Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Los que comemos solos.

Optimo

hablador
Dicho y hecho.Abro este hilo para los que comemos solos a diario por trabajo(u otras causas) tengamos un ricon para desahogarnos y aprender los trucos para no aburrirnos y que se haga mas ameno el tiempo de la comida.
Saludos
 
Sobre todo no te instales delante un computador... Lee, escucha música, mira por la ventana, cocina...

Lo de "u otras causas" puede ser un poco preocupante...
 
Es en el bar o restaurante,en casa no tengo ese problema.En casa tengo a mi hijo que no me hace ni p**o caso,o a la jefa.

Edito.Lo de "u otras causas" tambien puede ser por no tener pareja o vivir solo o no coincidir con nadie.No discrimino a nadie :cervezas:
 
Jejejej apuntado mañana me toca comer en Terrassa (BCN)

A ver que pillo.

Yo suelo leer el foro para entretenerme.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Yo también suelo leer el foro ya que me he quitado del Facebook.
Luego hasta allá las 16:00 pasarme por centros comerciales.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguna vez me he comprado un bocadillo y me he ido a la playa,que la tenia cerca,y me lo he comido alli.Lo del centro comercial tambien.
Otras veces me voy a dar una vuelta por el pueblo donde estoy trabajando,me siento en un banco en el parque y a relajarse.
 
Yo leo el foro, u otro foros, leo noticias, o busco información, todo desde el movil, hay que pasar el rato

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Optimo... a veces viene genial lo del bocata en la playa, por lo menos para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre todo no te instales delante un computador... Lee, escucha música, mira por la ventana, cocina...

Lo de "u otras causas" puede ser un poco preocupante...

Ay !! me encanta porque las pocas veces (poquisimas)que como sola aprovecho para disfrutar de mis favoritos en internet : para ver bricos, y/o polemicas que cotidianamente no sigo o buscar cosas que tengo en mente desde dias atras, o ver modas tipo "como combinar botas marrones " , os reireis y lo asumo , y me encanta ... pero como no hay tiempo como directamente en la tartera ( nada de plato) y de pie delante del pc ... luego friego rápido la tartera y el tenenor, me hago un cafe de capsula y sigo un poco pero en media hora toca apagar todo , y a trabajar.
 
Y muchos días busco una sombrita con el coche y un ratito de siesta viene al pelo.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Yo voy a la piscina o al gimnasio y cuando no, hago todo lo que comentais, el resto de dias vuelvo a casa aunque este un poco lejos.
 
Yo esas cosas de ir a la playa , descansar , leer etc etc, las reservo para el verano .
En otras epocas en las que hay que trabajar y hace frio o llueve me encanta internet y busco de todo desde "propiedades de tomar semillas de chia" a " movedor de caravana de pequeño tamaño" .... y en otoño metidos al invierno el poco tiempo libre que tengo a diario me encanta estar en internet , aparte y es sagrado para mi: visitar a familia , vinos o cenas con los amigos o paseos con mi pareja, y findes de salida de camping.
 
Pues yo de lunes a jueves como en restaurantes, (clientes), por tanto al ser ruta fija semanal, como casi todos los lunes en el mismo sitio, casi todos los martes en el mismo....y así todos los días excepto los viernes, que, aunque tarde, como en casa....

De entretenimiento, como no, los foros, 4 de campismo, y claro está webcampista es el que ««mas tiempo me quita»», la tele hace años que no forma parte de mi día a día

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hace ya muchos años que como todos los dias fuera de casa, pero siempre acompañado. Estuve 5 años de mi vida en los que comía fuera de casa pero solo, y alguna vez lo echo de menos, sobre todo el rato de despues.... Despues de una mañana de jaleo, cuando salias de la última reunión te metias donde pillabas y comias algo, y despues al coche, la radio de compañía, alguna revista de motos o de camping, el asiento para atras y a descansar... era un rato muy agradable. Tambien es verdad que de aquellas no había ni 3G ni 4G ni smartphone.
 
Ando casi siempre con un lector audio en el bolsillo, y un libro electrónico en el saco. Algún diario o revista también. Escucho bastante radio... y siempre tengo algunas emisiones grabadas en espera. Más música y textos en mp3. Pero la música es más bien en casa o conduciendo (O en caravana :)

Las horas de comidas en casa son horas de conversacion...
 
Para mi la media hora de la comida es mi balcon a mi mismo.... me pongo en la mesa con mi ebook y me sumerjo en el libro de turno mientras como...... tanto me gusta este momento que muchas veces desdeño el sentarme con algun conocido que este en el comedor o me "molesta" que alguien se siente conmigo a darme conversacion.....

Es mi momento intimo..... aunque la comida no sea la mejor....

Un saludo.
 
Pues yo llevo así unos 28 años.Antes si podía me escapaba a casa,pero era un trastorno.Si el horario del cliente lo permite y tengo mucho trabajo o algún problema que se complica,como rápido y al tajo otra vez.
 
No se cada uno tiene sus trucos, si tengo que comer solo intento hacerme yo la comida, me distrae, ademas tener un cuchillo de carnicero en la mano relaja mucho, asi sabes que algun bestia no va a hacer mal uso de el... que leches estabais pensando¡¡¡¡¡¡
 
No se cada uno tiene sus trucos, si tengo que comer solo intento hacerme yo la comida, me distrae, ademas tener un cuchillo de carnicero en la mano relaja mucho, asi sabes que algun bestia no va a hacer mal uso de el... que leches estabais pensando¡¡¡¡¡¡

De ti cualquier cosa :partiendo:
 
No pero que quieres que te diga, tendria que coger la pata de cordero por el hueso y queda feo, admas mancha mucho. Ahora que lo pienso si algunas veces lo dejo por la pala de pescado y los peces se apartan de mi
 
ahora menos............pero alternativamente llevo "toda mi vida" comiendo fuera.......eso si.........un día aquí, otro allá...........y otro más paya...........jejeje........nunca me ha creado mal royo...........he conocido a personas, he hablado con ellas............y como anécdota os cuento, que en muchos restaurantes he comido acompañado con gente desconocida...........gente que estaban en la barra esperando por el completo...........yo en una mesa solo y teniendo confianza con el dueño a camarero del local.......decirle..........que si no tienes inconveniente se pueden sentar conmigo..........eso si...........no invito.........como mucho compartimos el agua, vino, pan........etc........jejejejej............la experiencia ha sido de compartir un rato comiendo y charlando........sobre todo con camioneros.........tienen muchas historias.........jejejeje

Saludos y feliz acueducto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com