Webcampista.com

mucho más que un foro

Nombre del club Hobby

bueno, pues por fin parece hemos encontrado uno a gusto de todos. Si estamos de acuerdo, pues lo damos por bueno y pasamos a la web. Juanjo, dime que necesitas para empezar.

A mi me mandame si puedes el archivo para ponerlo en la portada de los estatutos y resto de documentos.
Por cierto dime si te viene bien el cargo de Vicepresidente. Ya sabes que lo importante del cargo de Vicepresidente es dimitir 5 minutos antes de que lo haga el Presidente. En serio dime si no te importa o si hay otro que quiera el cargo que lo diga.
 
A mi me mandame si puedes el archivo para ponerlo en la portada de los estatutos y resto de documentos.
Por cierto dime si te viene bien el cargo de Vicepresidente. Ya sabes que lo importante del cargo de Vicepresidente es dimitir 5 minutos antes de que lo haga el Presidente. En serio dime si no te importa o si hay otro que quiera el cargo que lo diga.

Te he mandado un privado. Con respecto a la vicepresidencia, pues te agradezco el ofrecimiento, pero soy del tipo de personas que prefieren pasar desapercibidas. De todas maneras, ya sabes que colaboraré en todo lo que este en mi mano. Saludos
 
Te he mandado un privado. Con respecto a la vicepresidencia, pues te agradezco el ofrecimiento, pero soy del tipo de personas que prefieren pasar desapercibidas. De todas maneras, ya sabes que colaboraré en todo lo que este en mi mano. Saludos

Hola,

Yo necesito el logo en algún formato que pueda retocar para encajarlo en la web. Vamos a reservar ya el dominio y por ahora voy a montar un portal Joomla que es gratuito y facil de gestionar.

Necesito poder retocar el fondo para encajar con el tema del portal. Trabajo en MAC con photoshop, illustrator, o lo que sea ...

Gracias,

Juanjo
 
Hola,

Yo necesito el logo en algún formato que pueda retocar para encajarlo en la web. Vamos a reservar ya el dominio y por ahora voy a montar un portal Joomla que es gratuito y facil de gestionar.

Necesito poder retocar el fondo para encajar con el tema del portal. Trabajo en MAC con photoshop, illustrator, o lo que sea ...

Gracias,

Juanjo

Los formatos en que me permite exportar son:


  • PNG - 8b bits
  • PNG - 24 bits
  • JPEG
  • GIF 8 Bits
  • BMP 24 Bits
  • TIFF
Mandame un privado con tu email y te lo envio.

Saludos.
 
el logo ha quedado guapisimo, por mi parte lo dejaria como esta. muy buen trabajo y muy currado.:thumbright:
 
el logo ha quedado guapisimo, por mi parte lo dejaria como esta. muy buen trabajo y muy currado.:thumbright:

De momento el logo ha quedado definitivo, ya está impreso en la documentación del Club.

Lo vamos a registrar como "Club Hobby España", sin nada más, lo de asociación ya queda reflejado en los estatutos.
Juanjo ya ha reservado el dominio clubhobby.es y clubhobbyespaña.eu (este último una redirección al anterior).

Los cargos ya están puestos todos (tienen que ir reflejados en el acta de constitución), lo que haya que cambiar ya se cambiará en la I Kedada Club Hobby.
 
Ya te has "sobrao". Si la 5.0 me gustaba, la 5.4 me encanta.
Al final no ha sido tan difícil ¿no?. No hay nada como darle al tarro cuando hay un poco de presión (pero que mamón que soy).

Yo voto por esta última y con ella hacer la variaciones que sean necesarias

Ha quedado muy bien !!!

el logo ha quedado guapisimo, por mi parte lo dejaria como esta. muy buen trabajo y muy currado.:thumbright:

ese logo esta genial un sobresaliente para el maestro. Saludos

Gracias, me alegro que os guste a todos. :)
 
Con la letra mas informal

22675d1259580618-nombre-del-club-hobby-chobby54-png

Este ultimo ha quedado bonito...¿voy encargando las pegatinas para la caravanas?

Me encantan todas, pero esta última versión, creo que es la mejor. ¿Váis a modificarlo en la web?
GIF022.gif

Gracias por vuestro esfuerzo.
Un saludo.
 
Hola Hobbystas, comentaros que desde el pasado día 12 ya somos según acta de constitucion "Club Hobby España".

De momento son todos los que están, pero no están todos los que son, así que si quieres pertenecer al Club Hobby España pasate por la página Web www.clubhobby.es y date de alta como socio.

También en el hilo "que te gustaría que hiciese el club hobby puedes apuntarte para visitar la fabrica y asistir a la presentación de los modelos del 2010 en Alemania, ya que nos invitan Hobby a asistir
 
Tengo una hobby desde 2008, alucino como os lo montais, y me parece muy bien lo de la asociacion/club.
Sigo en contacto para ver como van las cosas.
piti:blob5:
saludos.
 
Tengo una hobby desde 2008, alucino como os lo montais, y me parece muy bien lo de la asociacion/club.
Sigo en contacto para ver como van las cosas.
piti:blob5:
saludos.

Bienvenido piti, la asociación ya está creada y hemos hecho la primera acampada que ha sido en semana santa y estamos preparandop otra para San Juan en la zona de levante.

Si no has entrado en la página del club puedes hacerlo en www.clubhobby.es

Para los socios ya tenemos acuerdos con Hobby para agilizar tema de repuestos y problemas que tenfgamos con nuestras hobbys

Un saludo y apuntate al club que no te arrepentiras.
 
Acampada proxima San Juan en Levante

Acampada proxima San Juan en Levante

Gracias CORRECAMINOS por tu mensaje.
Me podeis decir donde y cuando es la proxima acampada San Juan en Levante?
Nosotros vivimos al sur de Alicante, nos gustaria poder asistir si es posible, no somos socios todavia y asi viviriamos en directo el ambiente del Club y tener una experiencia nueva para nosotros, somos nuevos en la cv y siempre vamos por libre.
Un saludo esperamos noticias.
Piti.:blob5:
 
Gracias CORRECAMINOS por tu mensaje.
Me podeis decir donde y cuando es la proxima acampada San Juan en Levante?
Nosotros vivimos al sur de Alicante, nos gustaria poder asistir si es posible, no somos socios todavia y asi viviriamos en directo el ambiente del Club y tener una experiencia nueva para nosotros, somos nuevos en la cv y siempre vamos por libre.
Un saludo esperamos noticias.
Piti.:blob5:

Hola piti, me alegro que querais apuntaros a esta acampada en Junio, ya vereis como os gusta el ambiente y repetis seguro. La fecha aun no está decidida, pero en breve lo tendremos claro y abriremos su correspondiente hilo con la acampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com