Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de mayo en la sierra de gredos.

RE: taller de craquelado y decoupage


quote_icon.png
Iniciado por Martamar

Por petición de algunas chicas vamos a realizar un taller de manualidades, esta vez de decoupage y craquelado.
Las que queráis hacerlo apuntaros
Materiales;
- Cajas de cualquier tipo de material, de zapatos, de bombones, de galletas, botellas de cristal, botes de cristal, de leche de bebes, de cereales, platos de cristal (los venden en los chinos muy baratos), cuadros, etc, etc, cualquier envase que tengáis en casa y queráis decorarlo.
- cola blanca o alkil
- tijeras
- pinceles
- servilletas con motivos bonitos que os gusten o papel de regalo (no muy grueso)
- craquelador de un paso. (lo venden en tiendas de manualidades)
- pinturas acrílicas.

Todos los materiales, menos el craquelador, los venden en los chinos a precios muy baratos.


la profe..... la marta.

asistentes.
coyotesu.
eslogin.
paquij.
rosasalgui.
toñi.
hortensia.
 
Marta, me apunto al taller, soy Julia. Alguien que tenga que comprar también
craquelador... me puede coger uno, tengo la semana un poco complicada y no voy a poder.
 
Hola chic@s .tengo un amigo que vende la caravana.por 3000€ .es antigua pero la tiene reformada.por si sabéis de alguien. Nos vemos en Gredos. Bezotes
 
RE: taller de craquelado y decoupage


quote_icon.png
Iniciado por Martamar

Por petición de algunas chicas vamos a realizar un taller de manualidades, esta vez de decoupage y craquelado.
Las que queráis hacerlo apuntaros
Materiales;
- Cajas de cualquier tipo de material, de zapatos, de bombones, de galletas, botellas de cristal, botes de cristal, de leche de bebes, de cereales, platos de cristal (los venden en los chinos muy baratos), cuadros, etc, etc, cualquier envase que tengáis en casa y queráis decorarlo.
- cola blanca o alkil
- tijeras
- pinceles
- servilletas con motivos bonitos que os gusten o papel de regalo (no muy grueso)
- craquelador de un paso. (lo venden en tiendas de manualidades)
- pinturas acrílicas.

Todos los materiales, menos el craquelador, los venden en los chinos a precios muy baratos.


la profe..... la marta.

asistentes.
coyotesu.
eslogin.
paquij.
rosasalgui.
toñi.
hortensia.
Julia
Ana

 
1º. Gipi. 2. Cv. Rivas.​ jueves
2º. Andarin. 6. Cv. Rivas. jueves
3º. Ferpoza. 2. Cv. Rivas.​ jueves.
4º .luypy. 4. Cv. Alcala de henares. viernes templanito
5º. Javivelez, 3. Cv. Madrid. viernes templadito.
6º. Littel gus. 2 +1. Cv. Leganes.​ jueves
7º. Atoos o1. 2+2.cv. Parla.​ jueves o viernes
8º. Escalona, 2. Cv. Escalona. viernes templanito
9º. Rosasalgui, 5, cv. Escalona. viernes templanito.
10º. monik. 2 + 3 ac, cubas. viernes
11º. Tajul. 2. Ac, guadalajara. jueves.
12º, el correcaminos. 2. Cv. Madrid. jueves mañana.
13º. Azaleos 4+4.Torrejon (camarote hnos.maxs). jueves.
14º. miguel a4. 2 + 2. cv. salamanca. viernes.
15º, rubenin. 2+2. cv. valladolid. confirmado.
16º. juanjose1973. 2 + 1. cv. aranda de duero. confirmado.
17º. ximeno, 2 + 2, carrotienda. valladolid. viernes mañana.
 
Esto es tener el corazón partío...

Pasadlo muy bien. Ojo con los excesos (marchas largas, falta de gps, dejarse guiar por el Andarín, etc).


Un abrazo para todos... bueno, hoy me siento rumboso, uno para cada uno.

Ya otearé las fotos.

Saludos.
 
Mates,la unica diferencia con la vuestra,es que teneis guia de verdad
pasadlo bien
saludos


Juas... como me he reído con el comentario...

Pero el fotógrafo lo lleváis vosotros.

Disfrutad. En esta parece que no va a llover, así que podremos meter las caravanas en las parcelas... En los viales no quedan ni medio bien.

Un saludo p'a toooosss.
 
Juas... como me he reído con el comentario...

Pero el fotógrafo lo lleváis vosotros.

Disfrutad. En esta parece que no va a llover, así que podremos meter las caravanas en las parcelas... En los viales no quedan ni medio bien.

Un saludo p'a toooosss.


Llevamos gps,para no perdernos
Saludos
 
nosotros es la primera vez que vamos a este camping, tenemos alguna zona reservada para nosotros para ponernos todos juntos?
 
Espero que todo salga bien, que disfruteis y seais felices por las estribaciones de la Sierra de Gredos, nos gustaria mucho estar con vosotros pero el trabajo esta vez nos lo impide, no mireis atras cuando engacheis la cv y disfrutar del momento, de las cervezas y del campo.
 
Espero que todo salga bien, que disfruteis y seais felices por las estribaciones de la Sierra de Gredos, nos gustaria mucho estar con vosotros pero el trabajo esta vez nos lo impide, no mireis atras cuando engacheis la cv y disfrutar del momento, de las cervezas y del campo.


Es una pena que no os podáis venir… el Torozo nos espera, y sin la Tosti no será lo mismo, jajajaa

Os echaremos de menos

Un saludo
 
Buenas Sres/as., que Vds. lo pasen muy bien.

Lástima estar separados, cuando vamos a hacer basicamente lo mismo.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com