Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué os gustaría, qué teneis y por qué?

AlPairo

hablador
Por ejemplo.
¿Preferifiasis algunos de estos equipos y teneis otros dirferentes?
Una tienda.
Un carrito tienda.
Una cv
una ac...

Este esta bien

caravaning-7.jpg

Este no está mal

caravaning-6.jpg

Este es el que yo quería

caravaning-5.jpg

Pero me tuve que conformar con este, por que a mi mujer el otro le parecia demasiado largo.

reisemobile_hy15_starline_680_freisteller.jpg

Saludos.
 
la primera caravana estaba hace poco a la venta en segunda mano, es una edición limitada.

muy cara, pero una pasada. sólo apta para dos personas.

Si, bueno, creo que todos los conjuntos que aparecen en mi anuncio son para dos personas, de hecho la mia no es la S680 es la S690 que es para dos personas, pero no encontraba la foto.

Por cierto, el resto ¿te parecen baratas?, la segunda anda por los 500.000 €, la tercera por los 200.000 € y la última, con peregiles por los 170.000 €.

Saludos.

NOTA: ¿Tu caso cual es?
 
Si, bueno, creo que todos los conjuntos que aparecen en mi anuncio son para dos personas, de hecho la mia no es la S680 es la S690 que es para dos personas, pero no encontraba la foto.

Por cierto, el resto ¿te parecen baratas?, la segunda anda por los 500.000 €, la tercera por los 200.000 € y la última, con peregiles por los 170.000 €.

Saludos.

NOTA: ¿Tu caso cual es?

demasiado para dos personas, creo yo...

pero será por gustos...

cuando importen las japonesas, lo mismo me lo pienso

8246276085_564cf3622d (1).jpg
 
Yo me conformo con una AC perfilada, o incluso una VAN, que no destaque mucho para poder aparcarla en la calle y tenerla cerquita de casa. Pero voy a tener que esperar que me toque la lotería...
 
Buenas a todos.
Pues yo para ser un poquito realista, os comento que me gustaria una eriba 430, pero tengo y disfruto un carrito raclet. Y al paso que voy, veo que es lo que voy a tener durante muuuuuuchos años. Cada vez que ahorro un poquitito, algo pasa y me gasto la pasta. Este año he tenido que cambiar el coche... y me he pasado a la gasolina, artito de averias del diesel. Y eso refuerza la elección de la eriba, ya que para arrastrarla, con mi actual coche creo que tengo bastante.
En fin, que algunos esperamos poder tener cosas un poco mas "terrenales".
Saludos.
 
No tengo nada. Pero sueño con una Bambina 126 NT o algo similar. No necesito ni creo que vaya a necesitar más.

a seguir buscando y ahorrando un poco.
 
No tengo nada. Pero sueño con una Bambina 126 NT o algo similar. No necesito ni creo que vaya a necesitar más.

a seguir buscando y ahorrando un poco.

yo soñé con ella y la conseguí....

es cuestion de paciencia, estar atentos a wallapop, vibbo y mil anuncios. una busqueda diaria o un gestor de alertas.

hace poco puse las que estaban a la venta.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=22291&p=2269191&viewfull=1#post2269191

vendian una a 2500€ majísima, pero duro el anuncio 24h.
 
Personalmente creo que no me convence (a dia de hoy) una auto. Me planteo el campismo con niños y por cómo nos gustan las cosas... no me convencen las autos. Reconozco que una gran auto (tipo autobús) igual si se adaptaría a lo que nos gusta... pero me parecen demasiado jejejejej

Por ahora me quedo con mi coche + cv jejeje

Saludos!!
 
¿Qué tengo? Deudas
¿Qué me gustaría tener? Hipoteca pagada y una buena pensión de jubilación (por querer...)

Y si te referías a vehículos de camping... Tengo una caravana grande de 3 ambientes, y es lo que quería. Para 4 de familia y con los niños ya grandecitos me parece lo más práctico, en mi caso. Puestos a querer... pues la preferiría nueva y radiante en lugar de una de segunda mano (que aunque está muy bien, no es lo mismo), pero es lo de menos... Se puede decir que tengo lo que quiero.

Eso no quita para que prevea otros gustos para el futuro: con los dos jubilados y sin niños, creo que me decantaría por una autocaravana con una scooter a cuestas. Ya veremos ;-)
 
a mi no me gustaría tener mucho más que lo que tengo.

dinero, básicamente.


si tuviera más dinero no estaría de vacaciones en caravana. saldría a hacer lo que me gusta, viajar en avión y llegar a otros culturas y sitios deseados que tengo pendientes en mi lista, como la Patagonia, como nueva zelanda, china, camboia, vietnan, japon, los parques naturales de USA y Canada.... y visitar de nuevo el áfrica profunda.

por eso de momento, me quedo como estoy, por si acaso, en unos años, si puedo, cambiaré otra vez de tipo de vacaciones.

Si es por soñar, eso es lo que quiero.
 
¿Qué tengo? Deudas
¿Qué me gustaría tener? Hipoteca pagada y una buena pensión de jubilación (por querer...)

Y si te referías a vehículos de camping... Tengo una caravana grande de 3 ambientes, y es lo que quería. Para 4 de familia y con los niños ya grandecitos me parece lo más práctico, en mi caso. Puestos a querer... pues la preferiría nueva y radiante en lugar de una de segunda mano (que aunque está muy bien, no es lo mismo), pero es lo de menos... Se puede decir que tengo lo que quiero.

Eso no quita para que prevea otros gustos para el futuro: con los dos jubilados y sin niños, creo que me decantaría por una autocaravana con una scooter a cuestas. Ya veremos ;-)

Has descrito lo que yo iba a poner, salvo que yo cambiaría el scooter por mi R1200GS :aplaudir:
 
Pues yo tengo una 450 con cama fija (un rollo hacerla; nos gusta la comodidad de las sábanas) y salón en U convertible.
Para 2 ó 3 adultos, está muy bien.
La arrastro con un Subaru xv de gas-oil seminuevo, y no sé si es el mejor coche.
Aún lo estoy pagando. Añoro el Nissan Patrol, aunque consumía el doble y tenía más de 20 años.
 
Yo siempre he creído que terminaré comprando AC.

Pero cada vez que lo pienso, gana fuerza el estirar el conjunto actual, poniéndole mover a la CV cuando sea posible, y dedicar el dinero a viajar, que es realmente de lo que se trata esto... :)

Saludos.
 
La solución japonesa de la foto es coqueta pero poco práctica. La clave en un "camper" es que sacrificas espacio por agilidad, que no sólo es que matriculándola como turismo pueda ir a 120 por AV, sino que "entra" en los aparcamientos subterráneos y en los que tienen "larguero". La solución de la foto es un "camper" alto y tiene todos los inconvenientes de una AC y ninguna ventaja de un "camper". Y en esas condiciones mejor es una AC.

Mi ilusión (a veces sueño...) es ponerle a la Roller Fiesta 3.90 patas mecanizadas. Cuestan una pasta, pero estoy ahorrando. Tener una CV con "mover", estabilizador y patas mecanizadas, es todo un sueño... pero claro, a veces, despierto y pienso que es mejor venderla. Y aquí empiezan las dudas: ¿Venderla o regalarla? Alguien en otro hilo peguntaba que cuánto se puede depreciar una caravana si en vez de agosto esperase a septiembre... o a noviembre. Pongamos que si piden 6.000 € el hombre espera a noviembre porque en esas fechas la vendería en 3.000 ó incluso en enero en 1.000 y así hasta regalársela. ¡Qué regalársela! Por ese sistema de pretender encontrar duros a cuatro pesetas acabaría entregándole la caravana y 2.000 € para que disfrutase de unas buenas vacaciones... Ya sé que esto es una exageración. Pero en otros hilos algunos que compraron a precio de saldo se venían a quejar de que las paredes y el suelo estaban podridos...

Resumen: El que quiera garantías que sepa que las tiene que pagar... y, como no me estorba, igual le pido a los Reyes las patas mecanizadas... jejeje. No me extrañaría que después viniese alguien y me ofreciese 1.000 € por aquello de la depreciación.
 
Que es lo que tengo, pues una initio de 7,49 metros cama en isla y otra en la de delante. Con eso me llega, la del smart en garaje, mirar cuando la tenia me plantee lo mismo que Cocodrilo y al final la regale, es broma, esos bichos tan espectaculares no me suelen agradar, y digo agradar que gustar como algo para ver si pero nada mas.

Gonzalo lo de ir a 120 ni con un campero estos bichos son para disfrutar de las vistas, jo con la rubia, por ejemplo, o con el rubio, o can aquel ferrari o aquel monumento...... me entiendes verdad, y venga a por esas patas automáticas, pero cuidado que no te hecho a correr la cv sola
 
La solución japonesa de la foto es coqueta pero poco práctica. La clave en un "camper" es que sacrificas espacio por agilidad, que no sólo es que matriculándola como turismo pueda ir a 120 por AV, sino que "entra" en los aparcamientos subterráneos y en los que tienen "larguero". La solución de la foto es un "camper" alto y tiene todos los inconvenientes de una AC y ninguna ventaja de un "camper". Y en esas condiciones mejor es una AC.

Mi ilusión (a veces sueño...) es ponerle a la Roller Fiesta 3.90 patas mecanizadas. Cuestan una pasta, pero estoy ahorrando. Tener una CV con "mover", estabilizador y patas mecanizadas, es todo un sueño... pero claro, a veces, despierto y pienso que es mejor venderla. Y aquí empiezan las dudas: ¿Venderla o regalarla? Alguien en otro hilo peguntaba que cuánto se puede depreciar una caravana si en vez de agosto esperase a septiembre... o a noviembre. Pongamos que si piden 6.000 € el hombre espera a noviembre porque en esas fechas la vendería en 3.000 ó incluso en enero en 1.000 y así hasta regalársela. ¡Qué regalársela! Por ese sistema de pretender encontrar duros a cuatro pesetas acabaría entregándole la caravana y 2.000 € para que disfrutase de unas buenas vacaciones... Ya sé que esto es una exageración. Pero en otros hilos algunos que compraron a precio de saldo se venían a quejar de que las paredes y el suelo estaban podridos...

Resumen: El que quiera garantías que sepa que las tiene que pagar... y, como no me estorba, igual le pido a los Reyes las patas mecanizadas... jejeje. No me extrañaría que después viniese alguien y me ofreciese 1.000 € por aquello de la depreciación.

Y que un herrero no te haga un adaptador de la llave para acoplarlo a un taladro atornillador de esos de sin cable? No te iba a quitar de agacharte, pero al menos no le tienes que da vueltas al manubrio...

Un saludo
 
Respecto a lo del hilo...

Que tengo?? Pues tengo que irme a alquilar una cada vez que quiero viajar en caravana.

Qué quiero?? Pues más vacaciones y disponibilidad de fechas para que me salga a cuenta adquirir una caravana por el uso que le vaya a dar.

Porque para irme 16/18 días al año, sabiendo que una CV en propiedad son 600 euros de parcela 300 de seguro y 200 de mantenimiento... por esa tela la alquilo y todos los años voy un una carreta nueva, que si le hago un bollo, no me duele.

Un saludo
 
Pues yo tengo todo lo que quiero.
Una familia con salud,
Coche y cv aceptables.
Y tiempo para disfrutarlas.
No necesito más ,ni que entre ,ni que salga.

En un futuro,cuando plantee cambiar de coche,intentare que sea una furgoneta tipo jumpy,expert,
La cv estoy muy contento con ella.
Al igual que villadegoyo,las autos por el momento no entran en mi forma de ver el campismo,(por los niños)


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Vengo de tienda de campaña en diversos modelos y desde hace 3 años disfruto del carro tienda, primero un inesca Tauro y este año lo cambie por un wolder Tuareg, junto con la Berlingo, vamos de cine ruteando los pocos días que coincidimos.

Lo que me gustaria tener es una Jumpy, una caravana rutera para los 4 y sobre todo que mi mujer tuviera puentes o si quiera fines de semana de 2 dias como dios manda.

Con salud y familia al final viajar es lo que nos gusta y aunque sea una vez al año, nos apañamos dentro de nuestras posibilidades.

Saludos.
 
Vengo de tienda desde que tenia 4 años. Varias canadienses, una grandota tipo "chalet" y un iglu que tomé prestado cuando empecé a volar solo y aun conservo.
Después vino la primera cv, una Knaus Sudwind 395 del 88 y luego la actual, que debería durarme hasta que deje de necesitar literas.
El coche, pues, tiene solo un año. Para el dia a dia me sobra, para remolcar, no me quejo, pero con 200kg lo bordaria
Que me gustaría?
Lo primero que me gustaría tener es tiempo libre.
Por ahora no necesito mas.
Cuando vuelen solos los crios, otra cv, aunque no existe mi distribución ideal.
De cara a la jubilación, si llego, la auto me tira y mucho, pero tiene un gran problema. La movilidad en destino. Y si me planteo remolcar un coche, la auto pierde su sentido.
Prefiero un coche remolcando una casa, que una casa remolcando un coche.
Pero como para eso aun falta mucho, ya habran inventado la solución.
Beauer está en ello....
http://www.beauer.fr/en/gallery/article/3xc-camper


Salu2!!!
 
Tengo una caravana vieja y un coche viejo, por querer quiero muchas cosas, pero lo único que me hace falta realmente, es tiempo para poder disfrutar de mi viejo conjunto con la familia...
 
Pues personalmente no cambiaria mi cv por ningún hotel... al menos no donde pueda llegar con la cv.... por ejemplo... requerimientos de la jefa... cuando vayamos a Diney... me nos tocará ir al hotel algunos días.... jajajajaja

Parezco Volusia con tantos puntos......
 
Pues personalmente no cambiaria mi cv por ningún hotel... al menos no donde pueda llegar con la cv.... por ejemplo... requerimientos de la jefa... cuando vayamos a Diney... me nos tocará ir al hotel algunos días.... jajajajaja

Parezco Volusia con tantos puntos......


hasta que veas los precios de los hoteles de disney!! :D
 
Creo que no es negociable........ jajajajajjaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com