Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

jaja ... de repente me ha venido la imagen de Optimo dándonos clases alli en el parking con un puntero señalando las partes de la caravana y todos alli sentados con las libretas tomando nota ... La cara de la gente al pasar iba a ser guapa ... o lo mismo se van a por la silla y se sientan tambien.
 
Todos los dias al acostarme ,no te preocupes.
?
Mientras te acuerdes antes de moverla.... Yo no puedo decir el pecado,pero si la forma de pecar. Llevo meses esperando este lunes pasado con gran preocupación,,dos semanas sin dejar de pensar en eso,el sábado y domingo casi no duermo,llega el lunes y se me olvida por completo,me acordé el martes,casi me desmayo.



Famoso,solo famoso,por que en cuerpo no,y en bricos creo que tampoco,le tiembla mucho la mano.Para hacer allyoli vale,pero para encarar un tubillón o un roscaplancha,como que no.
Alli se almuerza,se hace la escampá de tornillos y a descansar.Luego se busca un brico de alguna caravana de hace años y se pone alguna foto que sea mas menos igual.
La idea es pasar una mañana sin parientes/tas y sin crios :2adorar-abuchear:
Lo pillais,verdad?
Optimaaaaa entra que te va a dar la risa jjaaajjjjaaajjaa.es coña ????.
 
jaja ... de repente me ha venido la imagen de Optimo dándonos clases alli en el parking con un puntero señalando las partes de la caravana y todos alli sentados con las libretas tomando nota ... La cara de la gente al pasar iba a ser guapa ... o lo mismo se van a por la silla y se sientan tambien.


:razz::razz::razz: Con un lapiz gastado en la oreja.
 
Hamlet,el sabado que viene nos ponemos un bocata en papel Albal y nos vemos en Tiffanys,como tengo que hacer unas cosas,te empapas bien.Yo pongo los cacaos,las olivas y las cervezas.Tambien el café y lo que haga falta.
Saco la mesa y dos sillas y almorzamos alli.
Asi ves el parking.
Te pones ropa de trabajo como esta:

Ver el archivos adjunto 4096788

Y sales hecho un Kristian Pielhoff

Ver el archivos adjunto 4096789

Va, en serio,alli estaré,si no pasa nada,claro.
Y si se quiere apuntar alguien mas,bienvenido.

P.D. No voy a pagar sueldos ni SS,eh.

A ver si no tengo ningun "Mandao" y me paso por ahi. Ya has hecho lo de los leds ?
 
jaja ... de repente me ha venido la imagen de Optimo dándonos clases alli en el parking con un puntero señalando las partes de la caravana y todos alli sentados con las libretas tomando nota ... La cara de la gente al pasar iba a ser guapa ... o lo mismo se van a por la silla y se sientan tambien.
Pues a mi cuando ha puesto la imagen del mono me ha venido a la mente esto:

415f5658fc48c3fc77a23e75b224c331.jpg


Todos allí entre las caravanas del Tifanny bailando al más puro estilo Bollywood.

[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Pues a mi cuando ha puesto la imagen del mono me ha venido a la mente esto:

415f5658fc48c3fc77a23e75b224c331.jpg


Todos allí entre las caravanas del Tifanny bailando al más puro estilo Bollywood.

[emoji23][emoji23][emoji23]
La imaginación te vuela mas rápida ... jajaja ....Que buenos ... si señor ... Yo en un principio me acorde de Mario Bros, pero luego ya me vino rápido lo otro.
 
Yo a bricos y almuerzo si puedo me apunto tambien,soy mas manazas que manitas,pero me gusta aprender a hacerme yo las cosas y por lo que leo y vi,puedo aprender bastante
 
Nosotros no os veremos y la parcela estará vacía ... a la próxima será ... si tenéis algun recado para el viernes ya sabeis ... eso si, queremos fotos con los monos puestos, por favorrrrr.
 
Madre mía estais a tope! jajaja 4 paginas socorro!

Solo leí a @Optimo de refilón que dijo que iba a currar al Mestalla jejeje y que si nos gusta el valencia. Si nos gusta, valencianistas desde pequeños, y siempre me ha gustado el futbol, lo vivo bastante, a veces más a veces menos en estas edades cuando tienes niños. Antes iba a todos los partidos desde que teniamos pases, pero luego me empecé a quedar con mi hijo entonces tenia uno, y solo iba a los importantes tipo contra el madrid barsa y eso... ahora solo voy si puedo a los que son de tarde pronto porque luego recogemos a los niños y a los importantes si ha caido en sabado alguna vez.
Y este año pues ha sido al final mucha alegría, vivir el finde este en el Villamarin ha sido una intensidad enorme jeje, ya había vivido la final del calderón contra el Getafe pero fue diferente y el ambiente no estaba tan bien como ahora que aquella Copa ni se celebró como tal se hizo en esta y en otras. Orgullosos de que nuestros hijos hayan podido ver al Valencia ganar un título, y es que los valencianos y valencianistas tenemos esa cosa diferente, que sabemos que vamos a la final, la celebramos antes, que nos clasificamos, lo celebramos... porque en la vida hay muchos motivos para celebrar y cuando se siente hay que sacarlo saltando y animando con toda la ilusión del mundo y más para poder ganar.

Jajaja bueno no me enrollo... supongo que algun valencianista si hay por aquí un poco de esa forma lo entenderá.

He leído que vais a quedar?Me alegro, pasarlo muy bien. Nosotros eso...ahora con examenes el peque y algo liados con trabajo, que no me da estos dias para seguiros. Y me sabe mal porque iba bien jeje me da rabia perderme. Pero bueno ya me engancharé de nuevo. El verano es muy largo ahí seguro que me aburrís de nuevo.

Os dejo alguna fotito del finde en Malaga porque solo fuimos a Sevilla el dia del partido.
Disfrutad del finde quien enganchéis a salir, despacito en las carreteras. Subir fotos eh!
Un abrazo!

La primera es de mis 3 hombres de la casa el lunes del ayuntamiento para que lo vivieran un poco ya que no vinieron a Sevilla. (lo de Hugo duro... tuvo su historia ese día,os pongo la ultima foto del periodico Súper que ese día causó furor hasta llegar ahí jajaja...) No sé si entendéis el porqué de la camiseta, si no os lo explicaré.
4096790 409679140967924096793409679440967964096797
 

Archivos adjuntos

  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_8145.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_8145.jpg
    66,7 KB · Visitas: 10
Ay y las del hotel... Un pequeño rincón muy bonito y encantador. Que lo recomiendo si quereis algun finde de relax, Hotel Picasso se llama en malaga.

409679840967994096800409680140968024096804409680540968064096807
 

Archivos adjuntos

  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_80f8.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_80f8.jpg
    363,1 KB · Visitas: 12
jaja ... @babylore ... me has sorprendido de buena mañana ... fotos de una habitación del hotel ... raro son verlas por aqui ...

Hay quien me cuenta estuvo en la Final del Diluvio, la del portero ese que Optimo recuerda vagamente ... jaja ...:unsure: ... las aficiones del doble mérito tambien las llaman ... asi que un poquin os entendemos.
 
Última edición:
Di que si!!

En esta casa los futboleros son mis hijos más que nadie, pero esos minutos finales, ufff...
A cualquiera que le corra sangre valenciana por las venas y lo viera, que no niegue que no estuvo a punto de salirsele el corazón por la boca...

Buena pinta tiene el hotelito...
 
Buenos días!

Jajajajaja,bueno de todo cabe, el camping está bien pero ir de hotel... venga... hay que reconocer que se está de categoría jajaja.
Yo era de las que decía que para desconectar y vacaciones, Hotel, ni apartamento ni nada, que voy de vacaciones no a hacer las camas y comida jajaj.
Después de unos años, hemos ido bajando de escalón, pillabamos hoteles con cocina, plan apartahotel, luego nos pasamos a algún apartamento y bungalows de campings, y hemos terminado con el carro tienda jaja pero sin dejar de tener alguna vez eso del hotel que se está genial también. Todo hay que probar y de momento todo nos gusta que es lo bueno. Aquí no se hace ascos a nada y aprovechar cada cosita.

Me alegro que corra sangre valencianista por el foro jejej y valenciana pero eso ya lo sabía jajaja los valencianos que liamos parda a la primera de cambio sino que se lo pregunten a los vecinos de Sevilla pobres jajaja.

El partido de infarto... para variar y terminar la temporada en la UVI casi jajaaja si hacen estadisticas de que corazones hay mas fuertes en España creo que nos llevamos la palma... porque resistir a muchos de los partiditos del Valencia garantía de que lo tenemos fuerte jaja.

Ya es viernes! Como lleváis el calor? aquí apretando, nosotros ya hemos puesto en marcha casi dia y noche el aire acondicionado... a mi piso le da desde que sale hasta que se esconde y a la noche parece que aun este dandole el sol es algo horrible..Menosmal que estan los aparatos estos.

Me pasaré a la noche a ver si voy poniendome un poco mas al dia. Vamos a renovar el dni del peque y al lío.

Saluditos! :coffee2:
 
Pues por aquí por Albentosa se está bastante bien. Toca comer un poco, descansar veinte minutos y para otro servicio.
A ver si no se complica y está tarde me tomo un par de cervezas, que ya apetece.
El hotel muy chulo, a mi me meten cada cuchitril que pa qué contar, eso si, de trabajo.
 
Pues en pinedo se esta de categoria :cool: lastima que nos hemos venido a casa a recojer a los nanos y pasamos la tarde en casa,que tenemos unas cosillas pendientes y despues de la cena alli que nos volvemos hasta el domingo :yes:
20190531_140922.jpg
 
Aun no he visto practicamente nada del camping,hemos tenido que volar rapido que el horario de los nanos mandaba,de momento si he visto que estamos separados de los fijos y la parcela se me queda pequeña,en puzol era mas grande,aqui si monto el avance ocupo toda la parcela.
 
Pues ya estoy en la primera etapa. Camping Le Botanic en Fabregues, cerca de Montpellier. Como dicen los americanos, «mixed emotions». Lo primero es que el camping estaba completo. No caí en la cuenta de que es viernes, y a pesar de ser temporada baja, mucha gente aprovecha los fines de semana para ir de camping. La verdad es que han sido muy amables y me han ofrecido quedarme en un área sin sombra, concebida más bien para gente de paso. Antes que andar buscando otro lugar. Y dada la paliza de coche, hemos preferido quedarnos alli. Parcelas normalitas aunque suficientes en cuanto a tamaño, cosa rara en Francia, que se caracteriza por sus parcelas grandes. Aseos exteriores y pocos, aunque se ve que la gente no los usa mucho. Eso si, limpios. Si no hace frio, no hay problema. Tiene una piscina y un lago artificial muy chulo con playita de arena. En fin, para pasar una noche de compromiso y pare de contar. !Que dificil es encontrar un buen camping de paso en Francia¡ Hasta ahora, solo me gustó el Chateau l'Eperviere en Gigny sur Saone. Pensaba estar un par de dias, pero preferimos ampliar la estancia en otro lugar. Asi que mañana temprano, rumbo a Beaune.
 
Etapa 1 cumplida.....no todo va a ser bueno,se pasa la noche y mañana ya descansados de nuevo en ruta
 
Pues ya estoy en la primera etapa. Camping Le Botanic en Fabregues, cerca de Montpellier. Como dicen los americanos, «mixed emotions». Lo primero es que el camping estaba completo. No caí en la cuenta de que es viernes, y a pesar de ser temporada baja, mucha gente aprovecha los fines de semana para ir de camping. La verdad es que han sido muy amables y me han ofrecido quedarme en un área sin sombra, concebida más bien para gente de paso. Antes que andar buscando otro lugar. Y dada la paliza de coche, hemos preferido quedarnos alli. Parcelas normalitas aunque suficientes en cuanto a tamaño, cosa rara en Francia, que se caracteriza por sus parcelas grandes. Aseos exteriores y pocos, aunque se ve que la gente no los usa mucho. Eso si, limpios. Si no hace frio, no hay problema. Tiene una piscina y un lago artificial muy chulo con playita de arena. En fin, para pasar una noche de compromiso y pare de contar. !Que dificil es encontrar un buen camping de paso en Francia¡ Hasta ahora, solo me gustó el Chateau l'Eperviere en Gigny sur Saone. Pensaba estar un par de dias, pero preferimos ampliar la estancia en otro lugar. Asi que mañana temprano, rumbo a Beaune.

En nada entonces probamos le parc?
Dijimos de encontrarlo entre todos así que habrá que seguir con la búsqueda sino dices lo contrario ... jjj ... gracias por compartir.

Altomira aquí arriba no cabemos más ... bajo algo hay y arriba del todo también va a ser que a todos nos gusta la misma calle.
 
Pues ya estoy en la primera etapa. Camping Le Botanic en Fabregues, cerca de Montpellier. Como dicen los americanos, «mixed emotions». Lo primero es que el camping estaba completo. No caí en la cuenta de que es viernes, y a pesar de ser temporada baja, mucha gente aprovecha los fines de semana para ir de camping. La verdad es que han sido muy amables y me han ofrecido quedarme en un área sin sombra, concebida más bien para gente de paso. Antes que andar buscando otro lugar. Y dada la paliza de coche, hemos preferido quedarnos alli. Parcelas normalitas aunque suficientes en cuanto a tamaño, cosa rara en Francia, que se caracteriza por sus parcelas grandes. Aseos exteriores y pocos, aunque se ve que la gente no los usa mucho. Eso si, limpios. Si no hace frio, no hay problema. Tiene una piscina y un lago artificial muy chulo con playita de arena. En fin, para pasar una noche de compromiso y pare de contar. !Que dificil es encontrar un buen camping de paso en Francia¡ Hasta ahora, solo me gustó el Chateau l'Eperviere en Gigny sur Saone. Pensaba estar un par de dias, pero preferimos ampliar la estancia en otro lugar. Asi que mañana temprano, rumbo a Beaune.

Hoy es festivo en Francia y además el puente más importante de mayo

Yo he estado trabajando en la Jonquera estos días y esta lleno de franceses de Vacaciones

A disfrutar
 
En nada entonces probamos le parc?
Dijimos de encontrarlo entre todos así que habrá que seguir con la búsqueda sino dices lo contrario ... jjj ... gracias por compartir.

Altomira aquí arriba no cabemos más ... bajo algo hay y arriba del todo también va a ser que a todos nos gusta la misma calle.
Acabo de dar una vuelta por el camping. Algunas parcelas no están mal de tamaño, pero personalmente, no pararía aquí otra vez. Preferiria seguir buscando, Jomay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com