Webcampista.com

mucho más que un foro

PREGUNTAME,TE RECOMIENDO CAMPING EN ALICANTE Y PROVINCIA(tengo experiencias)

Hola,
yo quiero ir estas navidades al de Guardamar, el descuento es muy diferente si vas con acsi o con webcampista? o es similar? alguien lo sabe
Saludos
 
Hola amolin lo único k debes saber es que tendrás que coger el coche para ir a Beniform esta muy cerca sólo unos 5 min máximo,el camping es bastante nuevo tipo resort
 
Hola Neptuno,con webcampista hacen pequeño descuento aunque no te sé decir yo "tiro" siempre de acsi y la verdad es que sale baratisimo,lo mejor llamar directamente al camping.un saludo
 
El de Benidorm, Almafra, no me ha gustado nada si se va como en mi caso con nanos.... Las instalaciones están montadas para extranjeros y con motor homes a lo bestia.... Los nanos no tienen ni pista de fútbol. Solo hay de padel.
En fin la experiencia familiar en Almafra no me deja buen sabor de boca como para volver

Enviado desde Note 3
 
Tienes razón amolin a mi tampoco me gustó mucho,además la zona infantil estaba totalmente degradada
 
Buenas tardes estoy. Mirando para semana santa que os parece el calpemar cogen accsi pero para reservar una parcela piden 100eurs me parece exagerado pensando el precio de 4 noches con accsi
 
Necesito que me indiques cual es el más TRANQUILO para dormir.
Donde se cumpla la normativa de silencio. Nada de TV , ni Corrillos hablando.
¿cual me recomiendas?
 
Hola Rober el Calpe Mar es un camping de nueva creación,no creo tenga más de 4 años,por lo tanto de instalaciónes midernasesta detrás del pueblo al lado de lagunas donde podrás disfrutar del avistamiento de flamencos entre otras aves.el tema del prepago no me ha pasado nunca y salgo bastante pero claro cada uno tiene sus normas.si no te importa ir a otra población te puedo recomendar algunos.un saludo
 
Hola tonix si quieres tranquilidad tienes que irte donde los clientes sean mayoritariamente extranjeros,cualquiera de Benidorm( Villamar,Raco...) pero el más completo vamos mi preferido sobre todo por su ubicación (a pie de playa) en playa del abir (alfaz del Pi) camping cap blanch a pie de playa y paseo con todo tipo de servicios y ocio,muy tranquilo y cien por cien extranjeros.En la montaña 'camping Laguar"pequeñito pero muy agradable con vistas espectaculares del mar,esta en el mismo pueblo.En el otro extremo de Alicante está camping lo monté en Torre de la Horadada (orihuela)es tipo resort muy moderno y agradable,piscina jacuzzi gratis y en zona de playa aunque no está en la misma playa se puede ir dando un agradable paseo,esta muy cerca,es otro tipo de paisaje de costa:calitas,acantilados ,losas marinas playas varias etc tb es una buena opción
 
nosotros nos vamos mañana a pasar 3 dias a lo monte , camping bueno , bonito y para no aceptar acsi en estas fechas barato , es la segunda vez que repetimos .
 
KM 0, que tengas buena estancia para esos 3 dias y muy cerca de la playa "Las mil Palmeras", muy buena zona, si Señor.

Un saludo-
 
Hola Rober como bien dicen es un camping muy tranquilo lleno de extranjeros,visita obligada a rastro junto camping,puedes ir andando,es muy bullicioso muy buen ambiente donde podrás disfrutar tomandote una cervecita y además encontrar alguna cosa curiosa y a buen precio para comprar,vamos lo que es un rastro jajajs,totalmente recomendable
 
Km 0 buena opción camping lo monté,totalmente Deacuerdo,yo tb he ido varias veces,Pásalo bien un saludo
 
Voy a pasar unos días de semana santa en el Camping "Caravaning La Manga".... ¿que tal?
Vamos 2 matrimonios con 2 niños cada uno de 9 y 6 años respectivamente.
 
Yo estuve en camping Mazarrón en playa bolnuevo,si no me equivoco,y la verdad el camping muy correcto y a pie de playa,el que tu dices no lo conozco,pero sera similar imagino,de todas formas si lo que queréis es playa y zona costera no muy masificada,esta región de Murcia es muy bonita con zonas de playa naturales paisajes sin explotar urbanisticamente...seguro pasas estancia agradable
 
hola , yo recomiendo el camping mazarron y el camping los madriles entre mazarron y isla plana , el caravaning la manga no me gusta nada , saludos
 
¿Que os parece el Marjal de Crevillente? estuve en su día en una acampada organizada, pero no he ido nunca por mi cuenta.......
 
Buenas noches Alicantelx, me podrías recomendar algún camping por la zona de levante, primero Buenas sombras, segundo buena playa, tercero Buenas piscinas, y a ser posible no muy lejos de la playa, se que soy un poco exigente pero no se igual conoces alguno por la zona, seria para ir en agosto, gracias de antemano.
 
Hola josemiccv el Marjal crevillente es sin duda uno de los mejores camping tipo resort de su categoría,tiene multitud de opciones en sus instalaciones todo tipo de servicios,muy nuevo y cuidado,lo único k le falla es la ubicavion,esta en medio de la huerta por lo k lo único que podras hacer es disfrutar del camping si quieres hacer excursión a ver algo tendrás que cojer el coche
 
Hola damm sin duda eres exigente jajajjjjaja,a ver camping a pie de playa hay varios con piscina no tantos,te digo asi rápido y le echas un vistazo: "camping internacional la marina" en La Marina (Elche) tipo resort con piscinas y tobogánes aunque para mi gusto algo pequeñas y sumamente masificado tb es uno de los más caros de Alicante,los 60 euros no te lo quita nadie,pero bueno va mucha gente y tiene muy buena verifica."Marjal de Guardamar" tipo resort no tan masificado y cerca de playa pero hay que ir andado vamos no está a pie de playa,no es tan caro como la marina."playa del paraíso" en Villajoyosa a pie de playa,vamos dentro mismo de la playa de canto rodado más humilde no es tipo resort pero es muy correcto,tb con su piscinita y magnífica cocina del rte que aunk t parezca modesto se come de lujo
 
Ahhh se me olvidaba Damm,tb está el "camping moraira" en moraira con piscina panorámica muy chula,ubicado en pinada,con parcelas irregulares,con cv hay k maniobrar con cuidado pero vamos no creo haya problema,la playa hay que ir andando cruzando la carretera,es zona preciosa de calitas con agua espectacular cristalina."camping lo monté" de reciente construcción tipo resort no pagas por spa no tiene mucha sombra pero es muy agradable, hay que ir andando a playa zona de calas,acantilados etc muy bonita
 
Tb está "camping el torres " en Villajoyosa recién insgurado por lo k no hay mucha sombra pero esta a pie de playa y zona muy tranquila ,como verás tienes muchas opciones todo depende de tus gustos,necesidades y posibilidades economicas.espero haberte podido ayudar.un saludo compañero
 
Km 0 buena opción camping lo monté,totalmente Deacuerdo,yo tb he ido varias veces,Pásalo bien un saludo

De momento nos s salido el tiempo revoltoso y con lluvia los 2 primeros dias , pero bue
no como dice el refran , a mal tiempo .... Torra , paella y mucha cervecitas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com