sinpiquetas
locuaz
“Mantenella y no enmendalla”, me causa cierto desasosiego la intervención de vuestra merced, quizás buscó boca prestada, en tal caso, ¿no sería justo poner en todo su contexto la intervención de maese Joel?.Menos mal que has sido tu el que ha puesto esa reflexión, si la hubiera puesto
Llegado el caso... que está llegando, ¿también será toda la “paquería” considerada “indeseable”?, es curioso como para mantener posturas “que no hay por donde cogerlas”, se retuerce todo a términos que harían palidecer al mismísimo Kafka... además de faltar a la inteligencia de los demás.Por ciertos en Francia, aprovechando la multitud de areas, las "gentes del camino" estan cambiando las caravanas por autocaravanas. En mi ultima visita llegaron a un area tres furgonetas y dos autocaravanas, de las furgonetas salieron el "ciento y la madre de niños" . Tengo que decir que a todas las autocaravanas que estabamos allí nos entraron unas repentinas ganas de visitar otros pueblos de la comarca y que el area se quedo "vacia" al poco.
Viendo esta situación ... me preguntaba como seguimos en España creyendo que la solución a este problema es la de negar la estancia/pernocta a las caravanas.