sacromonte
timid@
Medida. 175x105. Me queda chica
muy buenas a todos, soy nuevo por el foro.
Tengo una vieja Moncayo Paris 440-B y estoy deseando conseguir la famosa "ficha tecnica" verde para adecentarla y darle una segunda vida.
Leyendo lo que le haceis a vuestras caravanas me impaciento al no poder empezar con la mia jejeje verdaderas virguerias.
Un saludo
Yo llegué esta mañana a El Puerto de Santa Maria, en Cádiz. El camping es las dunas de San anton, está bastante bien aunque la polvoreda cada vez que pasa un coche es tremenda... como es parque natural no pueden asfaltar, pero si que podian echar piñón o cantos en los caminos para que no fuese tan guarro. Por lo demás mucha sombra y baños limpios.Hola moncayistas y saludos desde el Languedoc! Llegamos el sábados y estamos acampados en el Camping A l'Ombre des Oliviers, a 10 minutos de Carcassonne. El Camping, en general, muy bien y la ubicación, genial. Lo menos positivo, el bloque sanitario, pero bueno, suerte que es verano, jejeje.
Por dónde andáis, los que estáis de vacaciones?
Buenas vacaciones!!!
Hola moncayistas y saludos desde el Languedoc! Llegamos el sábados y estamos acampados en el Camping A l'Ombre des Oliviers, a 10 minutos de Carcassonne. El Camping, en general, muy bien y la ubicación, genial. Lo menos positivo, el bloque sanitario, pero bueno, suerte que es verano, jejeje.
Por dónde andáis, los que estáis de vacaciones?
Buenas vacaciones!!!
Yo llegué esta mañana a El Puerto de Santa Maria, en Cádiz. El camping es las dunas de San anton, está bastante bien aunque la polvoreda cada vez que pasa un coche es tremenda... como es parque natural no pueden asfaltar, pero si que podian echar piñón o cantos en los caminos para que no fuese tan guarro. Por lo demás mucha sombra y baños limpios.
3 semanitas nos quedan... felices vacaciones!
Buenos dias. Tengo una caravana moncayo 430 modelo europa . Quiero poner un portabicis en la lanza . Pero parece corta y no se cual poner.*Hay un fiamma xl que es abatible pero no se si me entra
Alguien q tenga una MAllorca me pude decir donde está el fusible de la bomba de agua?? no me funciona y no se si es bomba o el fusible,
Y hasta un mes que he llegado a estar... eso si que son vacaciones, de llegar al curro y bloquear el ordenador porque no me acordaba la contraseña (y saltar la alarma de la oficina[emoji28])Que enviadia... jejejejeje. A disfrutar takita y rodriguete. Seguro que son muy merecidas esas vacaciones.
Por cierto, Rodriguete; 3 SEMANAS???? juer, eso yo nunca lo he podido hacer. En mi empresa no podemos cogernos más de dos seguidas. A disfrutarlas a tope!!!
Y hasta un mes que he llegado a estar... eso si que son vacaciones, de llegar al curro y bloquear el ordenador porque no me acordaba la contraseña (y saltar la alarma de la oficina[emoji28])