Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

esto patxi es un amor odio en distancia juas juas,
este chico a ver si conseguimos que no usurpe mi identidad
 
marisollllll que tal vas !!!!! que tal ha empezado jesus la semana joe que bien que lo pasamos !!!! creo que vitoria merece la pena visitarla mas amenudo jejejeje y solo estamos ha 2 horicas de nada.


La verdad que lo pasamos tremendo.... y que penica me disteis cuando me metí en la camita a la 1:15 y pensé que estaríais en carretera. Además pensé en lo del control de alcoholemia y debo ser brujilla, porque al Rule ya le vieron venir de lejos....
 
esto patxi es un amor odio en distancia juas juas,
este chico a ver si conseguimos que no usurpe mi identidad

Peña , tu mantente dura y cuando termine de hablar por telefono , le mandas a dormir al sofá .......con dos cojones
 
..........................................................
 


ha ver ppllussssss !!!! mira si te dejas de chorradas ni marikonadas
y te compras un coche como dios manda.
yo he encargado hoy este.
lo malo es que tardan en servilo 2 meses, jode y luego dicen que hay crisis.
ademas con el descuento del 12 % se queda no muy caro.
en fin ..... tu mismo
 




este es concretamente el que he comprado puafffffff ya te dejare que lo mires pero solo mirar no tocar.
 
marisollll que vuelta al cole? si hasta el dia 11 no empezamos ninguno:cheers::cheers::cheers:


Te lo crees tu jajajja... de muy buena tinta " me se" que hoy algunos/as han ido al currelo ( que no a trabajar )
 




joder ppluque no se ven bien las fotos ahora creo que si se ven bien.
 
ha ver las estrellicassssssssssssssssssssssssssss
 
pues patxi que me ha dicho un pajarito que el dia 7 ingresara la pasta pa poder pagarlooooooooooooooo.
jajajajaja bueno que te apetece uno !!!!!
 
ya sabes el numerico no??????????
joder ya te digo quien podria incarle el diente ehhhhhhhhh?????
 
patxiii que ganas tengo de veros a todos, para reirnos un rato.
cococococococococococococococoooooooooooooooooo
 
cocococococococococ enrrikooooo cocococococococococ
 


no se no se !!!!!!!!! a quien te recuerda!!!!!
 
Muy buenas noches , en primer lugar vengo jarta de trabajar me duele la paletilla y no la iberica jjjajajaaj
En segundo lugar e visto las fotos y me meo toa toa, jajajaj

En tercer lugar que Patxi se lo va a pedir en negro.
 
45833154963.jpg
joder estas si que son raras macho!!!! creo que son oriundas de fustiñana o algo asi!!!!
 
Gorri, esa foto que estan Patxi y Nekane , parecian tontos cuando los compramos por un botijo sin pitorro.
La ordiga te das la buelta un momento y te la endiñan hechando leches jajajajajajajj
 
buenas noches wapetona del mundo mundial ja mia!!!!!!!
cuantos lugares tienes!!!!
que ... patxi..... se lo va ha pedir negro??????
osea que le gusto?
 
:D
Seguro que la fecha de la boda se las puesto tú, parece que lo haces a proposito todo para ese fin de semana.................vendes al coche,casas a tu hermana en la fecha de la tercera reunion , solo falta que te den la casa ese mismo dia ó tienes que coger la cv en Malaga, ostias tú deja algo para el resto del año , que sin hacer nada te vas a aburrir.
Y ya sabes que te lo digo desde el buen rollito y en paz y en armonia con el universo jajajajjaja
yo no sé quien es mas mafioso corleone ó al pacino jajajaja

Sin comentarios, si intentas tener un cara a cara conmigo, lo terminas de conseguir, ahora...solo te queda de tener suerte y vernos lo más tarde posible por tu seguridad...y bienestar...estamos chavalico??' :D

Pplu , tú no necesitas asesoramiento sobre el tema en cuestion , seguro que lo que elijas estara de maravilla en cuanto al coche , sobre las caravanas pues es otro cantar......jajajajajajajjajajaja tenias que haber pillado una hobby , no porque te salio rana la primera vez , tiene que salirte igual............yo creo que lo mas inportante son las manos de quien las cuida jajajajajajajajajjajajajajajaja

Jodeeee , miedo me da tu respuesta jajajajaja

No tengas miedo a mi respuesta, amigo, quiero entender que lo mio fue un caso puntual, y asi además lo espero por el buen disfrute de muchos amigos campistas que usan esta marca. Ahora bien, el tema de las manos...si, es cierto, tu caravana tiene mucho, mucho que perder por tus "apaños" cuando la vendas, algun día, el que la compre se dara cuenta que compra una caravana apañada a modo patxi...:D
ya se han limado todas asperezas y ahan tenido un encuentro telefonico jajaja

patxiii que ganas tengo de veros a todos, para reirnos un rato

Lo que tienes quehacer, es que se ponga con su propio nick, es una verguenza, yluego, por teléfono solo hemos hablado entre personas, lo demás sois animales que os damosvidilla...:D
 
dejalos dejalos que se jarten bien jartaos!!!!!
que luego ha nosotros nos tocara mas
 
ha ver si mides tus palabras si no quieres tener problemas!!!
ojo que no sabes donde te estas metiendo !!!!
sea que tu veras.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com