Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo que os dije en el Amaido a algunos ya es un hecho

Que disfrutes mucho de tu tiempo libre y de toda tu familia, seguro que con tantos km los tenias un poco solos un besiño gradeeee.
 
Manu mi marido que ahora cumplira 56, a los 61 podra acogerse al contrato de relevo y es el ultimo año del acuerdo, porque no se si sera para todos los trabajadores pero en su caso el entra dentro del convenio si no lo cambian antes.

Espero que disfrutes de tu nueva etapa ya que aunque son 5 años de diferencia hasta la edad normal de jubilacion esos cinco años se notan.

Saludos y enhorabuena
 
Manu mi marido que ahora cumplira 56, a los 61 podra acogerse al contrato de relevo y es el ultimo año del acuerdo, porque no se si sera para todos los trabajadores pero en su caso el entra dentro del convenio si no lo cambian antes.

Espero que disfrutes de tu nueva etapa ya que aunque son 5 años de diferencia hasta la edad normal de jubilacion esos cinco años se notan.

Saludos y enhorabuena



ante todo gracias por lo que a mi respeta , y si tienes razon tu marido en esas fechas podra acogerse al contrato de relevo previo acuerdo con la empresa y no va a a ser el ultimo año seguira , lo que pasa que antes era a los 60 pelados y a partir de este año va aumentando de dos meses en dos meses hasta llegar a los 61 años , pero con la condicion en esa epoca de que tenga los ultimos 12 años cotizados en la misma empresa , ahora solo piden 6 años , yo llevo 29 , esta es una ley estatal para promover el empleo de gente joven .

Tienes razon la diferencia de 5 años se nota y mucho y asi lo disfrutaremos .

Un saludo Ana para ti y tu marido
 
Que disfrutes mucho de tu tiempo libre y de toda tu familia, seguro que con tantos km los tenias un poco solos un besiño gradeeee.


Gracias Hily trataremos de disfrutar mas que antes , y tienes razon antes los tenia solos por semana pero los fines de semana estabamos todos juntos hubo epocas malas y si entonces estabamos mas separados , pero ya quedo en el recuerdo de las buenas cosas hechas .

Besinos para ti y tu marido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no comas tanto!!!!!!!! jejjeje
 
Gracias Sacarino



Claro que voy a aseguir haciendo km , y si un dia quieres compañia ,

aqui me tienes , pero claro tiene que ser con vuelta sino la señora

me mata .

Porque los km que quiere ella y yo son con la Ac .

Pero lo que te dije un dia te hago compañia.


aqui te mando algo para que te entretengas



el_super_bocadillo_009.jpg





cervezas.jpg
 
Lo subo para que lo lea Abuelita sino ya lo tiene que buscar muy al

fondo , jejejeje
 
Manu no sabes lo que me alegro por ti, de verdad te deseo toda la felicidad el mundo y que puedas realizar todos tus sueños.
Enhorabuena!!! y espero poder coincidir en algún lugar algún día, contigo y tu Esposa. Un abrazo muy fuerte.
 
Manu no sabes lo que me alegro por ti, de verdad te deseo toda la felicidad el mundo y que puedas realizar todos tus sueños.
Enhorabuena!!! y espero poder coincidir en algún lugar algún día, contigo y tu Esposa. Un abrazo muy fuerte.



Muchas Gracies Abuelita por tus deseos hacia nosotros

ves todo llega .


Nosotros tambien esperamos coincidir con vosotros un dia ,

que ya veras no sera muy lejano


Un abrazo para ti tambien
 
Qué envidia, yo estoy como en la mili deseando empezar a contar lo que me queda, espero que cuando me toque no hayan jodido la cosa.
Que lo disfrutes.
 
Qué envidia, yo estoy como en la mili deseando empezar a contar lo que me queda, espero que cuando me toque no hayan jodido la cosa.
Que lo disfrutes.


Ya te queda menos y antes que te des cuenta ya lo tienes .


Gracies QUINO
 
Enhorabuena y a disfrutar de la vida.
 
enhorabuena y a disfrutar
ya me gustaria a mi poder hacer lo mismo
me quedan 3 para 61
seguira esto
 
Gracies manucapote , ya veras que pronto te llega a ti y ten confianza de que esto seguira , estas llamadas crisis ya las vivimos peores y aqui estamos.
 
Oye Manu..

Oye Manu..

Eva , tanto tiempo sin verte ayer estuve en Piedras Blancas por la tarde y siempre miro a ver si te veo de paseo con las niñas .

Gracies


Besinos

Y digo yo que por mucho que mires a ver si nos ves de paseo por Piedras, como no nos conoces va a ser muy difícil,¿no?

Felicidades de nuevo.

Besinos

Eva
 
Y digo yo que por mucho que mires a ver si nos ves de paseo por Piedras, como no nos conoces va a ser muy difícil,¿no?

Felicidades de nuevo.

Besinos

Eva



En algo tienes razon Eva , pero os conoci en foto y soy bastante buen fisonomista , y cre que si os veo a Ti o A Julio solos o con vuestras hijas os conozco seguro.



Gracies de Nuevo Eva


Besinos
 
hace dos días con pasado mañana,que estoy registrado en este foro.
Y también quiero aportar mi felicitación por tu jubilación tan esperada y deseada de lo cual espero que la disfrutes con los tuyos por muchísimos años mas.

Aun sin caravana.
 
hace dos días con pasado mañana,que estoy registrado en este foro.
Y también quiero aportar mi felicitación por tu jubilación tan esperada y deseada de lo cual espero que la disfrutes con los tuyos por muchísimos años mas.

Aun sin caravana.


Muchas gracias y bienvenido al foro , por si no te la di .



desde Asturies un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com