Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Patas eléctricas y parking.

Un pequeño rato y ya tengo la placa del control manual por interruptor y la visual por leds.
También el fusible de control.
IMG_20260309_224314.jpg
Y por otro lado,eso que me ha pasado sirve para una cosa,lo de que se quedan encendidos todos los leds al pulsar uno,si te quedas sin negativo en algún relé ( lo tengo que probar) se encenderían los dos ,la pareja ( ? )
Si te quedas sin el negativo principal de los relés,se encienden todos.
Eso nos daría una pista en caso de avería,tendríamos que buscar directamente los negativos de potencia.
Auto diagnóstico...
No hay mal que por bien no venga.
Ya lo probaré.

Un pequeño rato y ya tengo la placa del control manual por interruptor y la visual por leds.
También el fusible de control.
Ver el archivos adjunto 4154798
Y por otro lado,eso que me ha pasado sirve para una cosa,lo de que se quedan encendidos todos los leds al pulsar uno,si te quedas sin negativo en algún relé ( lo tengo que probar) se encenderían los dos ,la pareja ( ? )
Si te quedas sin el negativo principal de los relés,se encienden todos.
Eso nos daría una pista en caso de avería,tendríamos que buscar directamente los negativos de potencia.
Auto diagnóstico...
No hay mal que por bien no venga.
Ya lo probaré.
Que buena pinta

Genial!!!!, más fiable que cualquier enduro, al-ko y demás. Que cada vez que falla el mover te vuelves loco viendo donde falla.

Gracias @Eugmar ,fiable no sé,son componentes de Ali pero de momento estoy metiendo más voltios de los indicados y no explota.
Otra cosa es la fiabilidad del controlador,que lo veremos.
Pero bueno,dentro de lo que cabe y lo que puedo hacer en casa últimamente,de momento me gusta.
Mira ,ya funciona muy bien.

Continúa...
IMG_20260310_213516.jpg
Donde el círculo rojo,se me han terminado los terminales,está provisional.
En la flecha negra,un conector de tornillo para el positivo de potencia y el control.
La flecha roja,la entrada del positivo de potencia y control.
Aquí va puesto el fusible de potencia.

Los relés de potencia todavía están sueltos,para poder conectar bien los terminales que faltan,y aislar bien los otros.
Y lo dicho,le he metido 15 voltios y no ha reventado.

Ya contaré más.