Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola buenos dias hoy toca revision. En factor ocio.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

JUASUA

Isu takasiyana
Muy bien, veo que te encuentras muy bien acompañado David.
 

JUASUA

Isu takasiyana
Un anciano llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta:

- ¿Cómo se siente?

- Nunca estuve mejor, le responde. Mi novia tiene 18 años, está embarazada y vamos a tener un hijo.

El doctor se queda pensando por un momento y dice:

- Si me permite le contare una historia. Un cazador, que nunca se perdía la temporada de caza, salió un día tan apurado de su hogar que se confundió, tomando el paraguas en vez del rifle.

Cuando llegó al bosque, se le apareció un gran oso. El cazador levantó el paraguas, le apuntó al oso y disparó. ¿A que no sabe qué pasó?

- No sé, responde el anciano.

- Pues, el oso cayó muerto frente a él, concluye el doctor.

- ¡Imposible!, exclama el anciano, alguien más debe haber disparado...

- A ese punto es donde yo quería llegar,!!
 

Tonysu

locuaz
Buenos y festivos dias ( quien los tenga) y felicidades a los Vicentes

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 

Tonysu

locuaz
Muy bien, veo que te encuentras muy bien acompañado David.

Buenos dias Juan Carlos, ya he recogido la acsi y de paso tratar el tema del ATC con Juan Pedro, y alli estaba el amigo David , asi que almuerzo conjunto :)

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 

JUASUA

Isu takasiyana
Buenos dias Juan Carlos, ya he recogido la acsi y de paso tratar el tema del ATC con Juan Pedro, y alli estaba el amigo David , asi que almuerzo conjunto :)

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

Estupendo Toni.
 

JUASUA

Isu takasiyana

Autor del cartel: Carlos





LA MAS BELLA HISTORIA DE AMOR



Estamos en los tumultuosos primeros compases del siglo XIII. En Teruel suenan campanas a boda; es el sonido que recibe a un caballero que, exhausto, llega a la villa por la cuesta de la Andaquilla.


Se trata del popularmente conocido como Diego de Marcilla (Juan Martínez de Marcilla según los textos históricos), que regresa rico y famoso tras tomar parte en múltiples batallas.


Diego (o Juan) está enamorado desde niño de Isabel de Segura con un sentimiento correspondido. Pero mientras que ella es de una familia importante, él es hijo segundo de otra más modesta. Sin embargo, el padre de Isabel accede a darle cinco años de tiempo para enriqueciese, tras los cuales y con este requisito podrá desposar a Isabel.


Corre el año 1.217. El mismo día que cumple el plazo, Diego regresa a Teruel.
La boda de Isabel con D. Pedro de Azagra.

Al poco de llegar, es informado de que el ambiente festivo y engalanamiento de la villa se debe a que Isabel de Segura acaba de desposarse. La presión de la familia y un pretendiente muy principal, han acelerado el enlace.


Los sentimientos de Diego son contradictorios: cólera, pesar, desazón, rabia... Decide ir al encuentro de su amada, para escuchar de su boca que se ha casado con Pedro Fernández de Azagra, hermano del Señor de Albarracín.

Le pide un beso a Isabel, pero ella se niega porque ahora pertenece a otro hombre. Diego no resiste la negativa, es como si algo se le rompiera por dentro. Cae fulminado al suelo. Ha muerto.

Al día siguiente, las campanas de boda han trocado sus tañidos por los de funeral. Una comitiva triste y silenciosa transporta el cadáver del infortunado amante depositándolo en el templo. Cuando van a comenzar los funerales, sale de entre el gentío una mujer con la cara velada que se acerca al fallecido: es Isabel de Segura.


Destocándose, se acerca a su amado para darle el beso negado en vida, lo deposita en sus fríos labios y se desploma muriendo sobre él. La tradición asegura que murieron de amor, por eso fueron enterrados juntos, y juntos han permanecido hasta hoy.


Los Amantes de Teruel



¡Pluguiera a Dios que el mi señor don Diego tornase antes que promesas fueran vencidas! ¡Pluguiera a Nuestro Señor Dios y a su Santa y Bendita Madre que don Diego tornase ya y tornase con los dineros suficientes para vencer la voluntad de mi señor padre!

Todas las madrugadas, cuando el rocío aún humedece el alféizar de mi ventana, en la casa de mi padre, imploro el bien de don Diego, me asomo y escudriño el horizonte, por encima los muros de rejola, más allá de la puerta deValencia y de las brumas del río, buscando, en los escondidos caminos de la Sierra, la más mínima figura, la más leve sombra que alumbre mi esperanza, pero mi fe es ya débil llama, pues el tiempo se agota y hace días que los rumores sembraron de dudas mi corazón. En la alfóndiga unos dicen que murió en Úbeda cuando los hombres del rey plantaron su señal en lo alto de sus muros. Otros, en la plaza de la seo de Santa María, afirman que lo hizo en las marismas de un oscuro río del norte, al otro lado de los montes, en los campos de Muret, donde, traidoramente, cayó yerto, hace ya unos cuatro años, nuestro señor don Pedro, rey tan caballero. Pero otros dicen que lo han visto como hombre de fortuna a bordo de una galera provenzal o reposando en otros brazos le han hecho olvidarse de mí…

Pero, no. Yo no lo creo. No puedo hacerlo. Todo son mentiras urdidas por la envidia, el odio o el interés. ¡Don Diego vendrá! Y vendrá a tiempo para deshacer, sin mengua de mi honor, estas malhadadas bodas que la ambición de mi padre ha cerrado con Pedro Fernández de Azagra y que me aherrojarán el alma de por vida.

¡Así lo quiera nuestro Señor Dios y me libere a mí, su sierva, Isabel de Segura, de esta pesadumbre!



APUNTES SOBRE ESTAS FIESTAS


Las fiestas de las Bodas de Isabel de Segura, en Teruel, nos ofrecen la posibilidad de viajar siglos atrás para adentrarnos en la época medieval de la villa cuando en ella convivían cristianos, judíos y musulmanes.

En los rincones más emblemáticos vamos a poder disfrutar de diferentes escenificaciones de las últimas horas de Diego e Isabel.

Las Bodas de Isabel se vienen celebrando desde hace 13 años. Están declaradas como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Tenemos muchas opciones durante el fin de semana. Las Bodas de Isabel siempre se celebran durante el fin de semana más cercano a San Valentín.

Vamos a ver una preciosa ciudad mudéjar engalanada con numerosos estandartes tanto en las calles como en su muchos edificios.

Es más, la historia de los Amantes de Teruel está tan arraigada en la ciudad que nos vamos a cruzar con muchísimas personas vestidas con trajes de la época. Incluso siente tanto esta historia que sus rostros se entristecen y sus voces se transforman cuando se escenifica alguna de los momentos más amargos de estos dos jóvenes.





Tendremos la posibilidad de pasear por el Mercado Medieval, acudir a los talleres infantiles, escuchar conciertos, curiosear por las jaimas que representan grupos artesanos, familias, burdeles, juglares y tropas militares.




Fechas de la Kedada:
14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.


Lugar: Campig Sierra de Javalambre en Manzanera (Teruel).

Aquí os dejo el cartel de la salida que tenéis que tomar en la A23, una vez cogida la salida 76, seguir las indicaciones de Manzanera y a la entrada del pueblo hay una gasolinera cerrada a mano izquierda, al lado esta la entrada el camping.





Precio por instalación, familia y noche de pernocta: 16,00 euros, indistintamente para los dos fines de semana.

Número de instalaciones: 15

Nota.- Existe la posibilidad de dejar la caravana todo el mes de febrero en el camping. El precio sería de 145,00 euros más la luz consumida (0,13 € Kw). Si alguien esta interesado de dejarla, lo deberá de comunicar en el momento de la inscripción.

Caso de no indicar nada, se entenderá que solo asiste los dos fines de semana del 14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.

Por dejar las caravanas entre semana no nos cobran nada.

Esta kedada se hace extensiva a cualquier forero de webcampista interesado en participar.


PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA (14, 15 y 16)


Viernes 14:

18:00 a 21:00 h.: Recepción y acomodo de instalaciones.

22:00 h.:
Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 15:

10:30 h.:
Subida a las pistas de Javalambre. Acordaros de traer los trineos. Antes de subir a las pistas, pasaremos por Sarrión y como siempre encargaremos la carne de cordero, para la cena.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia y juegos de mesa.

21:30 h.:
Barbacoa, nos comeremos el tradicional cordero de Sarrión.

Domingo 16:

Se esta mirando la posibilidad de organizar una partida de Paintball. En cuanto tengamos la información ya se os dirá, por si alguien esta interesado.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada la primera parte de esta kedada.


PROGRAMACIÓN FI
N DE SEMANA (21, 22 y 23)


Viernes 21:

22:00 h.: Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 22:

10:00:
Salida hacia la localidad de Teruel donde pasaremos el día, para ver los actos de las Bodas de Isabel de Segura.La comida, nos llevaremos unos bocatas y en cualquier plaza nos los comeremos, tal y como hicimos el año pasado.

Domingo 23:

Jornada libre, se podría aprovechar para realizar alguna excursión por los alrededores.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada esta kedada.


LISTADO ASISTENTES:


1.- JUASUA: 4 adultos + CV (los dos fines de semana).

2.- LUISETECS: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

3.- DAVID SCANIA: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

4.- JORMA: 2 adultos + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

5.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

6.- CARLOS: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

7.- JUANSINMEDIO: 2 adultos + 2 niñas + CV (fin de semana del 14 al 16 de febrero).

8.- ULISES71:
2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

9.- MONSE: 2 adultos + 2 niños + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

10.- WITO: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

11.- TECNIC: 2 adultos + 3 niños + CV (los dos fines de semana).

12.- PEREALTEA: 2 adultos + 2 niñas + CV
(los dos fines de semana).

13.- PERIS: 2 adultos + 1 niño + CV
(los dos fines de semana).

14.- KATI: 2 adultos + 1 niña + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

15.- VICENCHU: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).



LISTADO BARBACOA DE CORDERO DE SARRIÓN (FIN DE SEMANA DEL 14 AL 16):


1.- JUANSINMEDIO: 4

2.- JUASUA: 2

3.- VICENCHU: 4

4.- MONSE: 4

5.- LUISETECS: 1

6.- ULISES71: 2

7.- PERIS: 3

8.- DAVID SCANIA: 2

9.- CARLOS: 2

10.- JULI55: 5

11.- TONYSU: 5


TOTAL: 34


AVISO IMPORTANTE

Para la barbacoa de cordero, y debido a que seremos muchos comensales, se ruega que todo aquel que disponga de parrillas, por favor que las traiga.


LISTADO SUFRIDORES:

1.- PRIMO TECNIC: 2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

2.- JULI55: 3 adultos + 2 niños AC
(los dos fines de semana).

3.- TONYSU: 5 adultos + cv
(los dos fines de semana).
 

JUASUA

Isu takasiyana
No veas el pedazo almuerzo que se habrán pegado.
 

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Cuanto nos queda por aprender...


Multan a un empresario finés con 95.000 euros por exceso de velocidad



La Policía finlandesa ha multado a un hombre de negocios con 95.000 euros por exceso de velocidad por conducir a 77 kilómetros por hora, 27 más de lo permitido, en una zona urbana de Mariehamn, en el archipiélago de Åland, según informa hoy el diario local Ålandstidningen.

La exorbitante cifra se debe a que la legislación finlandesa contempla un sistema de multas proporcionales a los ingresos del infractor cuando se trata de una infracción grave, de acuerdo a la última declaración de la renta disponible.

La ley considera un exceso de velocidad grave conducir a más del 15 % del límite establecido, y lo castiga con un número de "días de multa" ─los ingresos anuales divididos entre los días laborables del año─, que aumenta cuanto más grave es la infracción.

El millonario, un exitoso empresario local llamado Anders Wiklöf, ha admitido al citado medio que sobrepasó el límite de velocidad sin darse cuenta, pero ha calificado la multa de "excesiva" y ha criticado la actual legislación de tráfico finlandesa por "injusta".

"Si hubiera conducido demasiado rápido en Suecia me hubieran multado con 4.000 coronas (unos 450 euros) y es una diferencia enorme. No puedo entender que sea un mayor delincuente aquí que allí, pero la ley es como es", ha declarado Wiklöf al periódico.

"Hubiera preferido ceder ese dinero para el cuidado de ancianos, de enfermos, para guarderías o cualquier otra cosa. Sólo yo tengo la culpa, pero uno se pregunta si es justo", ha añadido.

A pesar de lo elevado de la suma, no se trata de la multa más alta que ha impuesto la Policía finlandesa a un infractor.
En 2002, un alto ejecutivo de Nokia, Anssi Vanjoki, fue sancionado con 116.000 euros por conducir su motocicleta por el centro de Helsinki a 75 kilómetros por hora, 25 más de lo permitido, aunque después de recurrir, finalmente un juez le rebajó la multa a 6.000 euros.
 

CSI del Grau

Intentando sobrevivir. ..
Buenas tardes a tod@s, como va esto de deprisa... Activos como siempre,, después de unos días aciagos, vuelvo poco a poco a la normalidad.
Juan Carlos puedes apuntarnos en lista de "sufridores" para ambos fines de semana?
Gracias... Saludos a tod@s
 

monse

juan carlos y monse
Juan carlos a este paso teara falta media camping solo para los diferentssss ariba diferentsssss esque somos diferentssssssss



Carlos
 

JUASUA

Isu takasiyana

Autor del cartel: Carlos





LA MAS BELLA HISTORIA DE AMOR



Estamos en los tumultuosos primeros compases del siglo XIII. En Teruel suenan campanas a boda; es el sonido que recibe a un caballero que, exhausto, llega a la villa por la cuesta de la Andaquilla.


Se trata del popularmente conocido como Diego de Marcilla (Juan Martínez de Marcilla según los textos históricos), que regresa rico y famoso tras tomar parte en múltiples batallas.


Diego (o Juan) está enamorado desde niño de Isabel de Segura con un sentimiento correspondido. Pero mientras que ella es de una familia importante, él es hijo segundo de otra más modesta. Sin embargo, el padre de Isabel accede a darle cinco años de tiempo para enriqueciese, tras los cuales y con este requisito podrá desposar a Isabel.


Corre el año 1.217. El mismo día que cumple el plazo, Diego regresa a Teruel.
La boda de Isabel con D. Pedro de Azagra.

Al poco de llegar, es informado de que el ambiente festivo y engalanamiento de la villa se debe a que Isabel de Segura acaba de desposarse. La presión de la familia y un pretendiente muy principal, han acelerado el enlace.


Los sentimientos de Diego son contradictorios: cólera, pesar, desazón, rabia... Decide ir al encuentro de su amada, para escuchar de su boca que se ha casado con Pedro Fernández de Azagra, hermano del Señor de Albarracín.

Le pide un beso a Isabel, pero ella se niega porque ahora pertenece a otro hombre. Diego no resiste la negativa, es como si algo se le rompiera por dentro. Cae fulminado al suelo. Ha muerto.

Al día siguiente, las campanas de boda han trocado sus tañidos por los de funeral. Una comitiva triste y silenciosa transporta el cadáver del infortunado amante depositándolo en el templo. Cuando van a comenzar los funerales, sale de entre el gentío una mujer con la cara velada que se acerca al fallecido: es Isabel de Segura.


Destocándose, se acerca a su amado para darle el beso negado en vida, lo deposita en sus fríos labios y se desploma muriendo sobre él. La tradición asegura que murieron de amor, por eso fueron enterrados juntos, y juntos han permanecido hasta hoy.


Los Amantes de Teruel



¡Pluguiera a Dios que el mi señor don Diego tornase antes que promesas fueran vencidas! ¡Pluguiera a Nuestro Señor Dios y a su Santa y Bendita Madre que don Diego tornase ya y tornase con los dineros suficientes para vencer la voluntad de mi señor padre!

Todas las madrugadas, cuando el rocío aún humedece el alféizar de mi ventana, en la casa de mi padre, imploro el bien de don Diego, me asomo y escudriño el horizonte, por encima los muros de rejola, más allá de la puerta deValencia y de las brumas del río, buscando, en los escondidos caminos de la Sierra, la más mínima figura, la más leve sombra que alumbre mi esperanza, pero mi fe es ya débil llama, pues el tiempo se agota y hace días que los rumores sembraron de dudas mi corazón. En la alfóndiga unos dicen que murió en Úbeda cuando los hombres del rey plantaron su señal en lo alto de sus muros. Otros, en la plaza de la seo de Santa María, afirman que lo hizo en las marismas de un oscuro río del norte, al otro lado de los montes, en los campos de Muret, donde, traidoramente, cayó yerto, hace ya unos cuatro años, nuestro señor don Pedro, rey tan caballero. Pero otros dicen que lo han visto como hombre de fortuna a bordo de una galera provenzal o reposando en otros brazos le han hecho olvidarse de mí…

Pero, no. Yo no lo creo. No puedo hacerlo. Todo son mentiras urdidas por la envidia, el odio o el interés. ¡Don Diego vendrá! Y vendrá a tiempo para deshacer, sin mengua de mi honor, estas malhadadas bodas que la ambición de mi padre ha cerrado con Pedro Fernández de Azagra y que me aherrojarán el alma de por vida.

¡Así lo quiera nuestro Señor Dios y me libere a mí, su sierva, Isabel de Segura, de esta pesadumbre!



APUNTES SOBRE ESTAS FIESTAS


Las fiestas de las Bodas de Isabel de Segura, en Teruel, nos ofrecen la posibilidad de viajar siglos atrás para adentrarnos en la época medieval de la villa cuando en ella convivían cristianos, judíos y musulmanes.

En los rincones más emblemáticos vamos a poder disfrutar de diferentes escenificaciones de las últimas horas de Diego e Isabel.

Las Bodas de Isabel se vienen celebrando desde hace 13 años. Están declaradas como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Tenemos muchas opciones durante el fin de semana. Las Bodas de Isabel siempre se celebran durante el fin de semana más cercano a San Valentín.

Vamos a ver una preciosa ciudad mudéjar engalanada con numerosos estandartes tanto en las calles como en su muchos edificios.

Es más, la historia de los Amantes de Teruel está tan arraigada en la ciudad que nos vamos a cruzar con muchísimas personas vestidas con trajes de la época. Incluso siente tanto esta historia que sus rostros se entristecen y sus voces se transforman cuando se escenifica alguna de los momentos más amargos de estos dos jóvenes.





Tendremos la posibilidad de pasear por el Mercado Medieval, acudir a los talleres infantiles, escuchar conciertos, curiosear por las jaimas que representan grupos artesanos, familias, burdeles, juglares y tropas militares.




Fechas de la Kedada:
14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.


Lugar: Campig Sierra de Javalambre en Manzanera (Teruel).

Aquí os dejo el cartel de la salida que tenéis que tomar en la A23, una vez cogida la salida 76, seguir las indicaciones de Manzanera y a la entrada del pueblo hay una gasolinera cerrada a mano izquierda, al lado esta la entrada el camping.





Precio por instalación, familia y noche de pernocta: 16,00 euros, indistintamente para los dos fines de semana.

Número de instalaciones: 15

Nota.- Existe la posibilidad de dejar la caravana todo el mes de febrero en el camping. El precio sería de 145,00 euros más la luz consumida (0,13 € Kw). Si alguien esta interesado de dejarla, lo deberá de comunicar en el momento de la inscripción.

Caso de no indicar nada, se entenderá que solo asiste los dos fines de semana del 14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.

Por dejar las caravanas entre semana no nos cobran nada.

Esta kedada se hace extensiva a cualquier forero de webcampista interesado en participar.


PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA (14, 15 y 16)


Viernes 14:

18:00 a 21:00 h.: Recepción y acomodo de instalaciones.

22:00 h.:
Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 15:

10:30 h.:
Subida a las pistas de Javalambre. Acordaros de traer los trineos. Antes de subir a las pistas, pasaremos por Sarrión y como siempre encargaremos la carne de cordero, para la cena.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia y juegos de mesa.

21:30 h.:
Barbacoa, nos comeremos el tradicional cordero de Sarrión.

Domingo 16:

Se esta mirando la posibilidad de organizar una partida de Paintball. En cuanto tengamos la información ya se os dirá, por si alguien esta interesado.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada la primera parte de esta kedada.


PROGRAMACIÓN FI
N DE SEMANA (21, 22 y 23)


Viernes 21:

22:00 h.: Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 22:

10:00:
Salida hacia la localidad de Teruel donde pasaremos el día, para ver los actos de las Bodas de Isabel de Segura.La comida, nos llevaremos unos bocatas y en cualquier plaza nos los comeremos, tal y como hicimos el año pasado.

Domingo 23:

Jornada libre, se podría aprovechar para realizar alguna excursión por los alrededores.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada esta kedada.


LISTADO ASISTENTES:


1.- JUASUA: 4 adultos + CV (los dos fines de semana).

2.- LUISETECS: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

3.- DAVID SCANIA: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

4.- JORMA: 2 adultos + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

5.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

6.- CARLOS: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

7.- JUANSINMEDIO: 2 adultos + 2 niñas + CV (fin de semana del 14 al 16 de febrero).

8.- ULISES71:
2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

9.- MONSE: 2 adultos + 2 niños + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

10.- WITO: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

11.- TECNIC: 2 adultos + 3 niños + CV (los dos fines de semana).

12.- PEREALTEA: 2 adultos + 2 niñas + CV
(los dos fines de semana).

13.- PERIS: 2 adultos + 1 niño + CV
(los dos fines de semana).

14.- KATI: 2 adultos + 1 niña + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

15.- VICENCHU: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).



LISTADO BARBACOA DE CORDERO DE SARRIÓN (FIN DE SEMANA DEL 14 AL 16):

Por favor, todos aquellos que todavía no se hayan inscrito para el cordero, se ruega que lo hagan, para que cuando llegue el momento tener claro cuanto tenemos que encargar en la carnicería.

1.- JUANSINMEDIO: 4

2.- JUASUA: 2

3.- VICENCHU: 4

4.- MONSE: 4

5.- LUISETECS: 1

6.- ULISES71: 2

7.- PERIS: 3

8.- DAVID SCANIA: 2

9.- CARLOS: 2

10.- JULI55: 5

11.- TONYSU: 5


TOTAL: 34


AVISO IMPORTANTE

Para la barbacoa de cordero, y debido a que seremos muchos comensales, se ruega que todo aquel que disponga de parrillas, por favor que las traiga.


LISTADO SUFRIDORES:

1.- PRIMO TECNIC: 2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

2.- JULI55: 3 adultos + 2 niños AC
(los dos fines de semana).

3.- TONYSU: 5 adultos + cv
(los dos fines de semana).

4.- CSI DEL GRAU: 2 adultos + 2 niñas + cv
(los dos fines de semana).
 
Arriba
© 2004-2020 Webcampista.com