Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Tonysu

locuaz
Tu ya sabes Toni de que somos capaces los Diferents, en un momento la liamos parda, jajaja
Vaya si lo se!!! En un plisplas se monta,,, sea operación ferodos,, operación líquidos wc químicos ,,, rescate de barca en playa,,, o torrá de cordero jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

JUASUA

Isu takasiyana

Autor del cartel: Carlos





LA MAS BELLA HISTORIA DE AMOR



Estamos en los tumultuosos primeros compases del siglo XIII. En Teruel suenan campanas a boda; es el sonido que recibe a un caballero que, exhausto, llega a la villa por la cuesta de la Andaquilla.


Se trata del popularmente conocido como Diego de Marcilla (Juan Martínez de Marcilla según los textos históricos), que regresa rico y famoso tras tomar parte en múltiples batallas.


Diego (o Juan) está enamorado desde niño de Isabel de Segura con un sentimiento correspondido. Pero mientras que ella es de una familia importante, él es hijo segundo de otra más modesta. Sin embargo, el padre de Isabel accede a darle cinco años de tiempo para enriqueciese, tras los cuales y con este requisito podrá desposar a Isabel.


Corre el año 1.217. El mismo día que cumple el plazo, Diego regresa a Teruel.
La boda de Isabel con D. Pedro de Azagra.

Al poco de llegar, es informado de que el ambiente festivo y engalanamiento de la villa se debe a que Isabel de Segura acaba de desposarse. La presión de la familia y un pretendiente muy principal, han acelerado el enlace.


Los sentimientos de Diego son contradictorios: cólera, pesar, desazón, rabia... Decide ir al encuentro de su amada, para escuchar de su boca que se ha casado con Pedro Fernández de Azagra, hermano del Señor de Albarracín.

Le pide un beso a Isabel, pero ella se niega porque ahora pertenece a otro hombre. Diego no resiste la negativa, es como si algo se le rompiera por dentro. Cae fulminado al suelo. Ha muerto.

Al día siguiente, las campanas de boda han trocado sus tañidos por los de funeral. Una comitiva triste y silenciosa transporta el cadáver del infortunado amante depositándolo en el templo. Cuando van a comenzar los funerales, sale de entre el gentío una mujer con la cara velada que se acerca al fallecido: es Isabel de Segura.


Destocándose, se acerca a su amado para darle el beso negado en vida, lo deposita en sus fríos labios y se desploma muriendo sobre él. La tradición asegura que murieron de amor, por eso fueron enterrados juntos, y juntos han permanecido hasta hoy.


Los Amantes de Teruel



¡Pluguiera a Dios que el mi señor don Diego tornase antes que promesas fueran vencidas! ¡Pluguiera a Nuestro Señor Dios y a su Santa y Bendita Madre que don Diego tornase ya y tornase con los dineros suficientes para vencer la voluntad de mi señor padre!

Todas las madrugadas, cuando el rocío aún humedece el alféizar de mi ventana, en la casa de mi padre, imploro el bien de don Diego, me asomo y escudriño el horizonte, por encima los muros de rejola, más allá de la puerta deValencia y de las brumas del río, buscando, en los escondidos caminos de la Sierra, la más mínima figura, la más leve sombra que alumbre mi esperanza, pero mi fe es ya débil llama, pues el tiempo se agota y hace días que los rumores sembraron de dudas mi corazón. En la alfóndiga unos dicen que murió en Úbeda cuando los hombres del rey plantaron su señal en lo alto de sus muros. Otros, en la plaza de la seo de Santa María, afirman que lo hizo en las marismas de un oscuro río del norte, al otro lado de los montes, en los campos de Muret, donde, traidoramente, cayó yerto, hace ya unos cuatro años, nuestro señor don Pedro, rey tan caballero. Pero otros dicen que lo han visto como hombre de fortuna a bordo de una galera provenzal o reposando en otros brazos le han hecho olvidarse de mí…

Pero, no. Yo no lo creo. No puedo hacerlo. Todo son mentiras urdidas por la envidia, el odio o el interés. ¡Don Diego vendrá! Y vendrá a tiempo para deshacer, sin mengua de mi honor, estas malhadadas bodas que la ambición de mi padre ha cerrado con Pedro Fernández de Azagra y que me aherrojarán el alma de por vida.

¡Así lo quiera nuestro Señor Dios y me libere a mí, su sierva, Isabel de Segura, de esta pesadumbre!



APUNTES SOBRE ESTAS FIESTAS


Las fiestas de las Bodas de Isabel de Segura, en Teruel, nos ofrecen la posibilidad de viajar siglos atrás para adentrarnos en la época medieval de la villa cuando en ella convivían cristianos, judíos y musulmanes.

En los rincones más emblemáticos vamos a poder disfrutar de diferentes escenificaciones de las últimas horas de Diego e Isabel.

Las Bodas de Isabel se vienen celebrando desde hace 13 años. Están declaradas como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Tenemos muchas opciones durante el fin de semana. Las Bodas de Isabel siempre se celebran durante el fin de semana más cercano a San Valentín.

Vamos a ver una preciosa ciudad mudéjar engalanada con numerosos estandartes tanto en las calles como en su muchos edificios.

Es más, la historia de los Amantes de Teruel está tan arraigada en la ciudad que nos vamos a cruzar con muchísimas personas vestidas con trajes de la época. Incluso siente tanto esta historia que sus rostros se entristecen y sus voces se transforman cuando se escenifica alguna de los momentos más amargos de estos dos jóvenes.





Tendremos la posibilidad de pasear por el Mercado Medieval, acudir a los talleres infantiles, escuchar conciertos, curiosear por las jaimas que representan grupos artesanos, familias, burdeles, juglares y tropas militares.




Fechas de la Kedada:
14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.


Lugar: Campig Sierra de Javalambre en Manzanera (Teruel).

Aquí os dejo el cartel de la salida que tenéis que tomar en la A23, una vez cogida la salida 76, seguir las indicaciones de Manzanera y a la entrada del pueblo hay una gasolinera cerrada a mano izquierda, al lado esta la entrada el camping.





Precio por instalación, familia y noche de pernocta: 16,00 euros, indistintamente para los dos fines de semana.

Número de instalaciones: 15

Nota.- Existe la posibilidad de dejar la caravana todo el mes de febrero en el camping. El precio sería de 145,00 euros más la luz consumida (0,13 € Kw). Si alguien esta interesado de dejarla, lo deberá de comunicar en el momento de la inscripción.

Caso de no indicar nada, se entenderá que solo asiste los dos fines de semana del 14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.

Por dejar las caravanas entre semana no nos cobran nada.

Esta kedada se hace extensiva a cualquier forero de webcampista interesado en participar.


PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA (14, 15 y 16)


Viernes 14:

18:00 a 21:00 h.: Recepción y acomodo de instalaciones.

22:00 h.:
Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 15:

10:30 h.:
Subida a las pistas de Javalambre. Acordaros de traer los trineos. Antes de subir a las pistas, pasaremos por Sarrión y como siempre encargaremos la carne de cordero, para la cena.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia y juegos de mesa.

21:30 h.:
Barbacoa, nos comeremos el tradicional cordero de Sarrión.

Domingo 16:

Se esta mirando la posibilidad de organizar una partida de Paintball. En cuanto tengamos la información ya se os dirá, por si alguien esta interesado.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada la primera parte de esta kedada.


PROGRAMACIÓN FI
N DE SEMANA (21, 22 y 23)


Viernes 21:

22:00 h.: Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 22:

10:00:
Salida hacia la localidad de Teruel donde pasaremos el día, para ver los actos de las Bodas de Isabel de Segura.La comida, nos llevaremos unos bocatas y en cualquier plaza nos los comeremos, tal y como hicimos el año pasado.

Domingo 23:

Jornada libre, se podría aprovechar para realizar alguna excursión por los alrededores.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada esta kedada.


LISTADO ASISTENTES:


1.- JUASUA: 4 adultos + CV (los dos fines de semana).

2.- LUISETECS: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

3.- DAVID SCANIA: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

4.- JORMA: 2 adultos + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

5.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

6.- CARLOS: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

7.- JUANSINMEDIO: 2 adultos + 2 niñas + CV (fin de semana del 14 al 16 de febrero).

8.- ULISES71:
2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

9.- MONSE: 2 adultos + 2 niños + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

10.- WITO: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

11.- TECNIC: 2 adultos + 3 niños + CV (los dos fines de semana).

12.- PEREALTEA: 2 adultos + 2 niñas + CV
(los dos fines de semana).

13.- PERIS: 2 adultos + 1 niño + CV
(los dos fines de semana).

14.- KATI: 2 adultos + 1 niña + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

15.- VICENCHU: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).



LISTADO BARBACOA DE CORDERO DE SARRIÓN (FIN DE SEMANA DEL 14 AL 16):

Por favor, todos aquellos que todavía no se hayan inscrito para el cordero, se ruega que lo hagan, para que cuando llegue el momento tener claro cuanto tenemos que encargar en la carnicería.

1.- JUANSINMEDIO: 4

2.- JUASUA: 2

3.- VICENCHU: 4

4.- MONSE: 4

5.- LUISETECS: 1

6.- ULISES71: 2

7.- PERIS: 3

8.- DAVID SCANIA: 2

9.- CARLOS: 2

10.- JULI55: 5

11.- TONYSU: 5


TOTAL: 34


AVISO IMPORTANTE

Para la barbacoa de cordero, y debido a que seremos muchos comensales, se ruega que todo aquel que disponga de parrillas, por favor que las traiga.


LISTADO SUFRIDORES:

1.- PRIMO TECNIC: 2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

2.- JULI55: 3 adultos + 2 niños AC
(los dos fines de semana).

3.- TONYSU: 5 adultos + cv
(los dos fines de semana).

4.- CSI DEL GRAU: 2 adultos + 2 niñas + cv
(los dos fines de semana).
 

monse

juan carlos y monse
Buenos dias diferentsss vamos que hoy es jueves ya arriba diferentsss
Bueno me voy a dormir un rato
No agais mucho ruido.



Carlos
 

Cantonet

Toni & Rosa
Buenos dias compañeros. Vamos a por el jueves que ya tenemos el finde encima.

Movil de Toni, usando tapatalk.
 

JUASUA

Isu takasiyana
Buenos días Diferents, vamos por el jueves.
 

JUASUA

Isu takasiyana
Vamos con la frase: "La esperanza tiene dos preciosos hijos: sus nombres son enfado y valor; enfado al ver cómo son las cosas y valor para no permitir que continúen así."

Saludos
 

JUASUA

Isu takasiyana
Los Funerales de Diego y la Muerte de Isabel promocionan a Teruel como Ciudad del Amor en la Feria Internacional de Turismo. También se presentará el II Congreso Internacional de Fiestas y Recreaciones Históricas.


Mañana día 23 de enero, a las 14 horas, tendrá lugar la presentación de la recreación de Las Bodas de Isabel de Segura por parte del Ayuntamiento de Teruel, con la presencia del alcalde, Manuel Blasco, la concejal de Promoción Turística, Rocío Casino, y Raquel Esteban, directora gerente de la Fundación organizadora del evento, quien también presentará la segunda edición del Congreso Internacional de Fiestas y Recreaciones Históricas, previsto para los días 3, 4 y 5 de octubre, coincidiendo con La Partida de Diego. Este segundo congreso pretende seguir ampliando el ámbito de trabajo dentro del marco de la colaboración europea, que ya se está desarrollando con diversos países.


Durante el acto se presentará también el programa previo de actos de Las Bodas de Isabel, que podrá descargarse a través de un código bidi o bien desde propia la página web de la Fundación Bodas de Isabel.


Entre las actividades programadas este jueves para promocionar de Teruel como Ciudad del Amor en la Feria Internacional de Turismo, la Fundación Bodas de Isabel realizará una representación de “Los Funerales de Diego” y la “Muerte de Isabel” para dar a conocer la Leyenda de los Amantes en el más importante evento turístico a nivel nacional. Habrá dos pases de la actuación, a las 13:30 horas, justo antes de la presentación de la fiesta y a las 17:30 horas, como cierre.


Unas 30 personas, entre actores voluntarios y colaboradores de la Fundación, se desplazarán a Madrid para representar una de las escenas que más expectación despierta en la recreación medieval de “Las Bodas”, la muerte de Isabel al besar a su amado Diego durante su funeral. El séquito hará un recorrido por las instalaciones de la Feria Internacional de Turismo, precedido por los sonidos de tambores, hasta terminar con la escena en el stand de Aragón.


“Las Bodas de Isabel”, una fiesta para conocer mejor historia e identidad de los turolenses.


Dentro de este cortejo fúnebre, como ya viene realizándose en Las Bodas de Isabel en las últimas ediciones, se representará uno de los ritos funerarios más significativos de la Edad Media y que fue especialmente importante en sus manifestaciones en Aragón, denominándose “El Correr les Armes”. En las exequias de los caballeros aragoneses, los hombres lloraban su pérdida con gritos, alaridos, sonidos de cuernos y rompiendo sus escudos y armas, lamentando la muerte de su señor.


Según Raquel Esteban, “la recuperación de este ritual aragonés pone de manifiesto la importancia de conocer la historia de nuestra tierra, como base para valorar nuestra propia identidad como aragoneses, y durante las Bodas de Isabel podemos acercarnos a ese pasado reviviendo antiguos oficios, hechos acontecidos, diferentes culturas o manifestaciones artísticas”.




 

peris

Participativ@
buenos dias a por el jueves ya estamos en pie y en marcha , ya queda menos para el fin de semana vamoooooooooos arriba
 

JUASUA

Isu takasiyana
Un gringo tenía una novia llamada WENDY y
decidió tatuarse en el pene su nombre.

Cuando el pene estaba tranquilo, sólo se veía
WY y cuando estaba muy alegre, se veía
WENDY.

... El gringo fue de vacaciones a Jamaica. Se
metió a un baño y cuando estaba orinando
llegó un Jaimaicano grandote. El
gringo vió que en su pene también decía WY
y entonces le preguntó:

-¿Oye,tu novia tambien se llama WENDY?
-No, el mío cuando está Pequeño sale WY y
cuando esta Grande dice:WELCOME TO
JAMAICA,THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A
NICE DAY
 

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Los Funerales de Diego y la Muerte de Isabel promocionan a Teruel como Ciudad del Amor en la Feria Internacional de Turismo. También se presentará el II Congreso Internacional de Fiestas y Recreaciones Históricas.


Mañana día 23 de enero, a las 14 horas, tendrá lugar la presentación de la recreación de Las Bodas de Isabel de Segura por parte del Ayuntamiento de Teruel, con la presencia del alcalde, Manuel Blasco, la concejal de Promoción Turística, Rocío Casino, y Raquel Esteban, directora gerente de la Fundación organizadora del evento, quien también presentará la segunda edición del Congreso Internacional de Fiestas y Recreaciones Históricas, previsto para los días 3, 4 y 5 de octubre, coincidiendo con La Partida de Diego. Este segundo congreso pretende seguir ampliando el ámbito de trabajo dentro del marco de la colaboración europea, que ya se está desarrollando con diversos países.


Durante el acto se presentará también el programa previo de actos de Las Bodas de Isabel, que podrá descargarse a través de un código bidi o bien desde propia la página web de la Fundación Bodas de Isabel.


Entre las actividades programadas este jueves para promocionar de Teruel como Ciudad del Amor en la Feria Internacional de Turismo, la Fundación Bodas de Isabel realizará una representación de “Los Funerales de Diego” y la “Muerte de Isabel” para dar a conocer la Leyenda de los Amantes en el más importante evento turístico a nivel nacional. Habrá dos pases de la actuación, a las 13:30 horas, justo antes de la presentación de la fiesta y a las 17:30 horas, como cierre.


Unas 30 personas, entre actores voluntarios y colaboradores de la Fundación, se desplazarán a Madrid para representar una de las escenas que más expectación despierta en la recreación medieval de “Las Bodas”, la muerte de Isabel al besar a su amado Diego durante su funeral. El séquito hará un recorrido por las instalaciones de la Feria Internacional de Turismo, precedido por los sonidos de tambores, hasta terminar con la escena en el stand de Aragón.


“Las Bodas de Isabel”, una fiesta para conocer mejor historia e identidad de los turolenses.


Dentro de este cortejo fúnebre, como ya viene realizándose en Las Bodas de Isabel en las últimas ediciones, se representará uno de los ritos funerarios más significativos de la Edad Media y que fue especialmente importante en sus manifestaciones en Aragón, denominándose “El Correr les Armes”. En las exequias de los caballeros aragoneses, los hombres lloraban su pérdida con gritos, alaridos, sonidos de cuernos y rompiendo sus escudos y armas, lamentando la muerte de su señor.


Según Raquel Esteban, “la recuperación de este ritual aragonés pone de manifiesto la importancia de conocer la historia de nuestra tierra, como base para valorar nuestra propia identidad como aragoneses, y durante las Bodas de Isabel podemos acercarnos a ese pasado reviviendo antiguos oficios, hechos acontecidos, diferentes culturas o manifestaciones artísticas”.




Habrá que cuadrar programación para poder ver ese nuevo acto el domingo.
 

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Mira que en lo del beso del sábado lloro hasta yo, que soy más seco que un martini...
 

JUASUA

Isu takasiyana
Mira que en lo del beso del sábado lloro hasta yo, que soy más seco que un martini...
Y yo, ya te digo. Y como bien dices tendremos que programarlo bien para subir el domingo por la mañana. En cuanto cuelguen la programación en la web de la Fundación lo vamos hablando.
 

JUASUA

Isu takasiyana

Autor del cartel: Carlos





LA MAS BELLA HISTORIA DE AMOR



Estamos en los tumultuosos primeros compases del siglo XIII. En Teruel suenan campanas a boda; es el sonido que recibe a un caballero que, exhausto, llega a la villa por la cuesta de la Andaquilla.


Se trata del popularmente conocido como Diego de Marcilla (Juan Martínez de Marcilla según los textos históricos), que regresa rico y famoso tras tomar parte en múltiples batallas.


Diego (o Juan) está enamorado desde niño de Isabel de Segura con un sentimiento correspondido. Pero mientras que ella es de una familia importante, él es hijo segundo de otra más modesta. Sin embargo, el padre de Isabel accede a darle cinco años de tiempo para enriqueciese, tras los cuales y con este requisito podrá desposar a Isabel.


Corre el año 1.217. El mismo día que cumple el plazo, Diego regresa a Teruel.
La boda de Isabel con D. Pedro de Azagra.

Al poco de llegar, es informado de que el ambiente festivo y engalanamiento de la villa se debe a que Isabel de Segura acaba de desposarse. La presión de la familia y un pretendiente muy principal, han acelerado el enlace.


Los sentimientos de Diego son contradictorios: cólera, pesar, desazón, rabia... Decide ir al encuentro de su amada, para escuchar de su boca que se ha casado con Pedro Fernández de Azagra, hermano del Señor de Albarracín.

Le pide un beso a Isabel, pero ella se niega porque ahora pertenece a otro hombre. Diego no resiste la negativa, es como si algo se le rompiera por dentro. Cae fulminado al suelo. Ha muerto.

Al día siguiente, las campanas de boda han trocado sus tañidos por los de funeral. Una comitiva triste y silenciosa transporta el cadáver del infortunado amante depositándolo en el templo. Cuando van a comenzar los funerales, sale de entre el gentío una mujer con la cara velada que se acerca al fallecido: es Isabel de Segura.


Destocándose, se acerca a su amado para darle el beso negado en vida, lo deposita en sus fríos labios y se desploma muriendo sobre él. La tradición asegura que murieron de amor, por eso fueron enterrados juntos, y juntos han permanecido hasta hoy.


Los Amantes de Teruel



¡Pluguiera a Dios que el mi señor don Diego tornase antes que promesas fueran vencidas! ¡Pluguiera a Nuestro Señor Dios y a su Santa y Bendita Madre que don Diego tornase ya y tornase con los dineros suficientes para vencer la voluntad de mi señor padre!

Todas las madrugadas, cuando el rocío aún humedece el alféizar de mi ventana, en la casa de mi padre, imploro el bien de don Diego, me asomo y escudriño el horizonte, por encima los muros de rejola, más allá de la puerta deValencia y de las brumas del río, buscando, en los escondidos caminos de la Sierra, la más mínima figura, la más leve sombra que alumbre mi esperanza, pero mi fe es ya débil llama, pues el tiempo se agota y hace días que los rumores sembraron de dudas mi corazón. En la alfóndiga unos dicen que murió en Úbeda cuando los hombres del rey plantaron su señal en lo alto de sus muros. Otros, en la plaza de la seo de Santa María, afirman que lo hizo en las marismas de un oscuro río del norte, al otro lado de los montes, en los campos de Muret, donde, traidoramente, cayó yerto, hace ya unos cuatro años, nuestro señor don Pedro, rey tan caballero. Pero otros dicen que lo han visto como hombre de fortuna a bordo de una galera provenzal o reposando en otros brazos le han hecho olvidarse de mí…

Pero, no. Yo no lo creo. No puedo hacerlo. Todo son mentiras urdidas por la envidia, el odio o el interés. ¡Don Diego vendrá! Y vendrá a tiempo para deshacer, sin mengua de mi honor, estas malhadadas bodas que la ambición de mi padre ha cerrado con Pedro Fernández de Azagra y que me aherrojarán el alma de por vida.

¡Así lo quiera nuestro Señor Dios y me libere a mí, su sierva, Isabel de Segura, de esta pesadumbre!



APUNTES SOBRE ESTAS FIESTAS


Las fiestas de las Bodas de Isabel de Segura, en Teruel, nos ofrecen la posibilidad de viajar siglos atrás para adentrarnos en la época medieval de la villa cuando en ella convivían cristianos, judíos y musulmanes.

En los rincones más emblemáticos vamos a poder disfrutar de diferentes escenificaciones de las últimas horas de Diego e Isabel.

Las Bodas de Isabel se vienen celebrando desde hace 13 años. Están declaradas como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Tenemos muchas opciones durante el fin de semana. Las Bodas de Isabel siempre se celebran durante el fin de semana más cercano a San Valentín.

Vamos a ver una preciosa ciudad mudéjar engalanada con numerosos estandartes tanto en las calles como en su muchos edificios.

Es más, la historia de los Amantes de Teruel está tan arraigada en la ciudad que nos vamos a cruzar con muchísimas personas vestidas con trajes de la época. Incluso siente tanto esta historia que sus rostros se entristecen y sus voces se transforman cuando se escenifica alguna de los momentos más amargos de estos dos jóvenes.





Tendremos la posibilidad de pasear por el Mercado Medieval, acudir a los talleres infantiles, escuchar conciertos, curiosear por las jaimas que representan grupos artesanos, familias, burdeles, juglares y tropas militares.




Fechas de la Kedada:
14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.


Lugar: Campig Sierra de Javalambre en Manzanera (Teruel).

Aquí os dejo el cartel de la salida que tenéis que tomar en la A23, una vez cogida la salida 76, seguir las indicaciones de Manzanera y a la entrada del pueblo hay una gasolinera cerrada a mano izquierda, al lado esta la entrada el camping.





Precio por instalación, familia y noche de pernocta: 16,00 euros, indistintamente para los dos fines de semana.

Número de instalaciones: 15

Nota.- Existe la posibilidad de dejar la caravana todo el mes de febrero en el camping. El precio sería de 145,00 euros más la luz consumida (0,13 € Kw). Si alguien esta interesado de dejarla, lo deberá de comunicar en el momento de la inscripción.

Caso de no indicar nada, se entenderá que solo asiste los dos fines de semana del 14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.

Por dejar las caravanas entre semana no nos cobran nada.

Esta kedada se hace extensiva a cualquier forero de webcampista interesado en participar.


PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA (14, 15 y 16)


Viernes 14:

18:00 a 21:00 h.: Recepción y acomodo de instalaciones.

22:00 h.:
Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 15:

10:30 h.:
Subida a las pistas de Javalambre. Acordaros de traer los trineos. Antes de subir a las pistas, pasaremos por Sarrión y como siempre encargaremos la carne de cordero, para la cena.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia y juegos de mesa.

21:30 h.:
Barbacoa, nos comeremos el tradicional cordero de Sarrión.

Domingo 16:

Se esta mirando la posibilidad de organizar una partida de Paintball. En cuanto tengamos la información ya se os dirá, por si alguien esta interesado.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada la primera parte de esta kedada.


PROGRAMACIÓN FI
N DE SEMANA (21, 22 y 23)


Viernes 21:

22:00 h.: Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 22:

10:00:
Salida hacia la localidad de Teruel donde pasaremos el día, para ver los actos de las Bodas de Isabel de Segura.La comida, nos llevaremos unos bocatas y en cualquier plaza nos los comeremos, tal y como hicimos el año pasado.

Domingo 23:

Jornada libre, se podría aprovechar para realizar alguna excursión por los alrededores.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada esta kedada.


LISTADO ASISTENTES:


1.- JUASUA: 4 adultos + CV (los dos fines de semana).

2.- LUISETECS: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

3.- DAVID SCANIA: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

4.- JORMA: 2 adultos + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

5.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

6.- CARLOS: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

7.- JUANSINMEDIO: 2 adultos + 2 niñas + CV (fin de semana del 14 al 16 de febrero).

8.- ULISES71:
2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

9.- MONSE: 2 adultos + 2 niños + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

10.- WITO: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

11.- TECNIC: 2 adultos + 3 niños + CV (los dos fines de semana).

12.- PEREALTEA: 2 adultos + 2 niñas + CV
(los dos fines de semana).

13.- PERIS: 2 adultos + 1 niño + CV
(los dos fines de semana).

14.- KATI: 2 adultos + 1 niña + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

15.- VICENCHU: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).



LISTADO BARBACOA DE CORDERO DE SARRIÓN (FIN DE SEMANA DEL 14 AL 16):

Por favor, todos aquellos que todavía no se hayan inscrito para el cordero, se ruega que lo hagan, para que cuando llegue el momento tener claro cuanto tenemos que encargar en la carnicería.

1.- JUANSINMEDIO: 4

2.- JUASUA: 2

3.- VICENCHU: 4

4.- MONSE: 4

5.- LUISETECS: 1

6.- ULISES71: 2

7.- PERIS: 3

8.- DAVID SCANIA: 2

9.- CARLOS: 2

10.- JULI55: 5

11.- TONYSU: 5


TOTAL: 34


AVISO IMPORTANTE

Para la barbacoa de cordero, y debido a que seremos muchos comensales, se ruega que todo aquel que disponga de parrillas, por favor que las traiga.


LISTADO SUFRIDORES:

1.- PRIMO TECNIC: 2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

2.- JULI55: 3 adultos + 2 niños AC
(los dos fines de semana).

3.- TONYSU: 5 adultos + cv
(los dos fines de semana).

4.- CSI DEL GRAU: 2 adultos + 2 niñas + cv
(los dos fines de semana).
 
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com