Bueno, por fin nos hemos estrenado!!!
QUOTE]
genial!!
donde3 metes el coche en esa parcelica??
Ya que te pones, mira esas colchonetas de viscoelasticas que venden para poner sobre los colchones de casa, lo de poner algo hincable no lo veo.Hola chic@s!!
Estoy contemplando la posibilidad de aumentar el grosor de los colchones del carro tienda poniendo esos colchones auto hinchables de Decathlon...... Necesito comentarios y experiencias sobre ellos, por favor!!!
La cosa esta en que no se puede "sumar" mucho grueso a los colchones, ya que no cerraría el carro. Por eso progunto por los hinchables.....Ya que te pones, mira esas colchonetas de viscoelasticas que venden para poner sobre los colchones de casa, lo de poner algo hincable no lo veo.
Pues entonces pasate por la colchoneria de tu barrio/pueblo y pregunta que se puede hacer.La cosa esta en que no se puede "sumar" mucho grueso a los colchones, ya que no cerraría el carro. Por eso progunto por los hinchables.....
Yo lo hice exactamente igual. Paré a la ida en un albergue juvenil de donosti y luego ya a París. Y este año también alterno hostales y campings. Siempre lo hago así. Un poco de todo. Normalmente uso hoteles, hostales o albergues en desplazamientos largos. Cuando fui a los alpes en avion, alternaba tienda y hotelillos según apetecía y segun presupuesto. Y en pirineos hasta alguna noche hacía dormitaba en un refugio de alta montaña, dejando el coche en la plataforma adecuada. Ir de tienda tiene esas ventajas. Aprovechalassubo hilo...y pregunto...Queremos ir con la tienda por Francia, es un t6.2
La idea es parar en hoteles a la subida y bajada ( no tenemos muchos dias) y camping por la zona de paris, que los niños conozcan la ciudad...disney ( unos 5 dias)...alguien ha hecho algo parecido?...consejos seran bienvenidos, nunca hemos salido con la tienda fuera de España
Yo es que si hace previsión de frío o lluvia no salgo de camping.
Tengo dos sacos de verano que pongo como si fuese una colcha y con sábanas
De cuantos grados son,lo sabes? Mínima y confort?