Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

rakel711, nosotros a lo nuestro nos quedan 24 dias......chupaooo, mañana empiezo a engrasar la carreta.
 
eso, donde andaran, a ver si es que la gallina tiene poderes magicos y los manda
a la cama antes de tiempo?
donde estais gente manifestarossssssssssssss
 
me alegro seni, que ya queda na y menos, tu engrasa, engrasa que tiene
que estar todo a punto que esta kdd no nos la podemos perder, yo ya tengo
efecto KIN KONG
 
Seni dile algo que te ha llamado simple mortal, pero bueno merlin ,en algun
sitio especial habras andado, cuentanos a estos simples mortales como tu dices
tus esperiencias para que nosotros podamos tambien llevarlas un poquito a cavo,
anda no seas malo
 
ja ja ja, pues nada a ver que te dice, porque vamos que programa hay hoy en la tele que todo el mundo se ha ido, madre mia algunos viven el fin de semana muy duramente y luego no tienen tiempo para relajarse y hablar un poquito con el resto de los mortalessssss
 
ja ja ja, pues nada a ver que te dice, porque vamos que programa hay hoy en la tele que todo el mundo se ha ido, madre mia algunos viven el fin de semana muy duramente y luego no tienen tiempo para relajarse y hablar un poquito con el resto de los mortalessssss

Ahora tendrán que poner la lavadora, hacer la comida de mañana limpiar el polvo de todo el fin de semana y tal y tal. Si es que no se puede salir tanto que luego se acumula el trabajo
 
No se me da a mi que tanta escusa es por que está perdiendo facultades. Lo tenemos agotado de tanto hacerle trabajar con nuestras preguntas y dudas


Lo mismo va a poner una granja de gallinas...??? pues no tendra problemas le pondran todas y todos los dias.
 
!!Pero no tenéis compasión de un pobre mago!, que ya esta muy mayor dejar que se relaje, que ha tenido un fin de semana muy duro. No hace mas que llegar y ya le estais reclamando para que solucione vuestros problemas.
 
Lo mismo va a poner una granja de gallinas...??? pues no tendra problemas le pondran todas y todos los dias.

Pues nada, si viene a las arribes, que traiga huevos y los hacemos con patatas y pimentón, ahora que están de moda y encima están tan buenos, como seguro que vamos a pasar hambre je je je
 
por supuesto para eso estan los magos para solucionar los problemas de los mortales, que pasa que ha tenido un fin de semana duro de nieves o lluvias u otros temassssss que se manifieste y escriba.
pero como dice charro se le esta acumulando el trabajo, limpiar el polvo y limpiar el castilllo que no es moco de pavo
 
Hace tiempo que no entro por el hilo, entre que el ADSL, me va de pena y que hace diez dias me operaron de la vista, solo he entrado en el foro lo imprescincible, y lo poco escrito por mi me lo ha estado escribiendo mi hija, no puedo mirar de seguido a la pamtalla, por aquello que produce la operacion de fotofobia.
 
bueno trotacaminos paciencia que cualquier dia ves que ha subido como el pan, tu ten esperanza que nos vemos todos alli, ya veras un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com