Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

Jale: sintiendolo mucho nos tenemos que descolgar de la jaleada, pues llevamos un año de infarto y se estan poniendo las cosas que lo último que podemos es salir con la cv. en fin otra vez será.


vaya, lo siento cadiz, espero que las cosas se os pongan muy requetebien. Un saludo:cheers:
 
hola jale nozotros confirmamos nuestra asistencia en la jaleada

Hola Jale apuntanos a los cuatro, dos adultos y dos niños.

Gracias y Saludos


ya estáis moraos...:blob5::blob5:

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones



Visita guiada al pueblo de Montanchez, coronando el Monte Viejo (Montancil o Monte Tances) a 998 metros de altitud de donde se sospecha que viene el nombre de la población, que se asienta en un collado a dos vertientes (Tajo y Guadiana), pasearemos por sus calles empedradas de arquitectura de tipo popular, la plaza, el castillo, el secadero de ricos jamones de Montanchez..... y tiempo libre para tomar en sus tasquitas un vinito extremeño de pitarra y tapita de jamón de la zona.


imagenes_Pueblo_82c36a10.jpg


imagenes_021_a57acc89.jpg


imagenes_016_fb3c60fb.jpg



Saldremos en autobús desde el camping de Cáceres el sábado por la mañana, A LAS 9,30H. EL PRECIO ES DE 5€ por persona, pagamos única y exclusivamente el autobús, la visita guiada es por cuenta del Excelentísimo Ayuntamiento de Montanchez.



LISTA DE EXCUSIONISTAS :walk::walk:
Sábado 26 de marzo a 9,30h

1. Gurutz-------------- 2
2 Abuelita------------- 3
3. Hunagui------------ 4
4. Sidra--------------- 2
5. Marta-------------- 4
6. Jave4-------------- 4
7. Correcaminos----- 2
8. Pilara---------------2
9. Mates-------------- 2
10.Castilla------------ 2
11. Mireim------------3
12.Jale----------------3
13. Extresado--------4
14.Mariuka-----------3
15.Trotacaminos-----2
16.Sedotime----------4
17.Juanmamadrid--- -2
18.Luis y Rosi---------2
19.Motero-------------2
20.Indiocolgao--------4
21.Joseluis Alcorcon--2
22.Terracán----------3
23.Fernandocasa-----4
24.Malenos-----------4
25.Bibilot--------------5
26.Chillón-------------4
27.Portillo-2----------3
28.Prado-------------4
29.Perecompte------2
30.Pozuelo-----------3
31.Santis-------------5

COMPLETOS DOS AUTOBUSES

Total plazas ocupadas de autobús.....................99

PRIMER AUTOBÚS COMPLETO
SEGUNDO AUTOBÚS TAMBIÉN COMPLETO.....NO QUEDAN PLAZAS LIBRES DE AUTOBÚS. ESTÁN COMPLETOS LOS DOS, ABRIMOS LISTA PARA INTENTAR COMPLETAR OTRO

TERCER AUTOBÚS.

1. Chalenos---------4
2. Yavirama---------3
3 .Pajaroloco--------3
4. Lostris------------4
5. Paquij------------4
5. Parrillero---------2
6. Los Yayos--------3
7. Marino-----------2
3. Sacarino---------3
4. Fonta------------3
5. Masca-----------2
6. Obelix-----------4


TOTAL tercer autobús....37

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
 
tendremos preparada la pista de aterrizaje, no vaya a ser que tengáis un aterrizaje forzoso....:D, entonces no os apunto al autobús???



Muy bien jale, te agradecería que me mandaras por privado un plano de las lineas de alta tensión, la cartografía de la que disponemos en Camelot, no es muy fiable, ni acorde con los tiempos que vivimos. A través de mi bola he visto varias centrales térmicas por la zona, con sus torres y cableado correspondientes, y la verdad es que Elaine, con la aspiradora, aun no anda fina.
 
Soy Harpagofito de Algeciras,¿ puedes apuntarme dos adultos, dos niños y elemento ( toyota land cruiser y caravana t.e.c tkm 5,80 )?
Muchas gracias.
 
Jale, siento decirte que no podremos acompañaros ya que mi media naranja ha empeado a trabajar después de 6 meses y no sabemos si tendrá libre para esas fechas. Espero que lo paséis fenomenal y nos vemos en la próxima.
 
Jale, siento decirte que no podremos acompañaros ya que mi media naranja ha empeado a trabajar después de 6 meses y no sabemos si tendrá libre para esas fechas. Espero que lo paséis fenomenal y nos vemos en la próxima.

Estupendo que vuelva a trabajar, que como están las cosas es una suerte. Ya nos veremos en otra. Muchas gracias por avisar. Un saludo:cheers:
 
Jale me han dado un palo... no puedo ir a tu kedada anoche me dijo mi mujer que el sabado dia 27 tiene un compromiso muy importante y no podemos ir, esto me pasa por no contar con mi mujer antes de decidir una kedada , las cosas que pasan... tu sabes jjjj el domingo saldre de vaciones aaaaa bombay? no se pero ya no llegare a tu quedada, Gracias por todo y un fuerte abrazo, hasta la proxima.

El corazon jamás habla, pero hay que escucharlo para entender."

"Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso."
 
Zeta que sepas que sin ti y Pilarin vamos como sin padre , sin jefe. sin tutor.....no sé .....mira bien el calendario hombre que nos dejas sueltos y tenemos mucho peligro.

Galastur , ya sabes que tenemos una pendiente con vosotros por el Sur hace tiempo, así que habrá que arreglar un espicha por aqui en sustitución...digo yo

Ya ves que no hay forma de coincidir por abajo. Habrá que buscar alternativas. Esta vez supe de antemano que no dispongo del lunes al miércoles y no puedo repetir lo de ir a Caceres para luego subir a currar y bajar luego a Cuenca en la misma semana. Ya planificamos algo y quedamos.
 
Soy el retorno de los brujo después de la transformación ahora Harpogofito, de Algeciras, pues..... bueno vale me quedo a la espera de que se quede alguna plaza libre, pero bueno que yo no como ni me ducho ni hago naa de naa solo estoy riéndome un poquito, y bebo un poquito nama, chiclanita, vino mu bueno de la mancha ... llevo jamón de pata negra y mas cosita, vamooss queee soy un buen partido. Jjajajajaj estoy en cola que no se me cuele naideeee, y si no nos vemos en la próxima. Un abrazo


"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 
Harpagofito dijo:
Soy Harpagofito de Algeciras,¿ puedes apuntarme dos adultos, dos niños y elemento ( toyota land cruiser y caravana t.e.c tkm 5,80 )?
Muchas gracias.

Jale me han dado un palo... no puedo ir a tu kedada anoche me dijo mi mujer que el sabado dia 27 tiene un compromiso muy importante y no podemos ir, esto me pasa por no contar con mi mujer antes de decidir una kedada , las cosas que pasan... tu sabes jjjj el domingo saldre de vaciones aaaaa bombay? no se pero ya no llegare a tu quedada, Gracias por todo y un fuerte abrazo, hasta la proxima.

El corazon jamás habla, pero hay que escucharlo para entender."

"Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso."

Soy el retorno de los brujo después de la transformación ahora Harpogofito, de Algeciras, pues..... bueno vale me quedo a la espera de que se quede alguna plaza libre, pero bueno que yo no como ni me ducho ni hago naa de naa solo estoy riéndome un poquito, y bebo un poquito nama, chiclanita, vino mu bueno de la mancha ... llevo jamón de pata negra y mas cosita, vamooss queee soy un buen partido. Jjajajajaj estoy en cola que no se me cuele naideeee, y si no nos vemos en la próxima. Un abrazo


"Si te caes siete veces, levántate ocho."

perdona harpagofito pero me he perdido totalmente, ¿os apunto?, o no os apunto?? o que te ponga en lista de espera???.....:(, toy confundia...:D
 
bueno pues no nos va a ser posible asistir a la jaleada ( una vez mas ) siejque ruego a Jale que nos de de baja, muchas gracias por todo y perdona las molestias, saludos a tus Manolos y espero que volvamos a coincidir prontito.
 
Hola Jale, si los temporales de invierno:drunken: nos lo permite, confirmamos nuestra asistencia :sunny:(no creo que llueva mucho mas: 972 l/m2 en tres meses).
Gracias por tu labor y saludos.
 
Buenas noches, sintiéndolo mucho Jale, voy a seguir sin conocerte. Me habían hablado muy bien de la Jaleada, y este año decidimos probar suerte, pero parece que los Dioses del Olimpo ( Jefes) no estan por la labor.
Gracias por todo el curro que te pegas para organizar el tema.
 
bueno pues no nos va a ser posible asistir a la jaleada ( una vez mas ) siejque ruego a Jale que nos de de baja, muchas gracias por todo y perdona las molestias, saludos a tus Manolos y espero que volvamos a coincidir prontito.

vaya Ángel, lo sentimos de verdad, siempre es un placer tomar unas cervecitas con vosotros, a ver si el año que viene....:D
 
Hola Jale, si los temporales de invierno:drunken: nos lo permite, confirmamos nuestra asistencia :sunny:(no creo que llueva mucho mas: 972 l/m2 en tres meses).
Gracias por tu labor y saludos.

siii, jajaja, no creo que llueva más de lo que ya ha llovido, vaya tela la que os ha caido este invierno!!!!


Buenas noches, sintiéndolo mucho Jale, voy a seguir sin conocerte. Me habían hablado muy bien de la Jaleada, y este año decidimos probar suerte, pero parece que los Dioses del Olimpo ( Jefes) no estan por la labor.

gracias por todo el curro que te pegas para organizar el tema.

gracias a ti por avisar, a ver si en otra nos conocemos..

Os había puesto un privado que se han cruzado con vuestra contestación...parece telepatía...:D

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
 
Jale me equivoque de kedada en la ultima respuesta que te di, esta ultima era para webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUER, ya que esta si me cuadra en las fechas que puedo ir, la tuya no por lo que te comente. Que lo paséis muy bien.
 
Jale Elaine y yo no llevaremos la AC, veras, yo viajo por teletransporte, Elaine en la aspiradora, vamos a mesa puesta, y para dormir, como levitamos en el espacio interestelar, la AC, nos nos hace falta, por lo que la parcela que ocuparíamos, la puede usar otro mortal.

Eso si libraros de mi, como que no.
 
Jale me equivoque de kedada en la ultima respuesta que te di, esta ultima era para webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUER, ya que esta si me cuadra en las fechas que puedo ir, la tuya no por lo que te comente. Que lo paséis muy bien.


jajaja, ya dedía yo, ho pasa nada, un saludo!!
 
Jale Elaine y yo no llevaremos la AC, veras, yo viajo por teletransporte, Elaine en la aspiradora, vamos a mesa puesta, y para dormir, como levitamos en el espacio interestelar, la AC, nos nos hace falta, por lo que la parcela que ocuparíamos, la puede usar otro mortal.

Eso si libraros de mi, como que no.

ufff qué trabajito que da el mago....leches....

Hola Jale, nosotros confirmamos nuestra asistencia y apúntanos a ese pedazo de excursión.

qué alegría volver a veros!!!:blob5::blob5: ya estáis apùntaos a to
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com