Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

yo tbm e visto esa tienda

pero ay te falta un detalle la altura de la tienda y sino recuerdo mal es de 1.60 o asip con lo que tendras que estar agachado siempre que estes en ella
 
cualquier alargadera vale,ya que la tendras dentro de la tienda.las hay que tienen magnetotermico incorporado,pero no lo veo necesario.
que tenga por lo menos 25 metros o mas y 4 tomas.yo la tengo de 4 y hay veces que las tengo todas ocupadas,mira tambien la potencia que aguantan aunque en un camping no sueles poner mucha carga pero si te llevas el pizza pan,o un calefactor o la plancha ya tendras que andar con cuidadin.
fijate que las alargaderas ponen potencia maxima enrollada y potencia maxima desenrollada,yo aunque tenga poco enchufado la tengo siempre desenrollada y si me sobra mucho la meto en cualquier esquina.
 
y otra preguntilla el hornillo si que es necesario estando en un camping, pero el lumigaz estando en un camping con luz con una linterna medio chunga es suficiente no? pues es que me piden por una especifica para tienda 35 leuros y lo veo una pasada pues lo suyo seríaa o meter un foco dentro de esos alojenos o alguna linternita no?

Despende mucho del camping donde vayas, yo he estado en algunos totalmente a oscuras (se me olvidó la luz con las prisas), y otros que no es necesario, y más si te poner al lado de una farola. Aun así siempre es bueno llevar una linterna o farol a pilas, o una alargadera con una bombilla.:occasion6:
 
yo tbm e visto esa tienda

pero ay te falta un detalle la altura de la tienda y sino recuerdo mal es de 1.60 o asip con lo que tendras que estar agachado siempre que estes en ella


hoy he vuelto al carrefour y la han rebajado 20 euros de un plumazo a 79 medidas son dos dormitorios de 220x140 un hueco central de 160x220 altura en el centro 195 me queda que me confirmen la columna de agua que no lo pone y la altura de los dormitorios que tampoco lo pone. Saludos.
 
mira una foto que encontre y edite para que se vea un poco lo que tengo yo,mucho no se ve,pero es la que tengo.acurdate de poner la bombilla hacia abajo y el alambre con forma de percha hacia arriba.

Zalo, espero que no te importe que te robe la idea, es buenisima!! me he vuelto loca buscando una luz potente para que ilumine toda la tienda por la noche, y son carisimas!! y tu idea es genial.

Enga, ir poniendo vuestras chapucillas caseras para ahorrarnos las pelas!! ole ole.

Gracias salao!
 
Nosotros ahora tenemos caravana, pero todavia mantenemos la ultima tienda. Es la WOLF LAKE 5. Es parecida a las de Decathlon pero las barillas son mas gruesas con lo que tienen mas estabilidad y el suelo viene unido en toda la tienda por lo que no entra agua, ni aire. Es facil de montar y muy amplia.

Outwell - Wolf Lake 5 Tents Measures
 
bueno es una solucion barata y comoda.
y luz da de sobra,un año en casa solo tenia una bombilla de 150W y me dije,"ala pues esta para la maleta" y no compre otra.no veas la luz que desprendia mi tienda jejejeje...luego ya me pille unas de bajo consumo no se si de 15w y alumbran mucho tambien.
 
Nosotros ahora tenemos caravana, pero todavia mantenemos la ultima tienda. Es la WOLF LAKE 5. Es parecida a las de Decathlon pero las barillas son mas gruesas con lo que tienen mas estabilidad y el suelo viene unido en toda la tienda por lo que no entra agua, ni aire. Es facil de montar y muy amplia.

Outwell - Wolf Lake 5 Tents Measures
esa las estuve mirando yo y son muy buenas tiendas,despues de hablar con varios distribuidores ninguno las tenia en tienda y solo las pedian si te la quedabas,no pude ver ninguna,por eso me decidi por la tradicional (tipo chalet) bueno esteticamente tambien me gustaba mas.
lo del suelo unido es lo mejorcito,aparte hay algun modelo que trae hasta un armario incorporado.
 
bueno es una solucion barata y comoda.
y luz da de sobra,un año en casa solo tenia una bombilla de 150W y me dije,"ala pues esta para la maleta" y no compre otra.no veas la luz que desprendia mi tienda jejejeje...luego ya me pille unas de bajo consumo no se si de 15w y alumbran mucho tambien.

jajajaja, parecerias un arbolito de navidad!!!
 
Nosotros ahora tenemos caravana, pero todavia mantenemos la ultima tienda. Es la WOLF LAKE 5. Es parecida a las de Decathlon pero las barillas son mas gruesas con lo que tienen mas estabilidad y el suelo viene unido en toda la tienda por lo que no entra agua, ni aire. Es facil de montar y muy amplia.

Outwell - Wolf Lake 5 Tents Measures


¿y qué te ha costado la tienda?
 
chicos me ofrecen una tienda inesca katrina por 238 como lo veis? es esta mejor tienda que la t6.2?? Gracias.
 
Nosotros ahora tenemos caravana, pero todavia mantenemos la ultima tienda. Es la WOLF LAKE 5. Es parecida a las de Decathlon pero las barillas son mas gruesas con lo que tienen mas estabilidad y el suelo viene unido en toda la tienda por lo que no entra agua, ni aire. Es facil de montar y muy amplia.

Outwell - Wolf Lake 5 Tents Measures


esas la he visto son una pasada pero no se si son caras y demas creo que en malaga tienen delegacion en deportes la trucha o algo así preguntare tambien hay una que me encanta es esta

Outwell - Magic Tents Measures
 
la inesca supongo,solo supongo que sera de mejor calidad.
yo me quedaria con la T6.2,por su distribucion.
 
Buenas noches a todos.

Soy nueva en el foro, yo también prefiero la tienda a la cv cuando he acampado he ido con una canadiense de 5 plazas con avance y tienda cocina, esto cuando era más joven, he comido el coco a mi marido para irnos este verano de camping con la niña de 5 años, creo que lo pasara fenomenal, nos hemos comprado la t6 2xl y estoy deseando estrenarla pero no sé muy bien donde, en Madrid, al principio del foro hacíais una pregunta muy interesante sobre la tdt y no sé si con una antena interior tdt serviría para poder ver la tv. más que nada por ver noticias. Nosotros tenemos un scenic xl y tengo a mi marido nerviosito de cómo colocar todo dentro del coche.

Me alegro que abrierais este foro, al estar en minoría, y así poder intercambiar ideas y trucos.

Saludos a todos.
 
hombre en un altea xl cogen muchas cosas,jejeje..
en madrid por ahora no lo se,pero en verano me ire al camping al escorial y ya probare la antena que tengo (parece una parabolica pequeñita)
 
Buenas noches a todos.

Soy nueva en el foro, yo también prefiero la tienda a la cv cuando he acampado he ido con una canadiense de 5 plazas con avance y tienda cocina, esto cuando era más joven, he comido el coco a mi marido para irnos este verano de camping con la niña de 5 años, creo que lo pasara fenomenal, nos hemos comprado la t6 2xl y estoy deseando estrenarla pero no sé muy bien donde, en Madrid, al principio del foro hacíais una pregunta muy interesante sobre la tdt y no sé si con una antena interior tdt serviría para poder ver la tv. más que nada por ver noticias. Nosotros tenemos un scenic xl y tengo a mi marido nerviosito de cómo colocar todo dentro del coche.

Me alegro que abrierais este foro, al estar en minoría, y así poder intercambiar ideas y trucos.

Saludos a todos.

aclaranos tu vehiculo

un gran scenic renault o

un altea xl seat

y tengo un altea xl y si que caben pero no conoceis a mi mujer. Antes con un cordoba lo llenaba y ahora con el xl tambien lo llena. Siempre está con el porsi. Por si acaso hace frio, por si acaso llueve, etc, Saludos.
 
Buenas noches a todos.

Soy nueva en el foro, yo también prefiero la tienda a la cv cuando he acampado he ido con una canadiense de 5 plazas con avance y tienda cocina, esto cuando era más joven, he comido el coco a mi marido para irnos este verano de camping con la niña de 5 años, creo que lo pasara fenomenal, nos hemos comprado la t6 2xl y estoy deseando estrenarla pero no sé muy bien donde, en Madrid, al principio del foro hacíais una pregunta muy interesante sobre la tdt y no sé si con una antena interior tdt serviría para poder ver la tv. más que nada por ver noticias. Nosotros tenemos un scenic xl y tengo a mi marido nerviosito de cómo colocar todo dentro del coche.

Me alegro que abrierais este foro, al estar en minoría, y así poder intercambiar ideas y trucos.

Saludos a todos.


Sariti, hay una kdd en madrid a mediados de abril...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31604-kedadilla-informal-de-madriz.html

nosotros si nos da tiempo a hacernos con todo el equipo seríamos los únicos con tienda... estaría bien que viniera alguien más ... con tienda.
 
hola chicos, una preguntilla.

¿como va el tema de la seguridad con tienda? siempre me he preguntado si son necesarios o una perdida de tiempo, comprar candados para los cierres de cremallera de las tiendas.

¿como haceis vosotros cuando os vais de las tiendas? os llevais todo lo de valor en el maletero del coche? ¿funciona la seguridad de los campings?

que "ta" la vida mu maaaaaaala. jejeje
 
buenas a todos.

mi coche es un gran scenic o scenic xl. yo tambien soy un poco como la mujer de viajero xl, esto por si, esto otro por si. por eso tengo nervioso a mo marido, yo tambien quiero ir al campin del escorial antes de irnos de vacaciones a la costa brava, que es donde queremos ir a pasar las vacaciones.
 
hombre en un altea xl cogen muchas cosas,jejeje..
en madrid por ahora no lo se,pero en verano me ire al camping al escorial y ya probare la antena que tengo (parece una parabolica pequeñita)


La que hemos comprado nosotros es una base con cuernos y con un triangulo plastico que se mueve para coger las emisoras:drunken: cuando llegue a casa te dire la carca de la antena.

saludos:thumbright::thumbright:
 
mas dudas para los que hayais salido con bebes y tienda.

Para cuando queramos salir de acampada por primera vez (si nos saliera muy bien la cosa, que sino tendremos que esperar hasta el año que viene), saldremos con una niña de 4 años y bebe de unos 8 meses mas o menos (ahora tiene casi 4 meses), con tienda que nos aconsejais para el bebé??, cuna de viaje? colchoneta hinchable? archiperres necesarios e imnecesarios???

Quien mejor conoce a tus "nenes" eres tu. Si duermen juntos, si el peque no esta en cuna, puede que el grande le moleste, pero si está solito y se menea mucho, se saldrá del colchon si es que no está en cuna.

Nosotros solo tenemos una nena, y dormia sola en un colchon de matrimonio, para que no se meneara mucho, le poniamos inas almoadas que venden con un cinto inferior y eso la deja entre dos almoaditas y casi ni se descoloca.
Ahora que tiene 3 años , y el año pasado, no hizo falta nada, pero cada mañana la teniamos que buscar, hasta debajo del colchon :)
Si tienes sitio en el coche :drunken::drunken::drunken::drunken: mejor la cuna de viaje, por lo menso hasta casi los 2 años, en mi opinion.
 
en cuanto a la seguridad,yo no le pongo ningun candado ni nada,me parece una tonteria ponerlo en una tienda.
lo que si que la cartera,las llaves del coche y la camara de fotos,me las llevaba o las dejaba escondidillas,el resto pues ufffff.es mas dificil de llevarse o tienen menos valor.
ademas en el camping los vecinos pronto te conocen y si ven a alguien que no es de esa tienda en ella supongo que le llamaran la atencion.yo nunca tuve problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com