Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo miembro en sevilla

genao80

calladit@
Bueno ante todo presentarme, mi nombre es Jose Angel y vivo en Sevilla. Soy nuevo en el foro y estoy planteandome comprar una caravana para empezar. Siempre he ido de camping, primero en tienda y en los ultimos años siempre en bungalows.
Mi mujer y yo (creo que mi perra tambien esta de acuerdo) hemos tomado la decision de comprar una caravana de segunda mano, pequeño porque en principio la queremos para hacer largas rutas y pernoctar pocos dias en el mismo sitio.
He leido mucho sobre el tema en las ultimas semanas y estoy buscando los siguiente:
Caravana con MMA inferior a 750
2 ambientes con 2 mesas convertibles en camas de matrimonio, 4 plazas
Que no sea un antigüedad, por supuesto, algo del año 2000 en adelante

He leido que las marcas mas ligeras son Sterckeman, Caravelair, Ace, Adria, Moncayo...

Tengo un Skoda Superb Combi (familiar) con 140CV, asi que creo que no tendria poblemas para tirar de caravanas pequeñas como las que busco.

Ya os ire contando como va mi busqueda, y acepto opiniones y sugerencias de todos los que andais por aqui con muuuuuuuuuuuuuuuuuchisma mas experiencia que yo

Un saludo
 
Bienvenido desde Murcia.

Como lo que buscas seguro que hay bastantes. Espero que encuentres la tuya pronto y sigas disfrutando del campismo.
 
Bienvenido paisano y suerte con la búsqueda.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro paisano aqui estamos pa lo que haga falta tienes buen coche pa tirar y tienes claro lo que tiene seguro que encentras algo,mira en internet en mil anuncios y segunda mano hay de todo,saludos desde Valencina
 
Bienvenido, la Sterckeman 370 una de las distribuciones que tiene es la que quieres, es ligera y hasta hace poco venía con MMA de 750.
 
Tienes un hilo a tu disposicion en el foro de cuantos somos de Sevilla o cercanias,,,,,,,,,,,,,,,,, hay tela de buena gente cuando quieras te pasas saludos y suerte
 
Nuevo miembro en sevilla

Bienvenido, la Sterckeman 370 una de las distribuciones que tiene es la que quieres, es ligera y hasta hace poco venía con MMA de 750.

La verdad es que no tengo prisa, tengo claro lo que quiero y no pienso precipitarme. No quiero gastarme mas de 4500 o 5000€, por lo que tendre paciencia en la busqueda.

Por ahora voy mirando en Segundamano (hay mucho fraude en esa pagina, pero bueno) y principalmente en Milanuncios.
Prefiero algo mas nuevo con menos "extras" o prestaciones que algo mas antiguo que lleve mas componentes añadidos
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.

Pues eso si tienes paciencia seguro encuentras lo que buscas.

Suerte
 
ahora es buen momento para comprar una vez que ya se ha acabado la temporada.saludos y bienvenido

Lo se, no paro de mirar todos los dias a ver si encuentro alguna ganga, cuando voy a comprar algo me gusta mirar, leer, informarme de todo bien antes de soltar el dinero, soy muy exigente (mi mujer dice que casi friki), pero bueno, asi que aseguro de saber que quiero comprar y lo que tengo que buscar
 
Hola y bienvenido.

No te obsesiones en una caravana superligera ya que con tu coche puedes remolcar caravanas de 1100 kg sin ningún problema y luego ese espacio de mas se agradece y mucho. El incremento en gastos son unos 70€ del seguro al año y pasar la ITV cada dos años.

Un saludo desde Barcelona.
 
Pues bienvenido señor miembro pase y siéntase......o mejor pregunte y se le responderá...jejejejeje... a la búsqueda ya verás como la encuentras tarde o temprano pero la encontraras hay muy buenas cosas por hay...
 
Hola y bienvenido.

No te obsesiones en una caravana superligera ya que con tu coche puedes remolcar caravanas de 1100 kg sin ningún problema y luego ese espacio de mas se agradece y mucho. El incremento en gastos son unos 70€ del seguro al año y pasar la ITV cada dos años.



Un saludo desde Barcelona.

Lo se, pero quiero algo economico para empezar y en principio no necesito mucho espacio ya que solo seremos 2 y la perra, que viene a cualquier con nosotros. Supongo que la experiencia me dira mis necesidades reales cualquier comience a viajar con ella, igual luego me arrepiento y necesito mas espacio..........o no

Gracias a todos por la bienvenida y por las aportaciones
 
Pues bienvenido señor miembro pase y siéntase......o mejor pregunte y se le responderá...jejejejeje... a la búsqueda ya verás como la encuentras tarde o temprano pero la encontraras hay muy buenas cosas por hay...

La verad es que, aunque siempre algo mas caras de lo que estoy mirando, he visto cosas preciosas, y claro luego te bajas de la nube y miras los precios que barajo yo.....y no es lo mismo, pero bueno, con paciencia algo ira saliendo
 
Yo te aconsejo que procures comprar a un compañero del foro o particular pues lo que hay en Sevilla para vender madreeeeee libranos Sr......................Ni la Algabarra,,,AnaMontaño,,,,,Hidalgo,,,,,estos estan locos a la hora de vender te piden un paston y han pagado cuatro perras al comprar,,,,,,,,,,,,,,,hay uno mas normalito que esta en GELVES y otro en los Palacios de esta gente no se comenta mucho pero los demas ufffffffffffffffff,,,,,,,,,,,,, suerte ohhhhhh el de BRENES MADREEEEEE creo que ahun hay una compañera de Alicante SUSANA que esta esperando una CV que compró no se si ya le ha llegado perooooooo va a ser que no
 
Yo te aconsejo que procures comprar a un compañero del foro o particular pues lo que hay en Sevilla para vender madreeeeee libranos Sr......................Ni la Algabarra,,,AnaMontaño,,,,,Hidalgo,,,,,estos estan locos a la hora de vender te piden un paston y han pagado cuatro perras al comprar,,,,,,,,,,,,,,,hay uno mas normalito que esta en GELVES y otro en los Palacios de esta gente no se comenta mucho pero los demas ufffffffffffffffff,,,,,,,,,,,,, suerte ohhhhhh el de BRENES MADREEEEEE creo que ahun hay una compañera de Alicante SUSANA que esta esperando una CV que compró no se si ya le ha llegado perooooooo va a ser que no

A los de Brenes ya los conozco ya que antes se dedicaban a la compra-venta de vehiculos y yo tengo camiones portacoches, con lo que hice algunos negocios con ellos. En La Algabarra estuve hace poco y la verdad es que por cuaquier cosa te piden una pasta, por no decir que me aconsejaron que menos de 750 kgr nada de nada. Los demas no los conozco. Yo vivo cerca de Gelves, donde esta ese compraventa, es aconsejable? Y el de Los Palacios que tal? Me gustaria hacer trato claro con una particular del foro, a ver que pasa y lo que va saliendo, como ya dije anteriormente prisa no tengo
 
Has mirado en mil anuncios y segunda mano???? Hay montones de ventas interesantes saludos

Si, miro casi todos los dias, pero de momento con lo exigente que soy no he visto nada que se adapte a mis necesidades. Lo que hay es muy antiguo, es de mas de 750kg, o es demasiado grande para lo que ando buscando. Ya aparecera algo, de momento estoy a la expectativa. Aqui en San Juan venden esta que no esta mal

http://www.milanuncios.com/caravana...vana-moncayo-mdl-estilo-goya-450-56112293.htm

Lo unico es que es grande y tiene literas, y lo que busco son 2 ambientes con 2 camas de matrimonio
 
De menos de 750 kilos te encontraras poco y lo que hay sera del 92 al 2.000 pero por que esta mania de menos de 750 kilos? por el seguro yo en AXA RC 25€ al año no hay mas ITV cada dos años???? sin problema venga suerte y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com