Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

c15juanfra

hablador
Pues eso, pensando que desde semana santa al verano hay un trecho largo de tiempo, unos amigos nos hemos dicho ¿hacemos algo por aqui por la zona para echar un ratillo en un finde?
la idea es simplemente esa, aprovechando el buen tiempo que normalmente nos hace en la zona en el mes de mayo y, a la espera de que le den las vacaciones a los niños y a los no tan niños, hemos decidido reunirnos en el camping cabopino en Marbella los dias 6/7 y 8 de mayo (2 noches). presumiblemte buen tiempo en el que podremos disfrutar de buena compañia, playita, piscina o, si el tiempo no fuera lo suficientemente bueno para la playa o la piscina, dispondremos de una piscina climatizada donde poder darnos un chapuzon.
nuestro compañero cachalote se ha puesto al habla con la direccion del camping y ha apalabrado que nos dejen un salon para nuestras cositas.

aqui os dejo el enlace para los que quieran hacer una visita a la pagina del camping
Camping Cabopino - Costa del Sol - Marbella - España

el precio es el de tarifa - 25 % habitual (imprescindible la presentacion de la tarjeta webcampista)

abierta lista de asistentes:

Asistentes:
01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 2 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas
06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - san roque
07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup
08 – cachalote – cv – 2ad – torremolinos
¿alguien mas nos quiere acompañar?

tambien recibiremos la visita el sabado de nuestra amiga makina de regañar con manu y alvaro.
si conseguimos juntarnos algunos mas, podriamos hablar con el camping para intentar conseguir un precio mas favorable.

¡¡animate y acompañanos!!
 
Que trabajito ta costao tio,peaso anuncio,apuntense que no se arrepentiran,saludos
 
bienvenido ¿fernando, paco, mati? jajajajajajaja bueno os apunto como fernando284

Asistentes:
01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 2 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas
06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - san roque
07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup
08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos
09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n sevilla
¿quien falta?
 
Esto va de lujo... es una alegría ver como se anima el personal a organizar webcampadas... que ganas de disfrutar!!!!!!!!!! No podremos asistir porque coincide con la comunión de nuestra sobrina... otra vez será... que lo paseis en grande...saludos
 
Hombre Juanfra, ya te veo lanzado, lo de mini se puede quedar corto, ponerle mejor maxi.
 
Muy bien Juanfra, así se hace, poniéndola en página principal, que se apunten más amigos, que esta miniwebcampada promete.
 
Ole ole y ole, me cago en to lo q se menea. Juanfran como dice el gran Enlivo esto se va a convertir en maxi y no en mini.
 
Esto va de lujo... es una alegría ver como se anima el personal a organizar webcampadas... que ganas de disfrutar!!!!!!!!!! No podremos asistir porque coincide con la comunión de nuestra sobrina... otra vez será... que lo paseis en grande...saludos

gracias por tu buenos deseos. ya he visto que tienes otra en el palmar para junio, espero que tambien vaya muy bien. que disfruteis de la comunion y lo paseis como vosotros sabeis.


ojala enlivo y j sean adivinos jejejejejeje a ver si poco a poco le quitamos el mini.
 
Ya os dais prisa en preparar las cosas no saliis de una cuando estais pensamdo en otra,yo hasta que no se lo diga al jefe no se si podemos ir,pero como nos pilla muy cerquita por lo menos ire a haceros una visita y tomar cafe.
 
Compañero Juanfra que se te acumula el trabajo,al final de mini kedada nada ya veras,un saludo
 
Hola, apuntadnos CV y dos adultos, nos parece una buena idea.
Vadis
 
Hola, apuntadnos CV y dos adultos, nos parece una buena idea.
Vadis

¡¡oido cocinaaaaa!!

Mkdd 7/8 mayo en cabopino.
Fila 0 (visita)
01 makina de regaña

Asistentes:
01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 2 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas
06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - san roque
07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup
08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos
09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
10 – vadis – cv – 2ad – benalmadena

¿quien falta?
 
Huy¡¡, nos hemos mudado¡¡
 
como ya he comentado a algunas personas es imposible ir ya que ese sábado hace la comunión mi hija, pero intentaré ir de visita el domingo si no estoy demasiado cansado del tute del día anterior.
 
coño , que coñito yo no he hecho nada todo el precio y demas lo da la tarjeta webcampista yo no he hecho nada y si pudiese hacer algo seria un gran placer , con tal de pasar el ratito con los amigos
 
como ya he comentado a algunas personas es imposible ir ya que ese sábado hace la comunión mi hija, pero intentaré ir de visita el domingo si no estoy demasiado cansado del tute del día anterior.

muy bien, te esperamos.


coño , que coñito yo no he hecho nada todo el precio y demas lo da la tarjeta webcampista yo no he hecho nada y si pudiese hacer algo seria un gran placer , con tal de pasar el ratito con los amigos

luis, ya lo se, pero si hablaste para que nos dejaran el salon si hacia falta ¿no?
do todas formas, si nos juntaramos algunos mas ya intentariamos hablar con el camping a ver si sacamos algo ¿no?
 
Que bonito señores ...........que bonito.........animaros que este camping esta de lujo y la compañia mejor ¿no juanfra?.......

animaros ..............estoy deseando conoceros?.........una cosa ,juanfra ,que es eso del palmar otra kdd?
 
gracias Juanfra,mientras e faltado desde el post e estado ojeando en kdd en preparacion y me e apuntado ,si es que se pudiese?ja ja ja
ya ves no pierdo el tiempo,ja ja ja lo unico que me preocupa es que no se desde el camping hasta la playa la distancia¡¡por el temita¡¡pero creo que posiblemente en unos 20 dias más dejare las muletas¡¡
que ganas tengo nde conoceros.............espero congeniemos muy bien con toda la familia.
un saludo juanfra y eso sigue leyendoselo a tú mujer que espero llevarme muy bien con ella y las demás......inma

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com