Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Suelen pillarme en casa. Monto mi chiringuito en la terraza y ahí me quedo. El año pasado consiguió verlas hasta mi rubia,ay pobre!, Tenía un sueño que se caía,y ahí estaba su madre,que al final ,después de unos: no te duermas que te las pierdes!y mamá que tengo sueño,la llevó a la cama. Pero consiguió ver tres! Y me preguntaba,pero caen a la tierra?,vamos a explotar! ???? Y en mi fuero interno tenía ganas de decirle siiiiii,como en las pelis ???.
 
Eso le pasó al peque, el año pasado recuerdo que el estaba dormido en el sofá, el mayor lo vio pero con poco interés. Ahora tengo a los dos despiertos, y si lo han visto. A mi el balcón me pilla en lateral al eclipse.

Por cierto me acabo de encontrar esto por facebook, por si no teneis parcelas... dicen que te sientes como en casa y en familia desde el primer momento... :oops:
4098756
 
@babylore la próxima vez que vaya a xativa te aviso. Estoy ahí cada dos por tres. A ver si podemos tomarnos algo ?.
Por supuesto! pero avisame por wassap que sino no me enteraré si no me lo dices un día antes y ronde por aquí.

Ahora te lo mando!
 
Bueno lo del camping este... la verdad que al entrar en el face pensaba que se trataba de una broma, pero sera mas para percnotar digo yo no? ostras... me cuesta llamarle a una parcela de una nave que parece camping. No soy mucho de este mundo aun tan rutera pero pido disculpas porque no he podido evitar la primera carcajada, pero bueno viendo la web tienen lo justo y necesario pero claro solo para caravanas y eso porque mi carro allí no lo puedo meter jiiji. Pero he visto algunas areas de parada por ahí que daban gusto y esto he pensado que parece que cualquiera pueda montar algo.

En fin, que era en plan coña con lo que erais muchos en la kdda. :p
 
Eso le pasó al peque, el año pasado recuerdo que el estaba dormido en el sofá, el mayor lo vio pero con poco interés. Ahora tengo a los dos despiertos, y si lo han visto. A mi el balcón me pilla en lateral al eclipse.

Por cierto me acabo de encontrar esto por facebook, por si no teneis parcelas... dicen que te sientes como en casa y en familia desde el primer momento... :oops:
Ver el archivos adjunto 4098756
yo lo ví y por ahora no. Sale muy bien de precio,pero hasta hace poco era un área para campers. No tiene sombras y la piscina es desmontable. Yo tengo una igual en casa,que no pongo por tener la caravana. No sé,quizás otro año.
 
Bueno,los ultimos que apaguen la luz que luego viene la factura alta.
Buenas noches tengan ustedes.
 
Suelen pillarme en casa. Monto mi chiringuito en la terraza y ahí me quedo. El año pasado consiguió verlas hasta mi rubia,ay pobre!, Tenía un sueño que se caía,y ahí estaba su madre,que al final ,después de unos: no te duermas que te las pierdes!y mamá que tengo sueño,la llevó a la cama. Pero consiguió ver tres! Y me preguntaba,pero caen a la tierra?,vamos a explotar! ???? Y en mi fuero interno tenía ganas de decirle siiiiii,como en las pelis ???.
Pues dile que puede pedir deseos a cada una que vea y damos fe que muchos se cumplen ... asi la motivaras mas ... aunque seguro que lo haces ya ... buenas noches ... yo soplo las velas.
 
Yo apago la luz ando por aquí... aprovechando que a la semana que viene tenemos una salida a madrid sin niños, estabamos pensando en visitar tiendas de caravanas.

Necesito que yo soy muy novata en esto, que aunque sea por privado, me digais sitios de la zona o si sabeis de fuera, que recuerdo que comentasteis una que todos sabian menos yo jjjaja, que me digais donde en el caso de que fuera, sepa que de ahí no me tengo que fiar.

Gracias de antemano!
 
A ver si me podeis ayudar........tengo interes en visitar el Rincon de Ademuz y mirando campings o zonas de acampada me he topado con esta zona de acampada ....Los Arenales,si alguien ha estado o la conoce agradeceria cualquier informacion disponible....gracias :D
 
¡¡Buenos días!!

Casi mediodía ya jajaja hoy cuesta la rutina, después de 4 de días de desconexión es un miércoles/lunes raro jajaja

Siento no poder ayudarte @MANCEBO66, no conozco la zona...

Nosotros estamos esperando a que le confirmen las vacaciones a mi marido para poder mirar ruta, dónde hacer noche, cuántos días iremos... a estas alturas no tenerlo claro es un sinvivir!

Y hoy de celebración, que mi papi cumple 65 añazos!!
 
Pues felicidades de nuestra parte....no te preocupes,no creo que sea muy turística la zona pero tengo interés en visitarla.
Si alguien la conoce pues mejor que mejor si no nos aventuraremos
 
Me temo que tendré que aventurarme.....gracias ?
A ver qué recetas nos pones hoy.......un pote gallego tal vez ? ?
 
Buenos días si aun se puede decir.
Yo tampoco conozco la zona, pero ando metida en grupos por la otra red y me suena que tenía buenos comentarios. Si te metes en su pagina los tiene aunque siempre es a gustos.

Ya a mitad de semana!

Feliz miércoles
 
Me temo que tendré que aventurarme.....gracias ?
A ver qué recetas nos pones hoy.......un pote gallego tal vez ? ?
Cocido gallego con este calor??? Nos daría un jamacuco de ir al hospital ???.
No,hoy toca pechuga de pavo en leche evaporada.( La receta original es pechuga de pollo con nata,pero intento que no sea tan calórico,que ya bonitos estamos).
 
Pues felicidades de nuestra parte....no te preocupes,no creo que sea muy turística la zona pero tengo interés en visitarla.
Si alguien la conoce pues mejor que mejor si no nos aventuraremos
Pues el rincón de Ademuz es una de mis asignaturas pendientes. Según tengo entendido, es una preciosidad.
 
Cocido gallego con este calor??? Nos daría un jamacuco de ir al hospital ???.
No,hoy toca pechuga de pavo en leche evaporada.( La receta original es pechuga de pollo con nata,pero intento que no sea tan calórico,que ya bonitos estamos).
!Y tanto¡ Un amigo me ha enviado un enlace de facebook para que me aplique el cuento y se lo envie al resto de amigos.
El texto decía: «si has perdido cuatro kilos, no los busques. Los tengo yo»
 
Mira lo que he encontrado, Moon13. No sé cuántos lustros tengo esto. De eso si que tienes que ser una maestra.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190717_132434.jpg
    IMG_20190717_132434.jpg
    155,8 KB · Visitas: 8
Pero después, y pensando en que tengo que ahorrar dinero para la quedada de octubre, e invertirlo en Vermú, mistela, fondillon, herbero, orujo de hierbas, y demás «imprescindibles», he rescatado este otro, que puede ser más práctico.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190717_132140.jpg
    IMG_20190717_132140.jpg
    143,4 KB · Visitas: 8
Pues el rincón de Ademuz es una de mis asignaturas pendientes. Según tengo entendido, es una preciosidad.
Eso tengo entendido yo y por eso me gustaría conocerlo,pero solo he encontrado 2 zonas de acampada que al mismo tiempo son áreas recreativas como la de Banyeres con lo cual habrá que ver si son municipales o hay que pedir permiso en Valencia
 
Cocido gallego con este calor??? Nos daría un jamacuco de ir al hospital ???.
No,hoy toca pechuga de pavo en leche evaporada.( La receta original es pechuga de pollo con nata,pero intento que no sea tan calórico,que ya bonitos estamos).
Eso está bueno en cualquier época ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com