Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Esa es la que vale 4 euros del decathlon? Hombre si alumbra a mi me vale, pero no se puede usar con pilas verdad?
Si te refieres a la mía vale 15€. No se puede utilizar con pilas. Por algo menos hay una parecida que solo va a pilas pero creo que también ilumina algo menos según sus tablas
 
No se, he mirado tantas que me pierdo, la que yo pille la prefiero que pueda funcionar con pilas, mas que nada por si me voy dos o tres días intentar tirar sin pillar luz, aunque no sé si será posible, pero prefiero intentarlo
 
El coche en el parking de la entrada jejeje, total, así también estaba dentro y no me lo cobran, en este camping casi todos están fuera
 
buena opción... si te dejan meterlo para carga y descarga el dia que entras y el dia que sales, el resto del tiempo que estás en el camping.. sobra

es más, no hace mucho estuve en unas casas rurales en covaleda, que tenían un amplio pinar comunitario, y no dejaban meter los coches excepto una vez cuando entras, y el dia que te vas.


decían que como había niños sueltos, mejor por seguridad, y además visualmente es mucho mejor.

muy buena opción.
 
¡Hola!

Y en estos casos, cuando no teneis los coches en la parcela, ¿dónde guardáis las tables, teléfonos y cosas de "valor" que hayais llevado al cámping? En realidad es esa la utilidad que le encuentro a tener el coche en la parcela...
 
Hola! Pues yo las cosas las tenía metidas todas juntas en una mochila, en una de las habitaciones. No he tenido ningún problema, la verdad.
 
Hola chic@s!!
Estoy contemplando la posibilidad de aumentar el grosor de los colchones del carro tienda poniendo esos colchones auto hinchables de Decathlon...... Necesito comentarios y experiencias sobre ellos, por favor!!!
 
Hola chic@s!!
Estoy contemplando la posibilidad de aumentar el grosor de los colchones del carro tienda poniendo esos colchones auto hinchables de Decathlon...... Necesito comentarios y experiencias sobre ellos, por favor!!!
Ya que te pones, mira esas colchonetas de viscoelasticas que venden para poner sobre los colchones de casa, lo de poner algo hincable no lo veo.
 
Ya que te pones, mira esas colchonetas de viscoelasticas que venden para poner sobre los colchones de casa, lo de poner algo hincable no lo veo.
La cosa esta en que no se puede "sumar" mucho grueso a los colchones, ya que no cerraría el carro. Por eso progunto por los hinchables.....
 
el problema de los colchones inflabes, es que sean los mejores o los peores del mercado, hay que rellenarlos un poco cada día.

No lo veo.. además, las medidas son las fijas, las que hay.

Un saludo
el menda.
 
subo hilo...y pregunto...Queremos ir con la tienda por Francia, es un t6.2
La idea es parar en hoteles a la subida y bajada ( no tenemos muchos dias) y camping por la zona de paris, que los niños conozcan la ciudad...disney ( unos 5 dias)...alguien ha hecho algo parecido?...consejos seran bienvenidos, nunca hemos salido con la tienda fuera de España
 
subo hilo...y pregunto...Queremos ir con la tienda por Francia, es un t6.2
La idea es parar en hoteles a la subida y bajada ( no tenemos muchos dias) y camping por la zona de paris, que los niños conozcan la ciudad...disney ( unos 5 dias)...alguien ha hecho algo parecido?...consejos seran bienvenidos, nunca hemos salido con la tienda fuera de España
Yo lo hice exactamente igual. Paré a la ida en un albergue juvenil de donosti y luego ya a París. Y este año también alterno hostales y campings. Siempre lo hago así. Un poco de todo. Normalmente uso hoteles, hostales o albergues en desplazamientos largos. Cuando fui a los alpes en avion, alternaba tienda y hotelillos según apetecía y segun presupuesto. Y en pirineos hasta alguna noche hacía dormitaba en un refugio de alta montaña, dejando el coche en la plataforma adecuada. Ir de tienda tiene esas ventajas. Aprovechalas
 
los sacos:

pro: ocupan menos
contra: sonmás incomodos

los edredones, igual pero a la inversa.

yo prefiero sacos... pero es que ya los tengo.

en caso de mucho frio, que a veces saca, en los sacos te metes dentro tipo momia y sobrevives. cuando hace calor abiertos tipo manta
 
Yo es que si hace previsión de frío o lluvia no salgo de camping.

Tengo dos sacos de verano que pongo como si fuese una colcha y con sábanas
 
Yo es que si hace previsión de frío o lluvia no salgo de camping.

Tengo dos sacos de verano que pongo como si fuese una colcha y con sábanas

si vas a SORIA, hace frio hasta en julio.

si te vas 23 dias de vacaciones como yo... te va a hacer todos los fenomenos climatológicos conocidos y por conocer.
 
cierto, yo soy de Miranda de Ebro, y en los campings de la zona, por las noches x si acaso hay que estar preparado. Yo llevo sacos de 3 estaciones, y me evito problemas, me valen incluso para calor (me destapo y arreglado jejeje)

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com