Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Somos 4 en la familia y la vaca o cofre por el momento la descarto, entre el maletero (kia carens)y el suelo de las plazas traseras me apaño pero estoy en fase de "optimizar" todo lo que llevo je je.

Con la tienda, sillas y mesa no se puede hacer mucho pero en los sacos veo que puedo ganar bastante, aquí un ejemplo:
https://youtu.be/6AnokcB371w
 
Si.tu.crees.k puedes.ganar el.suficiente espacio al.acer.eso.cn los.sacos... azlo...
Si no.se.tarda mucho???
Aunque por.mucho espacio.que ganes...
No.veo.que vaya a ser gran.cosa...
Yo opte por.el.tema..vaca y estoi.satisfecho.xk.voi.sobrado.d.espacio
...
Prueba lo.de.los.sacos a ver k.tal...
 
Hola!!! Nosotros teníamos ese problema de espacio con mi coche(peugeot 207) somos 2 a batimos los asientos traseros y hasta arriba de cosas pero con el tiempo.... tienda nueva más cosas pues el espacio fue mermando.Solución pues el coche de la mujer de 23 años de antigüedad al desguace y ahora tenemos una preciosa furgo ford connect que entra todo
 
Nosotros no usamos sacos, yo creo que la última vez vez que lo use fue hace 20 años por lo menos jejeje.

Nosotros llevamos nórdico y su funda, vamos como en casa.

Para que ocupe lo mínimo posible es usar bolsas de esas para meter la ropa y luego sacarla el aire, se queda todo plano y ocupa muy poco espacio.

Normalmente en casa se usa una aspiradora para sacar el aire, nosotros compramos un hinchador para el colchón que tiene la opción de sacar aire y funciona de maravilla.

Eso sí, tienes que mirar que la boca del hinchador sirva para la bolsa, dado que tienes varios sistemas de cierre.

¿Me explico?

Además de meter el nórdico, su funda, nosotros también metemos un par de almohadas de las pequeñas, aire fuera y listo ;-)


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Nosotros no usamos sacos, yo creo que la última vez vez que lo use fue hace 20 años por lo menos jejeje.

Nosotros llevamos nórdico y su funda, vamos como en casa.

Para que ocupe lo mínimo posible es usar bolsas de esas para meter la ropa y luego sacarla el aire, se queda todo plano y ocupa muy poco espacio.

Normalmente en casa se usa una aspiradora para sacar el aire, nosotros compramos un hinchador para el colchón que tiene la opción de sacar aire y funciona de maravilla.

Eso sí, tienes que mirar que la boca del hinchador sirva para la bolsa, dado que tienes varios sistemas de cierre.

¿Me explico?

Además de meter el nórdico, su funda, nosotros también metemos un par de almohadas de las pequeñas, aire fuera y listo ;-)


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Gracias Alroche, a este tipo de soluciones me refería. Yo soy más de saco por las niñas, que así no se destapan pero la idea es buena porque lo que busco no es más espacio sino reducir el volumen lo que llevo actualmente en ese mismo espacio.

Otra cosa que veo ocupa mucho es la alargadera que llevo (es un rollo de 25 m), creo que si en vez del rollo recoge cables fuera solo el cable me ocuparía mucho menos y podría meterlo en alguno de los huecos del coche.
 
Prueba a meter los sacos en una de estas bolsas, en lugar de enrollados, los doblas para que entren en la bolsa y pruebas, esas bolsas son baratas.

Sobre la alargadera yo para el carrotienda como tengo espacio llevo uno de 50mts, una exageración.

En la tienda llevamos una alargadera de 10mts, el cable suelto y más que suficiente, luego llevo otra de metro y medio con más shukos, osea una regleta de 5 enchufes y nunca hemos tenido problemas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Lo de las bolsas es genial. A mi me cabe la manta (tampoco llevo saco) y la ropa bien doblada, como Airoche, yo también tengo un inflador eléctrico con doble función. La diferencia es que lo meto con la medida para que me quepa en mochila y listo.
 
Y vosotros hasta cuándo alargais la temporada con tienda? A mi me da la sensación que podría salir en invierno sin demasiados problemas poniendo el calefactor pero no se si es habitual... Tiene que molar ir a una zona de montaña y amanecer nevado como comentan en otro hilo (allí hablaban de caravana eso si)
 
Molar mola, pero tienes que ir preparado, te lo dice uno que de niño me llevaban de campamento, dormíamos en tiendas canadienses y madre mía.. Por aquel entonces no se llevaban calefactores, dormíamos en medio del bosque, con los sacos de dormir y la esterilla de toda la vida jejeje.

Todo es cuestión de saber donde te vas a meter e ir preparado. ?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola gente.
Como también voy en tienda y sé que hay algunos canarios por aquí, os comunico que vendo mi placa solar de 50 w y monocristalina. He dicho lo de los canarios porque enviarla a península sale tanto como el mismo panel y así imagino que no mola :Drogar-Cry(LBG):

Lo he anunciado en "Ocasión" -- "Accesorios" y espero que les interese. La razón es que no tengo coche y estoy hasta las narices de pedir favores para que me acerquen a un camping por lo que me compré una plegable (se cierra como un libro) y la puedo llevar en la mochila.
La placa la usé 3 veces solámente y aguantó muy bien las inclemencias tanto de exceso de sol como de lluvia.
Ya hay fotos en el anuncio pero aquí os dejo 2:
21.jpg

27.jpg


Saludos
 
Jejeje es verdad deseando estamos q llegue marzo y abril para empezar a salir d camping

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos,queremos empezar en el mundo del camping con nuestros niños, y hemos visto tres tiendas que nos gustan: Lugano 6, obelink living y de dechatlon 5.2 xl, las conoceis? Cual me aconsejaría? Nos gusta que sea amplia y tenga un buen halla. Gracias.
 
De esas para mi es mejor la Living, aunque la Lugano es casi igual. Cualquiera de las 2 te recomiendo.

La del dectahlon no tiene suelo bañera, por lo que para mi ya no es lo mismo.

Saludos
 
Yo cogería una tienda con suelo bañera. Obelink no tiene mala pinta y buen precio y la Lugano es similar. Nosotros tenemos una Coleman mackenzie y estamos muy contentos. Es importante que mires tb la ventilación y los detalles como mosquiteras en puertas y ventanas. Suerte en tu elección y a disfrutar q esto del camping mola jeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos,queremos empezar en el mundo del camping con nuestros niños, y hemos visto tres tiendas que nos gustan: Lugano 6, obelink living y de dechatlon 5.2 xl, las conoceis? Cual me aconsejaría? Nos gusta que sea amplia y tenga un buen halla. Gracias.


no se te olvide revisar el segunda mano.

venden cosas horrorosas muy caras, pero a veces pueden tener la tienda que buscas a buen precio.

las tiendas duran mucho, no te de miedo comprar una tienda que tenga 1 o dos temporadas, y te ahorras un buen pico.


la mia valia 500€, la compra a 420€ de oferta, y al final la vendi de segunda mano a 300€.

el que me la compro se llevo una peazo de otwell para toda la vida por 300€
 
Buenos días a todos,queremos empezar en el mundo del camping con nuestros niños, y hemos visto tres tiendas que nos gustan: Lugano 6, obelink living y de dechatlon 5.2 xl, las conoceis? Cual me aconsejaría? Nos gusta que sea amplia y tenga un buen halla. Gracias.
Nosotros vamos a dar el paso a caravana por fin. Tenemos una Outwell Montana 6p, es una tienda grande, la puedes buscar por internet. Seguramente la vendamos con todos sus extras, suelo rafia a medida, alfombra interior, techo extra doble función. La tienda sola ya me costó casi 900€, obviamente la venderíamos mucho más barata. Tiene 3 temporadas y dos salidas de unos 9 días cada temporada.

Aun no la había puesto a la venta por lo que he dicho, en tramites de nueva caravana, si estuvierais interesados, decirlo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Sólo por curiosidad, ¿Cuánto se tarde en montar tu tienda?.
Depende, si lo hago yo sólo casi sin ayuda de mi mujer, igual 1 horita o así.
Si me ayuda mi mujer, pues depende de la niña unos 45 minutos... :D

Solemos tardar más en desmontar, supongo que serán las pocas ganas de irte :laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com