Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pernoctar con una caravana en las areas habilitadas para las autocaravanas

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 5637
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 5637

Guest
¿alguien me podria decir si puedo estacionar mi caravana para dormir en las areas de las autocaravanas que habilitan en algunos lugares?gracias por ayudarme con esta duda

un saludo hobby 450
 
Yo no lo intentaría......................¡¡¡¡forastero!!!!:):):):):D:D
 
¿alguien me podria decir si puedo estacionar mi caravana para dormir en las areas de las autocaravanas que habilitan en algunos lugares?gracias por ayudarme con esta duda

un saludo hobby 450


No temas en hacerlo , lo normal es que NADIE te diga nada , aunque siempre hay algún descalabrado suelto que pudiera verse afectado por ello .
 
¡ yo lo que no entiendo es que te digan algo , se entiende que los dos vehiculos son de camping ...
 
Aunque rara vez se ven caravanas en áreas de ACs, no veo razón alguna para que nadie se atreva a llamarte la atención. Fui usuario de CV y ahora lo soy de Ac. Cuando iba con caravana me reventaba que me pulieran 30 € por solo dormir en, muchas veces, una mi..da de parcela.

Soy de la idea de que se debiera permitir pernoctar a las CVs en las áreas para ACs. Veríais cómo los dueños de campings se pondrían al día poniendo tarifas de pernocta para todo el mundo. Estoy convencido de que nos vendría muy bien a todos.

Saludos.
 
si no esta a tope no te diran nada, si esta llena seguro que algun desarmado te querra hechar pero sera uno no los otros 99 que hay dentro
 
ya pero como siempre ponen la señal de la autocaravana.por eso es mi pregunta
 
si no esta a tope no te diran nada, si esta llena seguro que algun desarmado te querra hechar pero sera uno no los otros 99 que hay dentro


Efectivamente..., así es..
 
Yo no lo intentaría......................¡¡¡¡forastero!!!!:):):):):D:D


Ni yo, teóricamente esas áreas de pernocta, son para vehículos autopropulsados, cosa que no cumplen las Cvs. A partir de aquí el intentarlo es cosa tuya. Saludos.
 
lo mio seria para pernoctar una noche solo no para bajar patas y sacar la mesa.no entiendo como no habilitan zonas para caravanas con una estancia mimima de una noche.
gracias a todos por buestras aportaciones y respuestas
 
toy deacuerdo contigo y yo la hago pero suele haber algien que te diga algo pero yo les coloco el rollo de que soy pobre y ademas de pueblo y hasta ahora cuela yo le llamo la tecnica de dejarte mirar por encima de el hombro y chico que funciona y se quedan tan contenticos pensando que son superiores a ti por tener una ac eso si reconozco que son una minoria pero a mi me encanta tener contenta a esa minoria je je
 
toy deacuerdo contigo y yo la hago pero suele haber algien que te diga algo pero yo les coloco el rollo de que soy pobre y ademas de pueblo y hasta ahora cuela yo le llamo la tecnica de dejarte mirar por encima de el hombro y chico que funciona y se quedan tan contenticos pensando que son superiores a ti por tener una ac eso si reconozco que son una minoria pero a mi me encanta tener contenta a esa minoria je je

Eres genial!!!!!!, al margen de humilde......................no pobre.

Saludos.
 
Estas diferencias , lo unico que podria llegar a crear seria division entre unos y otros y ala ora de apoyos , para alguna cosa en concreto seria muy dificil...
 
Estas diferencias , lo unico que podria llegar a crear seria division entre unos y otros y ala ora de apoyos , para alguna cosa en concreto seria muy dificil...


Esas diferencias no las marcan las cv ni las ac , las marcan las personas en particular , y en el mayor de los casos , los "propietarios" de esas áreas...
 
Estas diferencias , lo unico que podria llegar a crear seria division entre unos y otros y ala ora de apoyos , para alguna cosa en concreto seria muy dificil...

disculpa pero note entiendo.lo que quieres decir es que habria problemas serios
 
La division existe para algunos, hace 2 semanas fuimos 70ac y 2 cv a la molina a ver la pirena por la mañana estaba el director de la estación de ski la molina pidiendo por favor si podíamos ir a otro parking que havia mas abajo
Varios autocaravanistas pidieron por nosotros ya que estábamos todavía dormidos si podían dejarnos a nosotros que nos costaba mas movernos que a ellos

Sin duda nos hicieron un favor y desde aqui les dare las gracias una vez mas
 
ahhhhhhhh y pasamos el finde con todos ellos disfrutando de los perros y de la nieve
 
pues valla.sabeis lo que os digo,que nome complico la vida y me boy a un camping aunque tenga que soltar 30 euros paso de complicarme la vida con discursiones absurdas con gente que se cre superior por llevar una autocaravana.gracias a todos por buestras opiniones
 
toy deacuerdo contigo y yo la hago pero suele haber algien que te diga algo pero yo les coloco el rollo de que soy pobre y ademas de pueblo y hasta ahora cuela yo le llamo la tecnica de dejarte mirar por encima de el hombro y chico que funciona y se quedan tan contenticos pensando que son superiores a ti por tener una ac eso si reconozco que son una minoria pero a mi me encanta tener contenta a esa minoria je je

JAJAJAJA.......
Que bueno maño.
Eso es como el refrán que dice, dame pan y dime tonto jejejeje.....
Bromas aparte,yo creo que en las áreas publicas,no debería de llamarte la atención nadie,mientras sigas unas normas fundamentales de civismo y sentido común.


UN SALUDO.
 
Claro que se puede pernoctar, siempre que no sea un area de propiedad privada y el dueño te lo impida, en las dominio público sin problemas, yo en alguna ocasión le he preguntado a la Policia Local y sin ningun problema existiendo la señal de ac.
 
hobby ,me refiero en general , imaginate que a las caravanas dejarian entrar en un pueblo , y a las ac no , el apoyo seria nulo hacia ac , ( es un ejemplo )..

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com