toothy7:

Pues en principio, apunta 2 adultos y 2 niños con caravana, desde Agurain...Lo que no sé es bajo que nick...¿el mío mismo?...








No sabes tu donde te metes con el tema de las cervezas........Nos querian hacer un monumento y todo el año pasado,jajajaja
Los apuntaremos como amigos de Bellotin 2004 para aclararnos.
Buenas juergas he montado yo entre Egino,Agurain y Salvatierra,jijijiji
 
Dalo por hecho, creo que Urrutxu es el listero mayor, por lo tanto que apunte a 2 adultos y 2 ninos de 6 y 11 anos, vamos desde Irun. En cuanto a la sidreria, no nos convence mucho, ya que para ir con ninos es un rollo, ya que prefieren estar jugando en el camping, si fueramos sin ellos, si que seria buen plan.






No te preocupes,pues si se hace el tema de la sidreria,para los que no vayan hay muchas opciones.
Se puede visitar Orio,pasar el dia en el camping y la playa que esta a cien mts.,donde por cierto hay un parque enorme lleno de columpios y juegos y varios bares.Se puede visitar la zona,.....
Ya se daran ideas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com