Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

La verdadera maestra era mi madre @joanantoni .Y mi padre ni te cuento,se ponían a la par y se quedaban solos. Yo fui una alumna mala.
Y la comida pobre es sin duda la mejor. Quienes eran capaz de con tan poco sacar platos tan buenos, tienen el cielo ganado.
 
La verdadera maestra era mi madre @joanantoni .Y mi padre ni te cuento,se ponían a la par y se quedaban solos. Yo fui una alumna mala.
Y la comida pobre es sin duda la mejor. Quienes eran capaz de con tan poco sacar platos tan buenos, tienen el cielo ganado.
La verdadera maestra era mi madre @joanantoni .Y mi padre ni te cuento,se ponían a la par y se quedaban solos. Yo fui una alumna mala.
Y la comida pobre es sin duda la mejor. Quienes eran capaz de con tan poco sacar platos tan buenos, tienen el cielo ganado.
!Qué razón tienes¡ Que bien sientan unas humildes sopas de ajo en invierno.
 
Otros que no te pueden ayudar @MANCEBO66 ... no hacemos acampada libre desde tiempos inmemorables, creo las dos ultimas fueron en La Fuente de las Gitanas en Soria, que si aun se puede se estaba genial y muy bien situado para visitar que ya se que no viene al caso, pero como te he leído te gusta Soria pues aprovecho y te lo comento y en Cortes del Pallas que allí seguramente ya no se pueda y ojalá se pudiese ... era la leche andar por alli acampado.
 
Bueno ,por si interesa ,y ya que hoy fue día de "peu de travail"(poco trabajo)...
Receta con fotos de las pechugas con leche evaporada. Antes,cuando tenía tiempo, troceaba a dados,( brunoise) la cebolla que sofreia junto con setas cortadas en rodajas finas (rondelle). Pero eso c'est fini (se acabó).
1- Pechugas fileteadas y pasadas a la plancha (a fuego medio para que no se queden duras),con su sal y su pimienta. Una vez hechas,le echamos por encima un sobre de :sopa de cebolla.
IMG_20190717_134901.jpg
Y a continuación la leche evaporada ,para los filetes que veis yo hecho 600ml.
IMG_20190717_135213.jpg
Y dejamos que reduzca
IMG_20190717_141351.jpg
En menos de 20min. Comida hecha.
Eso sí,que no falte el trozo pan

Edito:no me olvido del osobucco ?
 
Otros que no te pueden ayudar @MANCEBO66 ... no hacemos acampada libre desde tiempos inmemorables, creo las dos ultimas fueron en La Fuente de las Gitanas en Soria, que si aun se puede se estaba genial y muy bien situado para visitar que ya se que no viene al caso, pero como te he leído te gusta Soria pues aprovecho y te lo comento y en Cortes del Pallas que allí seguramente ya no se pueda y ojalá se pudiese ... era la leche andar por alli acampado.
Por lo poco que he visto parece que están bien pero supongo que no habrá más remedio que lanzarse,el hecho de ser áreas recreativas con zona de acampada me da que no deben de estar mal.......por eso pedía información de si alguien conocía la zona recreativa en si(puse 1 pero hay 2)
 
Bueno ,por si interesa ,y ya que hoy fue día de "peu de travail"(poco trabajo)...
Receta con fotos de las pechugas con leche evaporada. Antes,cuando tenía tiempo, troceaba a dados,( brunoise) la cebolla que sofreia junto con setas cortadas en rodajas finas (rondelle). Pero eso c'est fini (se acabó).
1- Pechugas fileteadas y pasadas a la plancha (a fuego medio para que no se queden duras),con su sal y su pimienta. Una vez hechas,le echamos por encima un sobre de :sopa de cebolla.
Ver el archivos adjunto 4098773
Y a continuación la leche evaporada ,para los filetes que veis yo hecho 600ml.
Ver el archivos adjunto 4098774
Y dejamos que reduzca
Ver el archivos adjunto 4098776
En menos de 20min. Comida hecha.
Eso sí,que no falte el trozo pan

Edito:no me olvido del osobucco ?
!Qué nivel¡ Me la apunto.
 
Por lo poco que he visto parece que están bien pero supongo que no habrá más remedio que lanzarse,el hecho de ser áreas recreativas con zona de acampada me da que no deben de estar mal.......por eso pedía información de si alguien conocía la zona recreativa en si(puse 1 pero hay 2)
En su día, y cuando era un mozalbete, solía hacer acampada libre con tienda. Incluso rutas largas. Recuerdo con mucho cariño un viaje de un mes por toda Andalucía que hicimos con un Seat 1500 dos amigos y yo, durmiendo en una canadiense. Cuando se nos hacía de noche, pedíamos permiso en alguna finca, y alli montabamos el chiringuito. Una noche, incluso la guardia civil nos acompañó a una finca cercana y habló con los caseros para que nos dejaran dormir allí. Sólo recuerdo haber dormido en tres campings. Uno en Granada, otro en Málaga, y otro en Sevilla, en el que los aviones nos pasaban por encima. Hoy día sería impensable. Con la caravana, aunque bastante menos, alguna hicimos los dos primeros años con nuestra antigua Adria. Ahora, me da miedo. A no ser que no me fuera a mover del área de, acampada, no me atreveria a dejar la instalación desatendida y sin vigilancia. En la mayoría de ellas no la hay, o es escasa.
 
Aqui nos va a faltar Pacoisa y Tornerofrv....?

Optimo, Apunto a Tornerofrv?

Buenas pues la verdad es que me gustaria apuntarnis a la quedada pero mi mujer trabaja en un hospital y oliva para ir y venir nos pilla lejos por eso vote por puzol.
No pasa nada. Aumque no podamos ir si que acudiremos un dia y asi os conocemos.

La verdad @pacoisa no se si ya estaba decidido el tema del camping o aun estábamos en plazo de votación.

Por este motivo, propongo : Por que no cada uno de los asistentes al lado de su nick pone el Camping que prefiere ( no vale me da igual ) hasta el 1 de Agosto. El 1 de Agosto ya tenemos camping para la Webcampada y solo se pueden añadir asistentes.

Que os parece?
 
@Moon13 .......no se has llegado a conocer o ha oír hablar del restaurante Dona Antonia,estaba en Pontevedra y en estas "sesiones culinarias"que tenemos en el hilo últimamente,me estuve acordando de un postre que tome allí,lo he visto (guardo muchas cosas de los viajes) y es helado sabayon que me encantó y me dieron receta o al menos los ingredientes (nata,clara,Porto sobre fondo de fresa) previamente el menú consistió en ensalada marinera de lubina y bonito encebollado......buen restaurante,buena atención,lastima que cerró pues era una referencia
 
Optimo, Apunto a Tornerofrv?



La verdad @pacoisa no se si ya estaba decidido el tema del camping o aun estábamos en plazo de votación.

Por este motivo, propongo : Por que no cada uno de los asistentes al lado de su nick pone el Camping que prefiere ( no vale me da igual ) hasta el 1 de Agosto. El 1 de Agosto ya tenemos camping para la Webcampada y solo se pueden añadir asistentes.

Que os parece?
Luego le llamo y se lo digo, a ver que pasa, que el también tiene turnos de trabajo.
 
Optimo, Apunto a Tornerofrv?



La verdad @pacoisa no se si ya estaba decidido el tema del camping o aun estábamos en plazo de votación.

Por este motivo, propongo : Por que no cada uno de los asistentes al lado de su nick pone el Camping que prefiere ( no vale me da igual ) hasta el 1 de Agosto. El 1 de Agosto ya tenemos camping para la Webcampada y solo se pueden añadir asistentes.

Que os parece?
Je, je. Delego mi voto en ti, que de esa opción no has mencionado prohibición alguna.
 
@joanantoni ......en Banyeres en la zona de acampada en la cual ya hemos estado el alguna que otra ocasión no hemos tenido problema alguno cuando hemos salido bien a comprar bien a caminar y no creo que el no tener la misma vigilancia sea un impedimento para estar tranquilo por ese motivo,gente "mala" la hay en todos lados y los amigos de lo ajeno igual están en un camping como en una zona de acampada
 
Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Eurocamping Oliva.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13
4.- Hamlet ( Eurocamping )
5.- Jomay
6.- Joanantoni ( camping Las corralizas )
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo
11.- Carlos
12.- Pacoisa


* Añado una nueva norma: El participante que delega el voto sobre otro participante debe compensarle con herbero y salazones varios. :ROFLMAO:
 
Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Eurocamping Oliva.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13
4.- Hamlet ( Eurocamping ).
5.- Jomay
6.- Joanantoni ( Camping Las corralizas ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( Camping Lo monte ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )
 
Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Eurocamping Oliva.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13
4.- Hamlet ( Eurocamping )
5.- Jomay
6.- Joanantoni ( camping Las corralizas )
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo
11.- Carlos
12.- Pacoisa


* Añado una nueva norma: El participante que delega el voto sobre otro participante debe compensarle con herbero y salazones varios. :ROFLMAO:
Sin problema. Lo de las Corralizas está cachondo. Ahora, el prenda se va para allá a pasar frio dentro de nada. Si quires herbero, ya sabes.
 
Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Eurocamping Oliva.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet ( Eurocamping ).
5.- Jomay
6.- Joanantoni ( Camping Las corralizas ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( Camping Lo monte ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )

Tengo que remarcar que al no haber estado en ninguno,quiero ir a los dos. Pero si votando al Puzol puede venir más gente,pues ea.
 
Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Eurocamping Oliva.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet ( Eurocamping ).
5.- Jomay
6.- Joanantoni ( Camping Las corralizas ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( Camping Lo monte ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo (Eurocamping)
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )
 
Yo si que iré al la zona de Oliva, pero antes de la kdd, mi idea es Denia, Oliva, Daimuz y Puzol, en caso de que se haga allí.
Si no, pues cambio la ruta y ya está.
Este sábado me iré al parking a preparar los trastos (no voy a currar) y esta semana a preparar la ventana delantera, que la tengo rota y voy a cambiarla por algo que me ronda en la cabeza.
A ver si sale bien.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com