Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

muy buenas a todos, soy nuevo por el foro.
Tengo una vieja Moncayo Paris 440-B y estoy deseando conseguir la famosa "ficha tecnica" verde para adecentarla y darle una segunda vida.
Leyendo lo que le haceis a vuestras caravanas me impaciento al no poder empezar con la mia jejeje verdaderas virguerias.
Un saludo
 
muy buenas a todos, soy nuevo por el foro.
Tengo una vieja Moncayo Paris 440-B y estoy deseando conseguir la famosa "ficha tecnica" verde para adecentarla y darle una segunda vida.
Leyendo lo que le haceis a vuestras caravanas me impaciento al no poder empezar con la mia jejeje verdaderas virguerias.
Un saludo

Hola Tay y bienvenido.

¿Ya tienes claro todos los trámites para conseguirla?

Y unas foticos no vendrían mal... jejejeje.

Un saludo.
 
Alguien q ha cambiado las literas y pusiera una cama gande para ver una foto
 
Hola a todos.

Pues nada, sigo haciéndole "pijotadillas" a la Moncayo. Ya hemos salido 2 veces a parte de las vacas y todo de lujo.

Os muestro, como un lijado y una manita de pintura, cambia la cara hasta a lo más deslucido.

El estabilizador cuando la compré:

IMG_0023.jpg

Y una vez lijado, cambiado los tornillos por unos de mayor dureza, engrasado y listo, así luce el tio:

IMG_0001.jpg

Y lo que se entretiene uno haciendo estas chorradillas...



Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0002.jpg
    IMG_0002.jpg
    46,2 KB · Visitas: 0
Buenos dias. Tengo una caravana moncayo 430 modelo europa . Quiero poner un portabicis en la lanza . Pero parece corta y no se cual poner.*Hay un fiamma xl que es abatible pero no se si me entra
 
Buenos dias. Tengo una caravana moncayo 430 modelo europa . Quiero poner un portabicis en la lanza . Pero parece corta y no se cual poner.*Hay un fiamma xl que es abatible pero no se si me entra
 
En mi orotava 430 no me entra nada en la lanza... yo llevo las bicis en un soporte en el portón del coche
 
Hola moncayistas y saludos desde el Languedoc! Llegamos el sábados y estamos acampados en el Camping A l'Ombre des Oliviers, a 10 minutos de Carcassonne. El Camping, en general, muy bien y la ubicación, genial. Lo menos positivo, el bloque sanitario, pero bueno, suerte que es verano, jejeje.

Por dónde andáis, los que estáis de vacaciones?

Buenas vacaciones!!!
 
Hola moncayistas y saludos desde el Languedoc! Llegamos el sábados y estamos acampados en el Camping A l'Ombre des Oliviers, a 10 minutos de Carcassonne. El Camping, en general, muy bien y la ubicación, genial. Lo menos positivo, el bloque sanitario, pero bueno, suerte que es verano, jejeje.

Por dónde andáis, los que estáis de vacaciones?

Buenas vacaciones!!!
Yo llegué esta mañana a El Puerto de Santa Maria, en Cádiz. El camping es las dunas de San anton, está bastante bien aunque la polvoreda cada vez que pasa un coche es tremenda... como es parque natural no pueden asfaltar, pero si que podian echar piñón o cantos en los caminos para que no fuese tan guarro. Por lo demás mucha sombra y baños limpios.

3 semanitas nos quedan... felices vacaciones!
 
Alguien q tenga una MAllorca me pude decir donde está el fusible de la bomba de agua?? no me funciona y no se si es bomba o el fusible,
 
Hola moncayistas y saludos desde el Languedoc! Llegamos el sábados y estamos acampados en el Camping A l'Ombre des Oliviers, a 10 minutos de Carcassonne. El Camping, en general, muy bien y la ubicación, genial. Lo menos positivo, el bloque sanitario, pero bueno, suerte que es verano, jejeje.

Por dónde andáis, los que estáis de vacaciones?

Buenas vacaciones!!!

Yo llegué esta mañana a El Puerto de Santa Maria, en Cádiz. El camping es las dunas de San anton, está bastante bien aunque la polvoreda cada vez que pasa un coche es tremenda... como es parque natural no pueden asfaltar, pero si que podian echar piñón o cantos en los caminos para que no fuese tan guarro. Por lo demás mucha sombra y baños limpios.

3 semanitas nos quedan... felices vacaciones!

Que enviadia... jejejejeje. A disfrutar takita y rodriguete. Seguro que son muy merecidas esas vacaciones.

Por cierto, Rodriguete; 3 SEMANAS???? juer, eso yo nunca lo he podido hacer. En mi empresa no podemos cogernos más de dos seguidas. A disfrutarlas a tope!!!
 
Buenos dias. Tengo una caravana moncayo 430 modelo europa . Quiero poner un portabicis en la lanza . Pero parece corta y no se cual poner.*Hay un fiamma xl que es abatible pero no se si me entra

Estoy con Rodriguete. si la lanza es como la nuestra va ha estar chunga la cosa, y si encima tienes la protección esta tan chula, imposible.

Me refiero a esta... Pero claro, la mia no es ni Europa ni Orotava...

IMG_0005.jpg
 
Alguien q tenga una MAllorca me pude decir donde está el fusible de la bomba de agua?? no me funciona y no se si es bomba o el fusible,

Yo en la mía, que tengo el cuadro al lado de la puerta de entrada (y de salida, jejejejeje) tiene, el diferencial, y dos fusibles de estos de 5x20, 1 a cada lado del diferencial, pues es el de la derecha. que creo que es el de la fuente de alimentación a 12 V. Estoy mirando si tengo fotos aquí, pero creo que no las tengo. Pero y te digo, la mía no es Mallorca, pero es muy aparecida interiormente.

Un saludo.
 
Que enviadia... jejejejeje. A disfrutar takita y rodriguete. Seguro que son muy merecidas esas vacaciones.

Por cierto, Rodriguete; 3 SEMANAS???? juer, eso yo nunca lo he podido hacer. En mi empresa no podemos cogernos más de dos seguidas. A disfrutarlas a tope!!!
Y hasta un mes que he llegado a estar... eso si que son vacaciones, de llegar al curro y bloquear el ordenador porque no me acordaba la contraseña (y saltar la alarma de la oficina[emoji28])
 
Y hasta un mes que he llegado a estar... eso si que son vacaciones, de llegar al curro y bloquear el ordenador porque no me acordaba la contraseña (y saltar la alarma de la oficina[emoji28])

Vaya tela, yo que en estas 2 semanas, cuando llegué al taller ya no me acordaba de la mitad de las cosas, en 1 mes, necesito una semana para ponerme al día... :thumbup:
 
yo tengo una mallorca y cr.saludoseo de la bombo no lleva fusible va ser que se te a muerto la bomba desmontala y prueba directamente a ver si va no se a del grifo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com