Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

En Valencia ciudad en estos momentos el sol tímidamente fuera, pero con unas nubes, que algún especialista sabrá descifrar seguro, que tienen una pinta muy ¿rayante? [emoji848]

9c5343b8383c369480cf0b58470668d2.jpg
Aqui nos hemos asomado al balcón, a ver si veíamos las misma nubes, no fuera a pasar como la foto del Didota a principios de Julio y tomábamos en lugar de una birra un café ... :p ... nada no son las mismas, marítimo hasta despejado podríamos decir.
 
Aqui nos hemos asomado al balcón, a ver si veíamos las misma nubes, no fuera a pasar como la foto del Didota a principios de Julio y tomábamos en lugar de una birra un café ... [emoji14] ... nada no son las mismas, marítimo hasta despejado podríamos decir.
La foto la acabo de hacer a muy pocos kilómetros de tu casa, (lo que se ve a la derecha es una gaviota)

Ahora me acabo de fijar, han desaparecido las rayas y se está volviendo a cubrir...
 
Nota Importante:
Esta lista sera subida todas los medios dias y noches y cualquier colaborador que por cualquier motivo crea importante volverla a subir en algun momento no debe eliminar las condiciones y normas de la Kedada, es importante viaje por el hilo todo junto. Cualquier cambio que se realice en ella rogamos notifiqueis por privado para que no haya ninguna confusión por algun despiste del Sr. del lapicero y asi sea mas fácil verlo para modificarlo en la lista privada de la Kedada.

“ En un lugar de este foro, de cuyo nombre no quiero acordarme, ya ha mucho tiempo que parlaban foreros de toda la Comunidad … de los de lanza en astilleros y de los de la edad moderna. Locos viajeros, campistas, refraneros, amantes de la historia y del arte. Deportistas, cocineros, bricolajeros, levantadores de eternas listas, trovadores de la música y cantineros.
Donde un día seguido de un punto y a parte se parló de quedar.


-Ya está bien de tanta parlanchina ... Vuestras mercedes !! Debieran conocerse y caras ya va siendo hora de tener !!
...y así la cosa empezase.

Continuáran con la parlanchina con largo parlamentar y largo tiempo de fumata nera por la chimenea del hilo se recuerda divisar ... hasta que un día los astros y planetas se alinearon y consiguieran una fecha y un lugar de encuentro acordar.

-Que alegría damas e caballeros habemus fumata blanca !! Y ahora que facemos ???


Y sin mas, facieron un encuento e una festa, pues, mes damas, caballeros, mozos e infantes acudieron de todos los rincones del lugar
al ver la fumata blanca salir por la chimenea del hilo parlanchín "


KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA
EUROCAMPING CAMPING PLAYA OLIVA (VALENCIA)
11,12 Y 13 de Octubre
Organiza: Hilo Valencianos Webcampista
Camping Euro Camping en Oliva, Valencia, Comunidad Valenciana, España. Página optimizada para moviles
Precio
18 euros unidad familiar hasta 4 personas dias 11,12 y 13.

Opciones
Parking en parcela dias 9 y 10 ... 10 euros por dia
Los foreros que deseen instalar sus elementos de acampada dias antes de la Kedada con pernocta se aplicara precio ACSI siempre y cuando se disponga de ella. Caso contrario el camping aplicara su tarifa interna.

Programación
Ninguna, hazlo a tu manera y como te apetezca.
Por gentileza del Eurocamping disponemos de parcela donde podremos instalar nuestras mesas y sillas o lo que se tercie y sera utilizada como punto de reunión, respetando los horarios de silencio de las normas internas del propio camping.
Las comidas y cenas serán libres y en el punto de reunión siempre que se desee.

Llegadas
La entrada del dia 11 por ser dia laboral podrá realizarse hasta las 24 h. horario en el que el camping bajara barreras.
Cada uno de los foreros asistentes, realizara su propio registro al llegar al camping y sera la recepción quien tomara nota de los DNI a todos aquellos foreros que no dispongan de ficha de cliente.

Al hacer el registro nos presentaremos por nuestro nombre propio indicando en recepción somos componentes de la Kedada Valencianos Webcampista.

Las parcelas seran distribuidas por la dirección del camping, por ello solicita las medidas de nuestros elementos de acampada y serán ellos los que nos indicaran nuestro numero de parcela.

Salida Domingo dia 13
La salida se podrá realizar a lo largo de toda la tarde a la hora que cada uno crea conveniente.
Gentileza del Eurocamping que no ejercerá cargo alguno por esta opción.
Se recomienda avisar a recepción media hora antes de la partida de cada uno aprox. pues son ellos quien conectan y desconectan nuestros elementos de la luz.

Confirmación de plaza
Se deben enviar los datos personales que a continuación se significan por privado a los foreros @Jomay.
Nombre y Apellidos de la persona que efectúa la reserva.
Telefono de contacto
N* personas parcela
Medida de elemento a ocupar la parcela. Caso de caravana con lanza.
Modalidad de estancia elegida.

PAGO DE LA ESTANCIA.
Cada uno de los foreros que haya efectuado la reserva abonara en recepción el importe que le corresponda según la opción de estancia elegida.

IMPORTANTE.
Fecha tope para confirmar la reserva de plaza 31 DE SEPTIEMBRE LUNES.
Ultima actualización de la lista de asistententes al Eurocamping 4 DE OCTUBRE VIERNES.

El camping solicita encarecidamente los contactos con ellos sobre esta kedada se realicen a través de un único interlocutor que actualizara la lista privada y realizara la llamada telefónica pertinente si es necesario, sino meramente se enviara un correo electrónico cada viernes con los posibles cambios de la lista
hasta la finalización de este estupendo evento.

LISTA DE ESPERA " SUFRIDORES"
Los foreros apuntados en la lista de espera entraran en la lista de la Kedada en riguroso orden de inscripción siempre y cuando algun forero de los inscritos no pueda asistir por un motivo u otro. En caso de entrar en lista debe envíar sus datos por privado entre los dias
1 de Octubre Martes y Jueves 3 de Octubre.
CASO CONTRARIO ENTRARA EL SIGUIENTE O SIGUIENTES FOREROS APUNTADOS POR LO QUE ROGAMOS A LOS FOREROS QUE SE ENCUENTRAN EN LISTA DE ESPERA ESTEN ATENTOS A POSIBLES CAMBIOS Y SI ES DE SU DESEO ENVIEN UN TELEFONO DE CONTACTO PARA AGILIZAR LOS AVISOS RAPIDAMENTE ENTRADOS EN LA ULTIMA SEMANA.
DATOS RECIBIDOSDIA DE ENTRADA
1.- OptimoCARAVANA 2X10 entrada ACSI
11,12,13
2.- P4st1sCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
3. -Moon13/ dmahimCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
4.- HamletCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
5.- JomayCARAVANA 2+1X9 y 10 parking
11.12,13
6.- JoanantoniCARAVANA 3 + MascotaX10 entrada ACSI
11,12,13
7.- Sergio EscorialCARAVANA 2+1X11,12,13
8.- Mancebo66TIENDA 2+1X11,12,13
8.- JosevlcCARAVANA 2+1X8 ACSI 9 Y 10 parking
11,12,13
10.- Arios/shampooCARAVANA 2+2X11,12,12
11.- CarlosCARAVANA 2+2
12.- PacoisaCARAVANA 2+2
13.-PiccoloCARAVANA 2+1X11,12,13
14.- Babylore/vandertoormCARAVANA 2+2X10 ACSI
11,12,13
15.- TorrestoCARAVANA 2+2X11,12,13
16.- JJ Y TMCARAVANA 2+2X11,12,13
17.- MANZANACARAVANA 2=1X11,12,13
18.- CristtlCARAVANA 2+1X9 y 10 parking
11,12,13
19.- JUASUACARAVANA 2X9 y 10 ACSI
11,12,13
20.- KatiCARAVANA 2X9 y 10 parking
11,12,12
21.-nanosCARAVANA 2+1X8 ACSI 9 ACSI 10 parking
11,12,13
22.-RafevaAUTOCARAVANA 2+1X11,12,13
23.- CortinassCAMPER 2+2
24.-VivarusaCARAVANA 2+2X11,12,13
25.-tantopakeCARAVANA 2+2
LISTA DE ESPERA ¨ SUFRIDORES ¨



1.- TorneroVFRCaravana 2
2.- perealteaCaravana 2
3.-SaloutCaravana 3( 2 adultos + niño 14 a.)+cachorro
4.- jfm0007Caravana 2 + 1
[/QUOTE]
 
Aqui no nos quitamos de la cabeza el forero @Hector74 que con el enganche mal andaba por el Puzol y luego llevaba idea de subir la TorreLaSal ... esperamos que toda vaya bien. Tambien hay alguien de Ontinyent, no recordamos el nick ahora mismo, tambien esperamos todo bien Murcia y Albacete, Castellon y Alicante ya vais radiando, en fin, que todos a cuidarse.


Hector puso un mensaje que por la alerta adelantaba la vuelta y se iba a Aranjuez, que llegó bien y que miraba la bola allí en Madrid
 
Hay un forero de Ontinyent y si mal no recuerdo es @nelo

En efecto estuvimos en Torre la Sal, pero adelantamos el regreso dos días al ver las previsiones meteorológicas y lo acertamos al 100% ,ya que como buenos valencianos las riadas y las tracas siempre a lo grande ? puedo deciros que aqui por Ontinyent a caído la del pulpo, eso si solo daños materiales.

Un saludo.
 
Por hablar hace poco que aquí no suspendían nada.... que sorpresa para todos jaja muchos preguntando si era verdad jajaj

1568302772346.png
 
Si... veremos mañana si ya ha hecho daño, miedo da! aunque suspendan... espero que sea menos siempre.
 
Es lo que hay,en la Comunidad es algo habitual por estas fechas.
En Alicante tenemos varios recuerdos y alguno con desgracias personales,resultado de estar asentada sobre varios barrancos
 
Mi hija esta pendiente del twiter del ayuntamiento a ver si dan el aviso de que anulan las clases,yo tambien estoy pendiente a ver si me dicen algo...pero va a ser que no...mañana a currar :cautious:
 
ala... si mañana estais como hoy... a @joanantoni le va a dar algo cuando al final se vaya 3 dias jajaja , creo que hará el borrón y cuenta nueva.

mi chico se ha ido a valencia dice que está allí ya que ha llegado bien... a ver la vuelta espero que aguante, aquí ahora mismo se deja ver el sol .
 
entonces que? adelantamos la webacampada y pasamos el xaparrón en el camping to juntitos de la mano? jajajaja i haciendo la torraeta en la playa
 
Aqui no nos quitamos de la cabeza el forero @Hector74 que con el enganche mal andaba por el Puzol y luego llevaba idea de subir la TorreLaSal ... esperamos que toda vaya bien. Tambien hay alguien de Ontinyent, no recordamos el nick ahora mismo, tambien esperamos todo bien Murcia y Albacete, Castellon y Alicante ya vais radiando, en fin, que todos a cuidarse.
Nos escapamos el martes al camping Aranjuez, aquí bien, mañana empiezan lluvias y nos vamos para casa.
El enganche me lo han revisado en Hiperenganche de Alcobendas, en el otro hilo que abrí os cuento, que tiene tela y mala solución.
Gracias por tenernos en mente, cuando paséis por la Rioja avisad!!
 
Nos escapamos el martes al camping Aranjuez, aquí bien, mañana empiezan lluvias y nos vamos para casa.
El enganche me lo han revisado en Hiperenganche de Alcobendas, en el otro hilo que abrí os cuento, que tiene tela y mala solución.
Gracias por tenernos en mente, cuando paséis por la Rioja avisad!!
Que mal Héctor.
Voy a leerte en el otro hilo.

Aquí esta tarde ya suspendieron las clases de mañana.
 
me alegro @Hector74 que esteis bien y sin lluvias que os haya pillado. Que tengáis buen viaje y despacito!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com