Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

U2, B-52, Front 242, 1000 Mexicanos, 10.000 Maniacs ... :unsure: Creo que de todos ya hemos puesto algo para daros los buenos dias. Se nos están agotando las elecciones musicales con números para desearos un buen dia :sick: ... ammmm ... 1927 ... :pistolero: ... pues eso ...
Buen dia !!

 

Feliz martes, o lo que queda de él

Hay que ir moviendo ya el tema de la KEDADA y si lo ponemos en el lugar correspondiente o lo dejamos aquí.
Vamos que en nada nos vemos
 
Yo he enviado esta mañana el correo a los del camping puzol,les he dicho asi a ojo que somos unos 30 adultos y 14 niños,una tienda y 13 caravanas de momento. Estoy a la espera de la respuesta.

En cuanto se sepan datos,igual estaraia bien poner la kdd en el hilo de kdds en preparacion,no?
 
Yo he enviado esta mañana el correo a los del camping puzol,les he dicho asi a ojo que somos unos 30 adultos y 14 niños,una tienda y 13 caravanas de momento. Estoy a la espera de la respuesta.

En cuanto se sepan datos,igual estaraia bien poner la kdd en el hilo de kdds en preparacion,no?

Yo creo que deberíamos, así no nos pasa lo de la vez anterior.

Esta semana voy muy justo de tiempo y la semana próxima también... a ver si saco un hueco y llamo al kiko park rural.
 
PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
13.Angela fernandez
14.dmahim/Moon13
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.


Voluntario contacto camping:
Optim@
Voluntario contacto camping:
P4st1s
Voluntario contacto camping
Hamlet
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
KIKO PARK RURAL
VILLAGORDO
TORRESToTORRESToHamlet
Optimo
P4st1s
Jomay
JomayTorresto
Hamletdmahim/Moon13
Angela fernandezAlberto weins
josevlc
dmahim/Moon13
Alberto weins
 
Claro!! Y para eso hay que apuntarse, hay muchos que entran y no están apuntados en ninguna, las fechas están, más o menos sabemos si vamos a estar o no, luego viene el tema laboral, que complica la asistencia de algunos.
Nos apuntamos todos, sea provisional o no y luego cuando se aproxime la fecha se concreta.
 
Claro!! Y para eso hay que apuntarse, hay muchos que entran y no están apuntados en ninguna, las fechas están, más o menos sabemos si vamos a estar o no, luego viene el tema laboral, que complica la asistencia de algunos.
Nos apuntamos todos, sea provisional o no y luego cuando se aproxime la fecha se concreta.
Alguien me puede apuntar a mi, desde el móvil no puedoorrrr!!! Puestos a elegir, Villagordo o Gandía.
 
PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
13.Angela fernandez
14.dmahim/Moon13
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.


Voluntario contacto camping:
Optim@
Voluntario contacto camping:
P4st1s
Voluntario contacto camping
Hamlet
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
KIKO PARK RURAL
VILLAGORDO
TORRESToTORRESToHamlet
Optimo
P4st1s
Jomay
JomayTorresto
Hamletdmahim/Moon13
Angela fernandezAlberto weins
josevlcPiccolo
dmahim/Moon13
Alberto weins
Piccolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com