Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Fué el aire, se rompió un cable del sombreaje y por lo que se ve estiró la claraboya.
Ya están avisados y el vigilante hizo un informe de los daños causados por el vendaval.
Mañana le envío un mail con fotos del desaguisado y el lunes le llamó.
Hay alguna antena tirada por suelo y todo.
Edito, si, me ha dicho que el seguro lo cubre al ser una propiedad del parking la que me ha causado el daño.
Qué mala pata @Optimo menos mal que lo cubre el seguro del parking
 
Hay quien se pone contento si le traen los Reyes un palo, un palo !!! y nosotros contentos porque los Reyes nos han traído
un jamón, un jamón !!! ??
 
Desaparecidos? Hummm! No se......les habrá tocado el gordo? Podría ser....o estarán disfrutando de los muchos regalos por haberse portado bien?
En fin.....Bona nit,buenas noches
 
Buenos días, colegas.
Hoy me he despertado con Supertramp, y una canción de Hodgson, "Give a little bit". Fue esta una canción de esas que se van dejando, y que nunca se ve el momento de lanzarla comercialmente. Tiene una letra sencilla, sin muchas pretensiones literarias que habla de compartir un poco de nuestro amor, de nuestro tiempo, de nuestra vida. Siempre me gustó de esta canción el "poderoso" uso que se hace en ella de la guitarra electroacústica de 12 cuerdas.
Os dejo con "Give a little bit"

 
Pues yo me he levantado sin acordarme de quien mato a Laura Palmer, pero si de la mare que trajo al mundo a la criatura y que aun retumba en los adentros de muchos valencianos aunque quizás, muchos, la recuerden mas cargadita de bombo que la balada original :LOL:.
Ale, una elucubración mental mas para desearos un gran dia y empezar a caminar el año que lo bueno se termino y ahora hay que empezar en serio. Como dice otra canción, pasaran mas de mil años y todavía se me volcara el corazón cada vez que escucho los primeros acordes ... aissss que atmósfera !!!!


Balada para Jet Harris.
 
Última edición:
Buenos días chic@s,

@Optimo espero que Laura este mejor y la peque también.
Por aquí nada de nada de dineros, eso sí estoy molida de hacer slime, jugar a nosecuantos juegos de mesa, de ir de compras con muñecas y de montar Legos.. menudo día de reyes!!!
Ahora de vuelta a la rutina y las próximas vacaciones se ven muy muy lejos.
A pasar buen día.
 
Hola.
A ver esos excesos, que ya no tenéis veinte años, leche.
A mejorarse.
Ya he hablado con el dueño del parking y gestionado lo del seguro, a ver si lo hacen pronto y podemos salir, si no me tocará hacer una chapu para que no se la lleve el viento.
Venga, a mejorarse los enfermos.
 
Recuperarse pronto que las quedadas, almuerzos y comidas están a la vuelta de la esquina.

Yo también he pasado un día de post_fartera... Yogur, manzana, y para cenar guisantes...
Y para colmo han traído al curro pastelitos de boniato ( he guardado uno para mañana ?).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com