Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

jue ... pero al camping no se iba a descansar ??? Parece que un tren nos haya pasado por encima.
Por aqui andamos sacando las bolsas del finde y de repente, zasssss, una cosa muy rara ... una botella llena de unas hierbas que ni sabemos de donde ha salido ni que contiene ... :dontknow:... si es de alguien que levante la mano.

Fin de semana para recordarlo "pa siempre"...
El finde y cuestas caras ... :p
A ver si es el romero de la paella.....[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Buenos días tropa, por vuestros comentarios, veo que lo habéis pasado en grande, espero poder estar en la próxima.

José, espero que puedas reparar pronto lo el piloto.
 
Ser más chulo que un ocho

Origen: En la Comunidad de Madrid, en el centro de España, un “chulo” o “chulapo” era la persona que desde el siglo XIX iba vestida de la forma típica y estilosa en la época.

Estos chulapos, engalanados con sus particulares trajes, tenían la costumbre de acercarse a la ermita del Santo a rezarle durante la festividad de San Isidro del día 15 de cada mes de mayo.

El medio de transporte que empleaban masivamente para llegar hasta esta pradera era la línea 8 del tranvía de la época, que hacía el recorrido ferroviario entre la famosa Puerta del Sol y el barrio del río Manzanares.

Fue el propio pueblo madrileño quien terminó acuñando esa frase, en la que enfatizaban el hecho de que no había nada con más chulería que un tranvía de la línea 8 cargado de “chulapos”.

A modo de curiosidad, la festividad y la indumentaria en las celebraciones de San Isidro (patrón de Madrid) se han mantenido intactas hasta nuestros días.
 
Buenos días,
Nos alegramos mucho de haberos conocido, esperamos pasar más ratos juntos próximamente y conocernos un poco más. Enhorabuena a los organizadores, ha salido todo genial y atentos a los cambios y todo.

Sois gente 10 todos, bueno a por el lunes.

Feliz inicio de semana! :caricia:
 
¡Maldito Morfeo! Últimamente me persigue y me acosa. Esta mañana he tenido con él un cuerpo a cuerpo porque pretendía que no asistiera al consejo de ministros. He ganado la batalla por los pelos, pero el otro día impidió que le diera un abrazo a Pacoisa. En otra ocasión será. Y espero que sea pronto.
Ante el trabajo extra de lectura que me acabo de encontrar en el hilo, opto por poner el contador a cero, eso si, dando la bienvenida a Yopoma, a la que agradezco que se atreva a compartir vivencias con este grupo de "locos verbeneros"; y a Juasua, por haber sabido mantener el hilo en nuestra ausencia con sufrida resignación. La verdad es que no tengo palabras para describir y agradecer lo vivido.
Acabada de escuchar la canción de Jomay, con buen ritmo, como bien dice, os brindo mi selección de hoy. Esta muy relacionada con la experiencia vivida estos días. "Con la pequeña ayuda de mis amigos", canción de The Beatles, pero en la versión de Joe Cocker. Para mi una de esas versiones que superan con creces a la original.
 
Acabada de escuchar la canción de Jomay, con buen ritmo, como bien dice, os brindo mi selección de hoy. Esta muy relacionada con la experiencia vivida estos días. "Con la pequeña ayuda de mis amigos", canción de The Beatles, pero en la versión de Joe Cocker. Para mi una de esas versiones que superan con creces a la original.
Bon dia, ya de vuelta al trabajo y haciendo un descanso para entrar al foro me encuentro con una de mis canciones favoritas. Totalmente de acuerdo con @joanantoni que esta versión supera la original. Además a mi me recuerda a mi infancia, cuando me sentaba a ver "Aquellos maravillosos años", que arrancaba con este temazo.

@Yopoma bienvenida al foro, aunque a partir de este finde todos y todas los que no entran al foro pero acompañan a quienes sí lo hacen son ya parte de esta familia. Ha sido un placer, de verdad. Por mi parte el objetivo de la kedada que era conocernos en persona y pasarlo bien está más que cumplido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com