Hamlet
hablador
Graciass!! Madre mia si nos queda por aprender?![]()
Poquet a poquet... Lo primero los temas de seguridad como este y ya después los menos importantes.
Graciass!! Madre mia si nos queda por aprender?![]()
Buenos días pues alli no habia ni una mosca ni mosquitos en esa fechaHace mas años que un loro estuve en el Ampolla Playa y me gusto, pero ya te digo mas años que un loro. Eso si, aunque ya haga frio ir armados con repelente por si las moscas. Lo mío fue en Agosto y aquello era brutal.
Edito. por si las moscas no, por si los mosquitos esta mejor dicho.
ya te digo, han pasado tantos años que deben estar todos soterrados ya ...Buenos días pues alli no habia ni una mosca ni mosquitos en esa fecha
Y pensando en blanco y negro ayer por la tarde, nos acordamos que por casa había un recuerdo de familia que nunca habíamos utilizado y andaba en un rincón algo empañado. Le sacamos brillo y adivina, adivinanza, a que no sabeis que uso le hemos dado ?
Ver el archivos adjunto 4104108
Me gusta!!
El santo grial ... De las webcampadas Valencianas.
No podía tener mejor uso.Y pensando en blanco y negro ayer por la tarde, nos acordamos que por casa había un recuerdo de familia que nunca habíamos utilizado y andaba en un rincón algo empañado. Le sacamos brillo y adivina, adivinanza, a que no sabeis que uso le hemos dado ?
Ver el archivos adjunto 4104108
No podía tener mejor uso.

Hoy no me encontraba bien como para ir al consejo, pero no te lo vas a creer. A las 9 y cuarto estaba en el Aldi comprando el strudel.Buenos dias. Ya andabamos preocupados por ti al no desayunar con nosotros. Te haciamos en la puerta del Aldi esperando que abriesen [emoji4]
Pues para que veas, ya somos dos. Bueno, tres. Anoushka cayó antes. Limón con miel, y pastillas de propolis con miel y vitamina c. y a tratar de aguantar el tirón.Buenos días familia! Tengo la garganta fatal,súper irritada por culpa de éste tiempo. Que si frío,que si calor. Que si por la mañana frío,a la tarde calor y a la noche frío...,pues yo me voy poniendo y sacando cosas,pero el frío entra por donde entra. Por suerte el jengibre me ayuda y durante el día me alivia mucho.
Pues ya tenemos aquí halloween!!!! Y con ello sus preparativos(con lo que a mí me gusta!!!) Disfraces listos,y como no,la calabaza lista para alumbrar el camino:
Ver el archivos adjunto 4104117
A qué me a quedado preciosa!!! Y lo de adentro a comerlo todo.
Hoy y mañana día muy ocupado,ya os iré contando ?.