Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Buenas tardes como van ustedes, en el primer dia, laborable del año????
 
por cierto Enrikeee!! mira con que brinde en nocheviejaaaaaaaaaaaa

Cavas Mainegra Mendavia Turismo Navarra


Quien decia que solo se podia brindar con cava catalan????
Pues tambien tenemos uno por aquí , que lo tenemos que probar y celebraremos el cielo estrellado que nos han puesto


4633FotoTH1.jpg
 
Patxi, de maravilla, como dicen los que cenaron la cena de fin de año, que como en un hotel de 5 estrellas pero con cantidad, yo comi embutido que sobro, y canapes y estaban de muerte, eran ibericos.

Ya tengo a Pepe, medio convencido para este año, irnos de webcampada esa noche.:blob5::blob5:

Ahora le toca a muchos animarse, Pili ya esta animada tambien quien el proximo.???
 
patxiiiiiiiiiii !!!!!! jode tio que he visto hoy la felicitacion queeeeeeee reeechuuullaaaaaa!!!!!!.
ten cuidadin con el COOOOcococococococo que es muy fanfa y luego na de na !!!!!!
corleoneeeeeee !!!!! cococococococococococo
 
marisollllll que tal vas !!!!! que tal ha empezado jesus la semana joe que bien que lo pasamos !!!! creo que vitoria merece la pena visitarla mas amenudo jejejeje y solo estamos ha 2 horicas de nada.
 
Mucho cocococo veo por aquí...

No hay websss a organizar una el finde que sonia libre y yo no tenga una hermana que se case, estamos?.

Por otra parte, casi con seguridad que he vendido el Mondeo, estoy en busca de 4x4 o de TT o de Rancherica o yo que se...

Pathfinder

A6 4.2

una rancherica

Que compro oiga?
 
feliz año nuevo pplu !!!!! pues no te preocupes dile ha tu hermana que se anime y que venga tambien!!!!!!


Más le valdria venir y dejar en misa al "mamón" que va a pillar...pero bueno...:D


a kien le dices cococo?????:drunken::drunken::drunken:que esoo de la barbacoa?
esa de soria no tiene pero nada de mala pinta, ya le dijimos la contestacion a rule:love10::love10::love10:,

Tu, mucha boquita, y poca cosa más..., mira si organizas una en el pueblucho ese...Y ADEMAS TE REGISTRAS CON TU PROPIO NICK MAMONAZO:argue:
 
pues eso lo que te digo que se venga con nosotros y que lo medite otra vez!!!!!
 
Más le valdria venir y dejar en misa al "mamón" que va a pillar...pero bueno...:D

mas boquita tienes tu que si es asi pues no vayas y punto



Tu, mucha boquita, y poca cosa más..., mira si organizas una en el pueblucho ese...Y ADEMAS TE REGISTRAS CON TU PROPIO NICK MAMONAZO:argue:
por si no te has enterado te comunico:
que el29 30 y 31 seguramente voy a organizar una mamonazo en el pueblucho:drunken::argue:
 
http://www.webcampista.com/foro/members/pplu.html pues eso lo que te digo que se venga con nosotros y que lo medite otra vez!!!!!

Weno, el tema esta en que no me resulta facil entre el curro de Sonia, la boda, y la webcampada de Riaza de poder tener algún dia.

Lo que deberiamos de hacer, aprovechando la kedada de riaza, organizar una allí, esta el carnaval y el finde de enamorados, que más podemos pedir? y además con las casas rodantes...:blob5:
 
por si no te has enterado te comunico:
que el29 30 y 31 seguramente voy a organizar una mamonazo en el pueblucho:drunken::argue:


Primero, REGISTRATE CON TU PROPIO NICK, te indico que se asemeja mucho a tí el de "mamonazo" :love10:

Segundo, ese finde mi hermana se casa, y aunque no me agrade en exceso, la pasta la he dado, y la tripa la pienso llenar...:D
 
Weno, el tema esta en que no me resulta facil entre el curro de Sonia, la boda, y la webcampada de Riaza de poder tener algún dia.

Lo que deberiamos de hacer, aprovechando la kedada de riaza, organizar una allí, esta el carnaval y el finde de enamorados, que más podemos pedir? y además con las casas rodantes...:blob5:

Seguro que la fecha de la boda se las puesto tú, parece que lo haces a proposito todo para ese fin de semana.................vendes al coche,casas a tu hermana en la fecha de la tercera reunion , solo falta que te den la casa ese mismo dia ó tienes que coger la cv en Malaga, ostias tú deja algo para el resto del año , que sin hacer nada te vas a aburrir.
Y ya sabes que te lo digo desde el buen rollito y en paz y en armonia con el universo jajajajjaja
yo no sé quien es mas mafioso corleone ó al pacino jajajaja
 
bueno pues hay va la primera entrega
 

Archivos adjuntos

  • PA180246.jpg
    PA180246.jpg
    92,9 KB · Visitas: 0
  • PA180256.jpg
    PA180256.jpg
    59,1 KB · Visitas: 0
  • PA180275.jpg
    PA180275.jpg
    56,3 KB · Visitas: 0
  • PA180265.jpg
    PA180265.jpg
    59,7 KB · Visitas: 0
  • PA180273.jpg
    PA180273.jpg
    60 KB · Visitas: 0
  • PA180279.jpg
    PA180279.jpg
    62,5 KB · Visitas: 0
  • PA180309.jpg
    PA180309.jpg
    65,8 KB · Visitas: 0
  • PA180308.jpg
    PA180308.jpg
    64,2 KB · Visitas: 0
  • PA180310.jpg
    PA180310.jpg
    66,6 KB · Visitas: 0
  • PA180313.jpg
    PA180313.jpg
    64,8 KB · Visitas: 0
Hola Gorrilla

He empezado la semana como Dios. Estoy de vacaciones post navideñas. Mañana voy a esquiar con el peque.Espero Acordarme después de un año en el dique seco por lo de la pierna.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
23902d1262634899-las-exiliadas-de-burgos-pa180246-jpg


se busca profugo peligroso ojo no fiarse !!!!!
 
Señor Patxi, lo dice uste con un poco de rentitin, o tal vez necesita un correctivo la sigueinte vez que le vea???' :D

La verdad que tengo un montón de historias, y todas a princpio de año...
 
23903d1262635006-las-exiliadas-de-burgos-pa180256-jpg


joe jesus solo te falta la carpetica !!!! jajajaja
 
hay hay jesus !!!! tu si que sabes el que vale vale y el que no pa ceuta !!!!!
 
23904d1262635090-las-exiliadas-de-burgos-pa180275-jpg


ya charlaremos seeiko de esta foto ya !!!!!!
muchas risitas pero lo que digo ya charlaremos
 
Bueno exilad@s, ya veo que no comisteis na de na y os aburristeis un monton. ¡¡Vaya envidia que dais!! :pale:

A ver si es verdad que la proxima la prepara korleone en el pueblucho ese y nos animamos, aunque nos pille un poco lejos

:cheers::cheers:
 
23905d1262635169-las-exiliadas-de-burgos-pa180265-jpg


el jesus que entro en trance ahhhhhhh!!!!!!!
 
23906d1262635263-las-exiliadas-de-burgos-pa180273-jpg


dos txikis de vitoria que majicas!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com