Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

yo es que como soy de Murcia aqui llevamos todo el año ruedas de verano jajajaja.
Jajaja.
De verano y se derriten jajaja.
Estamos al lado paisano. Aquí en HELLIN también pega de lo lindo

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Vaya casualidad, de haberlo sabido organizabamos una webcampada :DAsí me las han puesto donde la he comprado. Aunque por ley hay que ponerlas en posición horizontal me dijeron que ya hay un aviso interno a la GC para no multar en caso de llevarlas en vertical, vete a saber si será verdad.

Ver el archivos adjunto 130834
Ahora ha cambiado la normativa. Me lo dijeron en la itv que antes tenia que estar una a la izda y otra a la derecha pero que cambiaron la normativa ahora puede estar la del l remolque arriba y la del tractor abajo. Ya he visto así camiones nuevos.
 
Jajaja.
De verano y se derriten jajaja.
Estamos al lado paisano. Aquí en HELLIN también pega de lo lindo

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
pero al lado al lado jajajaj
nos separan 38 kilometros, soy del pueblo de al lado jajaja. de la ciudad del vino. "Jumilla"
 
se han subido los montajes de videos de los conjuntos de los compis?? desde mi ausencia estoy un poco fuera de sitio despues de tanto tiempo
 
pues creo que no , al menos no eh visto publicado ningun video reciente .
 
gracias compi . Haber si recapitulo y subo los faltantes.
 
Yo tampoco he visto nada... Pero es que estuve un tiempo sin conectarme, cuando no se podía con tapatalk..

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
yo no e dejado de conectarme y tampoco me suena de haber visto ningun video :dontknow:
 
Por fin podre dejar de pedir coche prestado cada vez que saco la cv!

Recuerdo hace una temporada en este mismo hilo cuando decía que quería un SUV, comentë que me harían un precio en un turismo irresistible y acabaría picando. Pues casi acierto, pues al fin y al cabo he acabado con un turismo, pero con algunas virtudes de los SUV.

Este será cuando le monte el enganche mi nuevo tractor.

Tiene 150 burros y tracción a las 4 ruedas. Lo mas justo es el peso, pues se queda rozando los 1500kg, aunque esta homologado para tirar de 2000. Mi cv esta en el 82% (1230kg en bascula)
Rozando el larguero! Espero que no sea un problema.

354841ec6574702fb63629fc60485b90.jpg


0ccf22d6e7bc341ef48af96163ee1d37.jpg


Cuando tenga fotos del conjunto, ya las subiré

Salu2!
 
Por fin podre dejar de pedir coche prestado cada vez que saco la cv!

Recuerdo hace una temporada en este mismo hilo cuando decía que quería un SUV, comentë que me harían un precio en un turismo irresistible y acabaría picando. Pues casi acierto, pues al fin y al cabo he acabado con un turismo, pero con algunas virtudes de los SUV.

Este será cuando le monte el enganche mi nuevo tractor.

Tiene 150 burros y tracción a las 4 ruedas. Lo mas justo es el peso, pues se queda rozando los 1500kg, aunque esta homologado para tirar de 2000. Mi cv esta en el 82% (1230kg en bascula)
Rozando el larguero! Espero que no sea un problema.

354841ec6574702fb63629fc60485b90.jpg


0ccf22d6e7bc341ef48af96163ee1d37.jpg


Cuando tenga fotos del conjunto, ya las subiré

Salu2!
Precioso bicho.
Que lo disfrutes mucho.
Es precioso.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Gran coche ahora a disfrutar
 
Yo tiro con un Nissan X-trail 173cv de una sin roller jazz 495lx y el conjunto va como la seda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
197299313d31b3ae5ae138ce347a6697.jpg


Hoy por fin he estrenado mi nuevo tractor, el Accord 2.2IDTEC y ha sido una gozada, verlo tirar de mi TEC 450.
He ido de Barcelona a Tarragona por la AP7 entre 100 y 110 km/h y sin inmutarse, nada que ver con mi antigua Scenic.
Creo que la inversión ha merecido la pena.
Un saludo para todos!!
 
Buenos coches tanto el seat como el honda ahora a disfrutarlo con salud.

Pd:la diferencia abra sido brutal comparado con la scenic,que par tiene el honda?
Saludos.
 
197299313d31b3ae5ae138ce347a6697.jpg


Hoy por fin he estrenado mi nuevo tractor, el Accord 2.2IDTEC y ha sido una gozada, verlo tirar de mi TEC 450.
He ido de Barcelona a Tarragona por la AP7 entre 100 y 110 km/h y sin inmutarse, nada que ver con mi antigua Scenic.
Creo que la inversión ha merecido la pena.
Un saludo para todos!!
Vaya conjunto!! Me encanta!!

No te arrepentiras de haber comprado un Honda. En casa tenemos 2 y son indestructibles

Salu2!
 
Buenos coches tanto el seat como el honda ahora a disfrutarlo con salud.

Pd:la diferencia abra sido brutal comparado con la scenic,que par tiene el honda?
Saludos.
La Scenic era la 1.9 DCI 120cv y este es el 2.2 IDTEC con 150cv, el par del Honda es de 350Nm. Lo he notado nada más enganchar y empezar la marcha....jejeje
 
Esos 50nm de entre la scenic y el honda se nota bastante aparte de los 300cc de mas,me alegro que te vaya tan bien creo que a sido una muy buena elección,los motores japo dan muy muy bueno resultados aparte de fiables.

Que lo desfrutes.

Pd:cuanto pone en la ficha técnica que puede remolcar por curiosidad y que MMA tiene el coche.
 
Esos 50nm de entre la scenic y el honda se nota bastante aparte de los 300cc de mas,me alegro que te vaya tan bien creo que a sido una muy buena elección,los motores japo dan muy muy bueno resultados aparte de fiables.

Que lo desfrutes.

Pd:cuanto pone en la ficha técnica que puede remolcar por curiosidad y que MMA tiene el coche.
Muchas gracias!!
puede remolcar 1700kg
Y la MMA lo tengo que mirar....2000 y poco (creo)....
El coche pesa algo más de 1600kg.
 
1.700kilos de remolcaje?viene capado o es que esa bola según su fabricante solo remolcar hasta esos kilos,pensaba que andaba por 2.000 kilos de arrastre.
La MMA la veo muy justa perfecto para no tener que sacar otro carnet.
Gracias por el aporte.
Siempre viene bien para saber que coches mirar en un futuro o descartar gracias.
 
1.700kilos de remolcaje?viene capado o es que esa bola según su fabricante solo remolcar hasta esos kilos,pensaba que andaba por 2.000 kilos de arrastre.
La MMA la veo muy justa perfecto para no tener que sacar otro carnet.
Gracias por el aporte.
Siempre viene bien para saber que coches mirar en un futuro o descartar gracias.
La MMA no la tengo muy clara, ya te lo diré seguro, los 1700 de arrastre son seguros[emoji106]
Un saludo!!
 
2000kg lo dejan remolcar los todocaminos o turismos con traccion a las 4 ruedas, no se de ningun turismo que deje remolcar 2000kg y solo lleve 2 ruedas motrices (que igual los hay, pero yo no se de ninguno)


PD: ilchema, te toca cambiar la firma jejeje....
 
2000kg lo dejan remolcar los todocaminos o turismos con traccion a las 4 ruedas, no se de ningun turismo que deje remolcar 2000kg y solo lleve 2 ruedas motrices (que igual los hay, pero yo no se de ninguno)


PD: ilchema, te toca cambiar la firma jejeje....
Es verdad la firma....[emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com