Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parecen las cv burstner

Es cierto pero buscabamos una caravaba ligera, la nuestra tiene de MMA 900 Kilitos ¿cuanto tiene la belcanto? creo que eran 1300 ¿no? Desde luego como cv es muchisimo mejor y mas lujosa la Belcanto, pero tambien son 400 kilos mas. Enhorabuena por tu compra ya nos pondras fotos para ponernos los dientes largos

No veas como lo estoy deseando, el poner las fotos, :clock::clock::clock: no el poner los dientes largos, pues no en vano pienso que lo mejor es aquello que se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo, y si se presta tomarnos unas :occasion5::occasion5: virtuales y si se puede de las que refrescan el gaznate.

Un saludo para ti para todo el foro y en especial para los usuarios de burstner.:wave:
 
mira la mia es la aveso fifty 465 ts

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
La había visto en catálogo, es una BELLEZA....Guapisima, me encanta....Es una vacilada de CV.
Que la disfrutes:drunken:
 
La había visto en catálogo, es una BELLEZA....Guapisima, me encanta....Es una vacilada de CV.
Que la disfrutes:drunken:

Peter ha sido el que me ha calentado a cambiar la mia, desde que vi la suya me quedé enamorao, todo lo que dices es poco cuando la ves en directo jejeje...
 
Nosotros compramos el año pasado la Burstner Premio, y estamos encantados con ella, sobretodo por lo que la manejas muy bien, es muy ligera, y los acabados por dentro están de primera, muy bien rematados y todo esta en su justa medida. Nosotros no tenemos un gran coche y fue la única tres ambientes que nos recomendaron, incluso en otros concesionarios, comprar. Un saludo. Puerto de Vega. Asturias.
 
una pregunta no me entero mucho no hay calefaccion???

Pues según catálogo no tiene calefacción, pero yo las estuve viendo en el concesionario, y la que me enseñaron tenía calefacción. Les pregunté si iba incluida en el precio y me dijeron que sí. Y los precios eran los oficiales que publica Bürstner y que yo creo que son iguales para todos los concesionarios.
Un saludo :)
 
estoy hablando de la gama PREMIO claro. Las demás gamas creo que la traen de serie.
:)
 
Si pero para mi que es un tanto ficticia en muchos casos, esta tarde después de poner mi primer post en este hilo, he estado hablando con un amigo que compro el verano pasado una caravana de fabricación alemana, que como Burstner es de las que tienen mucho prestigio, y le dieron la garantía, pero sin someterse a ningún control, Burstner te somete a un control anual, lo que te da fe de que esa garantía la cuidan, es como los coches, tienen su garantía, pero sometidos a un control de revisiones, si no las haces, o no te las hacen, siempre pueden decir, que ha sido una negligencia tuya, no se si me explico, pero es algo mas que unas palabras, o un parrafo en un papel. :wave:

Eso de las revisiones me parece muy bien. Yo creo que es algo que deberían hacer todas las marcas.
Por cierto enhorabuena por esa pedazo de caravana que os habéis comprado. Es una pasada!!! :blob5:
Un saludo :)
 
Entre CV y Ac he tenido 6 de la marca burstner y a mi es la marca que mas me gusta en relacion a calidad y dureza, la primera que tuve creo que era del año 85 y en su momento las calidades eran excepcionales, han pasado los años y no han bajado el nivel - esta claro que existen diferentes acabados pero el nivel es alto- he tenido otras marcas pero ninguna como burstner.
 
Si pero para mi que es un tanto ficticia en muchos casos, esta tarde después de poner mi primer post en este hilo, he estado hablando con un amigo que compro el verano pasado una caravana de fabricación alemana, que como Burstner es de las que tienen mucho prestigio, y le dieron la garantía, pero sin someterse a ningún control, Burstner te somete a un control anual, lo que te da fe de que esa garantía la cuidan, es como los coches, tienen su garantía, pero sometidos a un control de revisiones, si no las haces, o no te las hacen, siempre pueden decir, que ha sido una negligencia tuya, no se si me explico, pero es algo mas que unas palabras, o un parrafo en un papel. :wave:

Todas las marcas, hasta donde yo sé, te ofrecen los cinco años de garantía de estanquiedad, pero esta garantía esta sujeta al paso de las revisiones anuales que logicamente pagas de tu bolsillo, es exactamente igual que la de los coches, y me pregunto yo, si estamos dispuestos a pagar las revisiones de los coches ¿porqué no lo vamos a estar también para nuestras caravanas?, al fin y al cabo las caravanas no son precisamente baratas, yo prefiero pagar la revisión anualmente y estar tranquila, que si le sale una humedad la casa de la caravana me responderá, imaginaos la pepeleta una caravana nueva con dos años que no has pasado las revisiones y te aparece una humedad, el marrón es para ti, ellos se lavarán las manos, y te dirán que tendrías que haber pasado las revisiones, que habrian detectado esa humedad antes de que el marrón fuera tan grande... :banghead:.

Otra cosa, según la marca cobran distintos precios por esas revisiones, yo me quedé de piedra al comprar la Knaus, con mi Sterckeman he pagado por las revisiones unos 70 y pico€ (por el foro he leido que gente casi ha pagado los 100€ por la revisión de Sterckeman), al comprar la Knaus pensé que al ser una marca de gama alta las revisiones serian mucho más caras, así que pregunté el precio para estar prevenida, pues vaya sorpresa me llevé, las revisiones de Knaus salen a 45€, es más, en el libro de revisiones ya pone el precio, así que ya se de antemano que durante los 5 años de la garantía solo pagaré 45€ al año. Es mucha diferencia de una marca a otra, pero yo siempre recomendaré tener al día esta garantía.
 
Anda no sabia que te cobraran el dia 3 de junio tengo cita para hacer la 1ª revision sabeis cuanto cobran en Bürstner?

La premio no trae calefaccion pero tienen el Pack Premio por 1 € (vamos que mas o menos te lo regalan) que incluye calefaccion, agua caliente, claraboya y acceso exterior al arcon de debajo de la cama.
 
Todas las marcas, hasta donde yo sé, te ofrecen los cinco años de garantía de estanquiedad, pero esta garantía esta sujeta al paso de las revisiones anuales que logicamente pagas de tu bolsillo, es exactamente igual que la de los coches, y me pregunto yo, si estamos dispuestos a pagar las revisiones de los coches ¿porqué no lo vamos a estar también para nuestras caravanas?, al fin y al cabo las caravanas no son precisamente baratas, yo prefiero pagar la revisión anualmente y estar tranquila, que si le sale una humedad la casa de la caravana me responderá

Totalmente de acuerdo :cheers:
Yo pienso hacerle (cuando la tenga) una revisión anual en el taller oficial, ya no sólo por las posibles humedades, sino por asegurarme de que todo está en orden para poder circular con tranquilidad :king:
Un saludo :)
 
La premio no trae calefaccion pero tienen el Pack Premio por 1 € (vamos que mas o menos te lo regalan) que incluye calefaccion, agua caliente, claraboya y acceso exterior al arcon de debajo de la cama.

Según el catálogo el Pack Premio incluye:
Claraboya
estabilizador
trampilla exterior
deposito 40 l

No pone nada de calefacción y agua caliente :dontknow: , pero por lo visto te lo incluyen igual...
:)
 
Totalmente de acuerdo :cheers:
Yo pienso hacerle (cuando la tenga) una revisión anual en el taller oficial, ya no sólo por las posibles humedades, sino por asegurarme de que todo está en orden para poder circular con tranquilidad :king:
Un saludo :)

En estas revisiones unicamente te miran que la estanquiedad de la caravana esté en perfectas condiciones, que las juntas estén en perfecto estado y no le entre ni una gotita de agua.

Si quieres que te miren rodamientos, frenos y demás cosas mecanicas tendrás que solicitarlo a parte con el consiguiente engrosamiento de la fractura.
 
Otra cosa, según la marca cobran distintos precios por esas revisiones, yo me quedé de piedra al comprar la Knaus, con mi Sterckeman he pagado por las revisiones unos 70 y pico€ (por el foro he leido que gente casi ha pagado los 100€ por la revisión de Sterckeman), al comprar la Knaus pensé que al ser una marca de gama alta las revisiones serian mucho más caras, así que pregunté el precio para estar prevenida, pues vaya sorpresa me llevé, las revisiones de Knaus salen a 45€, es más, en el libro de revisiones ya pone el precio, así que ya se de antemano que durante los 5 años de la garantía solo pagaré 45€ al año. Es mucha diferencia de una marca a otra, pero yo siempre recomendaré tener al día esta garantía.

Lo del precio de revisión según la marca es sorprendente, pues como tu dices o normal es que Knaus fuera más cara. Me imagino que es otro detalle de calidad de la marca :)
Una cosa ¿las revisiones que dices son sólo de la estanqueidad o hacen una revisión general del estado de la caravana (ruedas, estabilizador, amortiguadores...)?
Un saludo y muchas gracias :)
 
Estoooo.... te me has adelantadoooo :toothy7:
Si es que ya me lees hasta la mente... :toothy7:
Dices, yo creo que ahora Víctor me preguntará esto así que le voy a responder... :toothy7:

:)
 
En estas revisiones unicamente te miran que la estanquiedad de la caravana esté en perfectas condiciones, que las juntas estén en perfecto estado y no le entre ni una gotita de agua.

Si quieres que te miren rodamientos, frenos y demás cosas mecanicas tendrás que solicitarlo a parte con el consiguiente engrosamiento de la fractura.
Hola Labrit sabes alguna pagina que pueda encontrar el precio de las Knaus y verlas por dentro,
saludos
 
Hola Labrit sabes alguna pagina que pueda encontrar el precio de las Knaus y verlas por dentro,
saludos

Hola Mara, la verdad es que Knaus no tiene una página donde vengan muchas fotos de interiores, te paso el enlace del sitio donde he comprado yo la mia, M3 Caravaning, ahí podrás ver las gamas y distribuciones.

Caravanas ,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - Inicio (pinchas en Knaus y entras directo en las gamas).

La gama Sport ya viene muy pero que muy completa, es la gama que yo he comprado. Precios no ponen pero para que te hagas una idea yo he comprado la Sport 420 QD por 13.950, de equipamiento de serie trae estabilizador, chasis ALKO, eje Delta, suspensión individual, calefacción, frigo de 105 litros y lo típico de las caravanas e incluido en el precio te viene como extra el Kit Sport que trae el microndas, claraboya panoramica Heki II (95x65, una pasada), media puerta mosquitera, el aire impulsado de la calefacción, agua caliente, deposito de agua fijo de 45 litros y colchón especial (muy gordito y cómodo).

Te pongo también el enlace de la página en alemán.

KNAUS Caravans, Wohnwagen, Wohnmobile, Reisemobile: Infos zu Modellen, QualitÁ¤t, Produktion, Technik, Innovatives & News :: Wohnwagen
 
Muy guapa , dicen que es de las mas buenas pero tiene literas? es lo que yo busco y cama de matrimonio hay? pero de un precio asi mas o menos

Pues... modelos hay vaya, con literas hay las 400, la LKK tiene las literas fija, y la LK son convertibles, pero ninguna de esas dos tiene cama fija de matrimonio, de precio están por debajo de la mia, aunque no sé exactamente cuanto.

Y ya para tener cama fija de matrimonio y literas te tienes que ir a por la 500 FDK o QDK (personalmente me gusta más la FDK) que es tres ambientes, de precio no hace mucho nuestra compañera Mireia preguntó y creo recordar que la dijeron que 15.500, es un precio más alto, pero claro, es que es un pedazo bicharraco tremendo, una gozada.
 
Pues... modelos hay vaya, con literas hay las 400, la LKK tiene las literas fija, y la LK son convertibles, pero ninguna de esas dos tiene cama fija de matrimonio, de precio están por debajo de la mia, aunque no sé exactamente cuanto.

Y ya para tener cama fija de matrimonio y literas te tienes que ir a por la 500 FDK o QDK (personalmente me gusta más la FDK) que es tres ambientes, de precio no hace mucho nuestra compañera Mireia preguntó y creo recordar que la dijeron que 15.500, es un precio más alto, pero claro, es que es un pedazo bicharraco tremendo, una gozada.
Solo 15000 unos vecinos mios en el campin me enseñaron la suya una knaus como yo digo y me dijeron 18000 pero no se que modelo y mi presupuesto como mucho es de 15000, la pagina que me has mostrado no esta en español?
 
la burstner premio en caravanas hidalgo me dieron esta semana el precio de 14.100 y pico euros, trayendo el agua caliente, deposito de 40 litros con boca exterior de llenado, rueda de repuesto, estabilizador y creo que alguna cosilla mas, según ellos ya las piden directamente a fabrica con el agua caliente porque practicamente es un extra que pide todo el mundo.
 
Solo 15000 unos vecinos mios en el campin me enseñaron la suya una knaus como yo digo y me dijeron 18000 pero no se que modelo y mi presupuesto como mucho es de 15000, la pagina que me has mostrado no esta en español?

Mira, esta tarde tengo que ir a M3 Caravaning, a Vilafranca del Penedes, que si os decidierais por una Knaus es donde mejor podríais comprarla, si quieres te miro el precio de la 500 FDK, allí tienen en exposición todos los modelos, para verlos en vivo y en directo, y en todas las puertas está puesto, bien a la vista, el precio.

He visto que sois de Girona, quizá una excursioncita un sábado por la tarde hasta Vilafranca para ver las caravanas "in situ" no sería mala idea. Además el concesionario queda pegadito a la salida de la AP-7.
 
Mira, esta tarde tengo que ir a M3 Caravaning, a Vilafranca del Penedes, que si os decidierais por una Knaus es donde mejor podríais comprarla, si quieres te miro el precio de la 500 FDK, allí tienen en exposición todos los modelos, para verlos en vivo y en directo, y en todas las puertas está puesto, bien a la vista, el precio.

He visto que sois de Girona, quizá una excursioncita un sábado por la tarde hasta Vilafranca para ver las caravanas "in situ" no sería mala idea. Además el concesionario queda pegadito a la salida de la AP-7.
Vale mirame el precio , como no tenemos prisa y tan solo hace 3 meses que nos hemos comprado una de viejecita segunga mano, queremos ir en Barcelona el mes de setiembre que dicen que hay una fira muy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com