Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdida De Llaves

yo también me alegro de que todo haya salido bien.

Por cierto, al final me queda una duda, sirve hacer una copia de la llave en un lugar de los de siempre o las copias las debe hacer el concesionario??

salut!
 
A ver si es que la puerta abre hacia adentro, y tu venga a tirar hacia fuera......... jeje. (no te encabrees)
 
yo también me alegro de que todo haya salido bien.

Por cierto, al final me queda una duda, sirve hacer una copia de la llave en un lugar de los de siempre o las copias las debe hacer el concesionario??

salut!
Hola!
Me alegro que todo esté en vías de solucionarse pronto.

1º Iba a pedirle a Luis 333 que me dijera privadamente cuál era el truco, pero después de la queja que ha dado....

2º A quienes preguntan sobre dónde hacer las copias.
Yo hice copias de la puerta en una ferreteria normal y no me valieron; luego, por casualidad, descubrí una tienda especializada solo en hacer copias de llaves (hasta las de pueblo, esas grandes) y no tuve problemas, me han funcionado todas, incluso la del seguro del enganche a la bola del coche que era rarísima y pequeña, y sin tener que repasarlas. En las acampadas suelo llevarme dos juegos y en casa dejo otro más, igual que del coche.

Saludos.
 
Hola!
Me alegro que todo esté en vías de solucionarse pronto.

1º Iba a pedirle a Luis 333 que me dijera privadamente cuál era el truco, pero después de la queja que ha dado....

2º A quienes preguntan sobre dónde hacer las copias.
Yo hice copias de la puerta en una ferreteria normal y no me valieron; luego, por casualidad, descubrí una tienda especializada solo en hacer copias de llaves (hasta las de pueblo, esas grandes) y no tuve problemas, me han funcionado todas, incluso la del seguro del enganche a la bola del coche que era rarísima y pequeña, y sin tener que repasarlas. En las acampadas suelo llevarme dos juegos y en casa dejo otro más, igual que del coche.

Saludos.
ok:toothy7::toothy7:
 
Me alegro que se solucione tu problema... bueno, a ver si ya puedes disfrutar de tu cv y coincidimos por ahí... un saludo y suerte... :thumbup::thumbup:
 
luis te vas a tener que cambiar el nombre por el del lute o como esten leeyendo el foro algun bandarra de los paises del este te ficha para su equipo
 
luis te vas a tener que cambiar el nombre por el del lute o como esten leeyendo el foro algun bandarra de los paises del este te ficha para su equipo

hummmm, pues lo que haga falta, joeee, que a mi tambienme ayudaron en su momento y y hay que ser agradecido.:D:D


ser agradecido es de bien nacidos.:toothy7::toothy7:
 
Hola FUENLA, me alegro de que se vaya a :toothy7:arreglar, pero parece que si no ven las orejas al lobo no se mueve nadie en los concesionarios, muuuuuy triste.:evil:
 
Me alegro que se te haya solucionado el problema y por fin puedas entrar en tu c.v.
 
perecompte te envie un privado.

Si Luis, me ha llegado el privado. Te lo he contestado pero en un hilo equivocado. Estaba viendo el hilo del "Jueguecito"y allí ha ido. Ya me lo han advertido, pero me estaban esperando y no podía demorarme más, así que a la vuelta paso a contestarte.

Tu queja, si no recuerdo mal, era que todo el mundo te estaba pidiendo el truco y estabas "bloqueado".
El truco hay que mantenerlo lejos del alcance de cacos y similares.
Saludos
 
Buenas tardes!!
14 años después, subo el post, que creo que ira relacionado, por no abrir uno nuevo, jejejej
El tema es que he perdido la llave que abre el porton para extraer el wc, que no era el mismo que el de la caravana ni el del cofre delantero....
Dejandome llevar por gente "que sabe de todo", intentaron reventar el bombin con un taladro...
A dia de hoy, bombin hecho polvo (rompio una broca dentro) y porton cerrado aun......

Que puedo hacer???

Gracias de antemano! ;);):occasion5::occasion5::occasion5:
 
Buenas tardes!!
14 años después, subo el post, que creo que ira relacionado, por no abrir uno nuevo, jejejej
El tema es que he perdido la llave que abre el porton para extraer el wc, que no era el mismo que el de la caravana ni el del cofre delantero....
Dejandome llevar por gente "que sabe de todo", intentaron reventar el bombin con un taladro...
A dia de hoy, bombin hecho polvo (rompio una broca dentro) y porton cerrado aun......

Que puedo hacer???

Gracias de antemano! ;);):occasion5::occasion5::occasion5:
Tienes seguro a todo riesgo? La guardas en casa y tienes seguro a todo riesgo o algo que te cubra las cerraduras?
Es sólo una idea,igual te cubre algo de esto.
Otra opción es pagar a un cerrajero y otra es desmontar algún mueble para acceder al poty desde dentro ( quizás algo impensable)
Valora los precios antes de reventar esa puerta ,que es algo más jodido.
 
Tienes seguro a todo riesgo? La guardas en casa y tienes seguro a todo riesgo o algo que te cubra las cerraduras?
Es sólo una idea,igual te cubre algo de esto.
Otra opción es pagar a un cerrajero y otra es desmontar algún mueble para acceder al poty desde dentro ( quizás algo impensable)
Valora los precios antes de reventar esa puerta ,que es algo más jodido.
No, seguro a terceros... pero ahora mismo la tengo instalada en el camping...
Lo de desmontar el wc desde dentro ya lo he pensado, pero si puedo encontrar otra solucion antes de meterme en este follon, mejor..
 
La única solución que le veo es seguir forzando la cerradura con otra broca hasta sacar todo el bombín.
 
Lo que me flipo fue que se rompiera la broca dentro..... pensaba que romper el bombin era mas facil! :unsure:
Los bombines suelen ser de latón, y el latón embute mucho las brocas. Hay que ir poco a poco y sacando la broca para que salga la viruta, sino se atora y parte.
Con otra broca fina, y evitando la que ya tienes dentro (para no estropear el filo de la nueva) no te queda otra que ir comiendo el bombín hasta que puedas abrir girando la cerradura completa
 
una solucion, condicionada, es meter un cuchillo o chapa fina y tratar de forzarla palanca interior. digo condicionada por el tema de que la puerta puede tener algun borde que no deje penetrar algo de eso.
otra solucion. perforar despacito por donde estan los helicoides de la broca rota y cuando tengas lo suficiente, metes dos varillas o las dos brocas del diametro que perforaste pero al reves (por la cabeza la broca tiene mas aguante) de forma que hacen una horquilla. metes palanca (un destornillador sirve) y vas haviendo girar al sentido contrario de la broca haber si se gira la broca rota. sino juegas a un sentido y a otro para probar a girar todo el tinglado. eso si, con suavidad y sin desesperarte.

este consejo es gratuito y tiene garantia total. se termina en el momento en que empieces a manipular la cerradura. un poquillo de humor que al no ver el asunto solo se ofrece imaginacion.
 
Bueno, este finde volveremos a provar..... ya os contaré...
Ir comprando palomitas, que la pelicula promete!! jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com