Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi caravana.....

Ahora estais en el lado oscuro....eeeeh. Que la disfruteis y vendais pronto la cv. Un saludo.
 
Pues mucha salud para pagar las letras y para disfrutarla, ya nos la enseñaras y asi àprovechamos para conocernos.

Un abrazo.

Por cierto hermano Comanche como te va la vida campeón, que no se te ve por ningun lado.

Un abrazo patí tambien.
 
Eso modelo de ac de capuchinas, gasta, eh y bastante.
 
Eso modelo de ac de capuchinas, gasta, eh y bastante.

No he hecho todavía "la cuenta", he salido sólo una vez, y cerca. La semana que viene voy a Valladolid y tengo la oportunidad de hacerla.

De todas formas los que hablan del motor Fiat 3.0, 160cv, que es el que lleva, dicen que gasta menos que la 2.8 de 127cv. ya que es mas elástico.

Ya te contaré, de todas formas.
 
Pues mucha salud para pagar las letras y para disfrutarla, ya nos la enseñaras y asi àprovechamos para conocernos.

Un abrazo.

Por cierto hermano Comanche como te va la vida campeón, que no se te ve por ningun lado.

Un abrazo patí tambien.
Hola Josep....gracias...un abrazo muy grande también para ti y Lali....yo también echo de menos personas como tú....de ese tipo de personas hay muy poquitas....

Bueno, no me extiendo en palabras, las circustancias de hace un tiempo son las que ahora mandan e imperan....pero también te digo que no es difícil encontrarme,....es cuestión de buscarme....creo que me entiendes, porque eres además de buena persona, inteligente....
 
De todas formas los que hablan del motor Fiat 3.0, 160cv, que es el que lleva, dicen que gasta menos que la 2.8 de 127cv. ya que es mas elástico.

.

Nosotros tenemos ese motor, pero no creo que los consumos sean extrapolables. Lo que sí que es cierto es que a partir de 110 km/h... se nota lo que chupa.

Es nueva o de segunda mano??
Se la ve muy chula!!
 

;-) ;-)

Nosotros tenemos ese motor, pero no creo que los consumos sean extrapolables. Lo que sí que es cierto es que a partir de 110 km/h... se nota lo que chupa.

Es nueva o de segunda mano??
Se la ve muy chula!!

De segunda mano, Marta. Tiene 4 años y 30.000 Kms. Esa foto no es de ella, es de una igual. A ver si le hago unas fotos ya. Todo sea que junte en el mismo sitio la AC y la cámara de fotos.
 
suerte con la nueva adquisición y a disfrutarla
 
Parriba, que guapa la AC, pues con un 3.0, vas de p.m., tienes motor para muchos años, porque efectivamente es mas elástico, ahora tiene que comerse sus buenos litrillos de gas......, pero no creo que mucho mas que con la carreta, aunque el pié dcho. tendrá mucho que ver en eso como te dicen.

Para los interesados en la CV, está de p.m., de verdad, ideal para una pareja, o pareja + crios.

Ya contarás....

Un saludo.

PDH.
 
Gracias...

Pues, aproximadamente, me he comprado esto...

23109_img_3127.jpg


En cuanto me la den, pongo fotos...

que la disfruteis mucho
 
Parriba, que guapa la AC, pues con un 3.0, vas de p.m., tienes motor para muchos años, porque efectivamente es mas elástico, ahora tiene que comerse sus buenos litrillos de gas......, pero no creo que mucho mas que con la carreta, aunque el pié dcho. tendrá mucho que ver en eso como te dicen.

Para los interesados en la CV, está de p.m., de verdad, ideal para una pareja, o pareja + crios.

Ya contarás....

Un saludo.

PDH.

Gracias Pedro...

El consumo, que ya me ha dado tiempo a calcularlo, 11,8L a los 100, a 87Km/H de media. Velocidad entre 90 y 130Km/h, esta última, puntualmente. Lo normal, a unos 100...

Unas foticos...

12062011018.jpg12062011018.jpg12062011021.jpg19062011023.jpg
 
ostras felicidades no me e enterado q la disfruteis mucho , ten cuidado con comanche q seguro q kiere estrenar el water jijijiji
 
ostras felicidades no me e enterado q la disfruteis mucho , ten cuidado con comanche q seguro q kiere estrenar el water jijijiji

A Comanche le dejaría la autocaravana para lo que necesitara....a otros no les dejaría ni arrimarse, aunque también le llamen "hermano", "amigo" o se vean de vez en cuando por algún camping de Madrid....

Y de paso aprovecho para ir subiendo el hilo....
 
A Comanche le dejaría la autocaravana para lo que necesitara....a otros no les dejaría ni arrimarse, aunque también le llamen "hermano", "amigo" o se vean de vez en cuando por algún camping de Madrid....

Y de paso aprovecho para ir subiendo el hilo....

Jaajajajaa... eso, ya sabes tu que es así... No lo dudes.
Peter, gracias ... un saludo.
 
Jaajajajaa... eso, ya sabes tu que es así... No lo dudes.
Peter, gracias ... un saludo.

Je,je,je....y que lo digas...lo sabía seguro y no lo dudaba...

Y es que salen como setas...menos mal que lo dejas a veces muy clarito Javi...
 
Te subo el hilo Javi, que para eso estamos los amigos de verdad....je,je,je....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com