Webcampista.com

mucho más que un foro

La vendo

xosero

yo... con mou .
Pues si, vendo mi caravana, Knaus Sport 4.20 del año 2005.

Tiene muchos extras, es autonoma totalmente, excelente para rutear.

En breve la pondre en la pagina de ocasion,con sus respectivas fotos.

Si os interesa mandarme un privado.
 
otras y yo que lo sabia, espero que la vendas pronto, ya me alegre al enterarme y lo hago ahora otra vez, venga que si hace falta vendo la mia pa quedarme con la tuya, mi mujer casi no se dara cuenta son casi iguales...
un beso pa ti y un saludo pa la rubia platino.
 
Buena caravana xosero, seguro que la vendes enseguida
 
Y eso??? No has dormido bien esta noche o te vas a comprar otra???

Besitos para Olga.....bueno y pa´tí.
 
no se por que me da .... que se quiere oscurecer !!!
 
Mucha suerte con la venta. Y ya nos contarás qué tienes tramado, porque tú en casita seguro que no te quedas.
 
Joerrrrrrrrrrrr RULOS como te cuidas, espero que tardes bastante en venderla y si no es asi que la vendas tirada de precio.
 
Capuchina?. perfilada?, integral?. Cual? dinoslo ya.
Sorte e apertas.


Coño, Saul no me digas que me estoy precipitando????? No es cierto el mensaje que me mando Carmen, que ya cambiabas tu auto por una igual a la de Angio, y ya quedabamos en el NOTARIO, para recibirla en herencia??????

Hombre, creia que por lo menos sabias la auto que tenias antes...... es perfilada, de Marca Challenger y cabeza Renault.
Como nos traiciona ya la memoria.... no me extraña, con La Rapido, motor Mercedes hasta yo pierdo el sentido jejjejejej.

Un abrazo.
 
Joerrrrrrrrrrrr RULOS como te cuidas, espero que tardes bastante en venderla y si no es asi que la vendas tirada de precio.


PERO que mamon eres......

Cuando quieras la cv sabes que te la vendo a ti tambien.
 
Gracias a todos por los buenos deseos....


Fofo esto no va por ti.
 
Pero bueno mi querido amigo, para que la queremos vendada la cv, si es para bueno y que prosperes con una super auto me alegro, si es para otra cosa ojala no la vendas.

Bueno que te vaya muy bien que tu como buen galego no das puntada sin hilo.

Un abrazo y besos a la familia.

Por cierto soy Josep.
 
Por cierto RULOS deja ésta asociación a la que perteneces ahi en Santiago que os veo un pelin pillados.

 
Por cierto RULOS deja ésta asociación a la que perteneces ahi en Santiago que os veo un pelin pillados.



Seras cabron jajajajaj, menos mal que hablan de vida inteligente..... ya sabes que contigo esto no va mamon.

Aunque si hay que ir a tomar" unhas herbas " que mejor que con un tio de 2 m. y color amarillo????? POr cierto no seran primos tuyos noooooo???
 
Pero bueno mi querido amigo, para que la queremos vendada la cv, si es para bueno y que prosperes con una super auto me alegro, si es para otra cosa ojala no la vendas.

Bueno que te vaya muy bien que tu como buen galego no das puntada sin hilo.

Un abrazo y besos a la familia.

Por cierto soy Josep.


Josep ya te dije en Madrid que estas escapadas no iban a traer nada bueno.......
Ves, si lo de ir a por unos altavoces y aparecer con una tv no era broma.
 
Que tengais buena suerte y ................. bienvenidos , ja ja ja, ya era hora wapo.
 
no se por que me da .... que se quiere oscurecer !!!

Qué olfato!!

Capuchina?. perfilada?, integral?. Cual? dinoslo ya.
Sorte e apertas.

Eso, a ver si sonsacas!!

De momento solo se vende la cv, lo demás ya se verá........

Agorera!:evil:



Que tengais buena suerte y ................. bienvenidos , ja ja ja, ya era hora wapo.


jajjaja....yo digo lo mismo!! :flower:
 
Mucha suerte Xosero y Moucha por la venta de la cv, y bienvenidos al lado oscuro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com