Webcampista.com

mucho más que un foro

verano en el pirineo oscense

joselu

webcampero
Bueno, parece que tenemos decidido pasar parte de nuestras vacaciones de verano en el pirineo oscense y me gustaría que me aconsejarais sobre toda clase de destinos que no debemos perdernos, tanto de naturaleza como de arquitectura y pueblos con encanto, yo soy de moverme mucho y usar el camping solo para dormir, así que también me gustaría que me aconsejarais uno bien situado para conocer toda la zona. Somos dos adultos y una proyecto de adulta de 12 años (la mayor creo que este año no va a querer venir).
 
Pirineo oscense, y que eres de moverte mucho? pues...tienes mucho tajo amigo, depende de los días y punto de partida y llegada.

Creo que vas a un lugar, donde los días que vayas siempre te van a resultar insuficientes por lugar, gentes, sitios y entorno.

un saludico.
 
¡¡¡es verdad que no lo he puesto!!!, la idea es estar unos diez a doce días.
 
Valle de Tena o de ordesa?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Como te comenta Pplu.............Joselu deberías centrarte en parte o partes del Pirineo.................que sorpresa..............tu por aquí...........jejeje............digo por el Pirineo..................y comentarás cuando y donde............pasaré a verte..........si lo tienes a bien...........

Por la zona del Sobrarbe............tienes mucho para "andar"...................y desplazarte...........Ordesa............Pineta............Valle de Benasque..........empieza a mirar..........ya dirás.......................

S O B R A R B E .com

http://www.benasque.com/

Ordesa Valle broto. Informacion turistica del valle

Ves mirando.....................................hablamos.....................para diez/doce días tienes mucha tela con esto...........jejeje

Saludos y un placer...............con ese luk..............casi tengo que hacer memoria..........jejejeej
 
Como te comenta Pplu.............Joselu deberías centrarte en parte o partes del Pirineo.................que sorpresa..............tu por aquí...........jejeje............digo por el Pirineo..................y comentarás cuando y donde............pasaré a verte..........si lo tienes a bien...........

Por la zona del Sobrarbe............tienes mucho para "andar"...................y desplazarte...........Ordesa............Pineta............Valle de Benasque..........empieza a mirar..........ya dirás.......................

S O B R A R B E .com

http://www.benasque.com/

Ordesa Valle broto. Informacion turistica del valle

Ves mirando.....................................hablamos.....................para diez/doce días tienes mucha tela con esto...........jejeje

Saludos y un placer...............con ese luk..............casi tengo que hacer memoria..........jejejeej

Volusia, la idea es ir en julio, ¡¡¡Claro que nos veremos!!!
 
Yo si tienes q elegir me iría de base a la zona De Ainsa y de allí a rular

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Volusia, la idea es ir en julio, ¡¡¡Claro que nos veremos!!!

Me ca...............en!!!!!!!!!!!!!!!!!....................haber si coincidimos en los días...............es mi mes de vacaciones también...........si es para finales............que te lo aconsejo para el Pirineo..............probablemente si...................que mala pata................bueno no adelantemos acontecimientos...................

Saludos y seguimos para bingo.
 
El.camping boltaña está muy bien, en Ainsa el Peña montañesa y cerca hay otro

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Perdón q se me ha cortado, el.caserío San Marcial q es un camping sin parcelar. Los dueños son muy amables

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Que conoces???????????????...................

Saludos Joselu.

¿conocer?, nada, lo que he leído en el foro y busquedas por google, por eso es destino preferente para este verano, es una de las pocas zonas de España en las que nunca he estado. La verdad es que no se por donde empezar a planificar, no tengo ni idea, al contrario que otros años que ya tienes una idea predeterminada y terminas de redondearla consultando relatos o leyendo en el foro , o preguntando a gente de la zona.
 
Bueno............ya sabemos más..................entre todos te vamos a planificar tus vacaciones en el Pirineo de la República Independiente..........tranquilo..................yo empezaría por centrarte en la Zona de Ainsa-Boltaña.........como te comenta Maje............y como queda tiempo piensa................primero te centro...................geográficamente hablando..............y seguimos..........que zona............me encanta y llevo años...............y sigue gustando..........este fin de semana he estado en Bielsa............de carnavales............muy típicos......

https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.489315,0.167542&spn=0.602533,0.883026&t=m&z=10
 
Hola!!! Nosotros también estamos pensando en subir a la república este año. En un principio en la primera quincena de julio. Mas o menos tenemos visto donde quedarnos, y aunque todo se puede modificar, la idea es la siguiente: Primer día Algeciras-EcoMarjal; Segundo día EcoMarjal Cambrils;Tercer día Cambrils Boltaña. Días intermedios camping Boltaña: y de ahí hacer rutas a Ordesa , Ainsa, y convencer a mi marido a que suba la caravana a Bielsa. Ja ja ja ja. La vuelta , pues va a depender de si los niños quieren volver a Dinópolis o a Port Aventura. Si quieren Dinópolis , pues haremos Boltaña- Albarracín. Si quieren PortAventura , pues paramos en Cambrils. Estamos muy ilusionados con subir a los pirineos, a ver que os parece los sitios elegidos. Lo que todavía no tenemos claro es si vamos a Cambrils, que ruta coger para llegar a Boltaña. No sé si es mejor pasar por Huesca, o ir por la A-138, que es lo que me dice el google, pero yo no me fío mucho. Pues seguimos en contacto webcampista, a ver si coincidimos.
 
Pues yo te iba a contestar, pero teniendo a Volusia....mejor que lo haga el.
Hay mucho que ver, de naturaleza una pasada, y de pueblos con encanto también.....una cenita en la plaza de Ainsa...imprescindible.
Yo estuve en el camping Boltaña, me gustó mucho.
¿Como estará para ir del 15 de septiembre en adelante?¿Habrá colores de otoño?
 
Pues yo te iba a contestar, pero teniendo a Volusia....mejor que lo haga el.
Hay mucho que ver, de naturaleza una pasada, y de pueblos con encanto también.....una cenita en la plaza de Ainsa...imprescindibl
Yo estuve en el camping Boltaña, me gustó mucho.
¿Como estará para ir del 15 de septiembre en adelante?¿Habrá colores de otoño?
Eso depende de como vaya el tiempo, aunque dudo que para esas fechas podamos ver otoño, lo que se dice otoño...y sus colores!.

un saludico.
 
Pues yo te iba a contestar, pero teniendo a Volusia....mejor que lo haga el.
Hay mucho que ver, de naturaleza una pasada, y de pueblos con encanto también.....una cenita en la plaza de Ainsa...imprescindible.
Yo estuve en el camping Boltaña, me gustó mucho.
¿Como estará para ir del 15 de septiembre en adelante?¿Habrá colores de otoño?

Ppllu te lo ha dicho..................para esa fecha sigue todo muy verde todavía................jejejej

Venga Belén..................le vamos a aconsejar a Joselu...................dile como es el camping.................coméntale pueblos..................tu lo tienes muy fresco............................

Y te espero en Septiembre.....................

Saludos.
 
Hola!!! Nosotros también estamos pensando en subir a la república este año. En un principio en la primera quincena de julio. Mas o menos tenemos visto donde quedarnos, y aunque todo se puede modificar, la idea es la siguiente: Primer día Algeciras-EcoMarjal; Segundo día EcoMarjal Cambrils;Tercer día Cambrils Boltaña. Días intermedios camping Boltaña: y de ahí hacer rutas a Ordesa , Ainsa, y convencer a mi marido a que suba la caravana a Bielsa. Ja ja ja ja. La vuelta , pues va a depender de si los niños quieren volver a Dinópolis o a Port Aventura. Si quieren Dinópolis , pues haremos Boltaña- Albarracín. Si quieren PortAventura , pues paramos en Cambrils. Estamos muy ilusionados con subir a los pirineos, a ver que os parece los sitios elegidos. Lo que todavía no tenemos claro es si vamos a Cambrils, que ruta coger para llegar a Boltaña. No sé si es mejor pasar por Huesca, o ir por la A-138, que es lo que me dice el google, pero yo no me fío mucho. Pues seguimos en contacto webcampista, a ver si coincidimos.

Buena planificación del viaje..................el camping Boltaña..................recomendado..................ahí queremos llevar a Joselu.................ejejje.............

Ruta de Cambrils al camping Boltaña.............................la que yo haría..............

https://www.google.es/maps/dir/Camp...7d77194d94c7!2m2!1d0.981935!2d41.040706?hl=es

Yo lo haría por Flix.............Lleida.................la ruta en gris................es la que yo hago siempre............voy a cambrils muy a menudo...............muy buena carretara.........................la A-138 desde Barbastro es buena carretera..........no te preocupes.................y pocos desniveles................

Saludos y buena estancia en la República.
 
Bueno Joselu....................que te parece la zona de pernocta.................zona de Boltaña................desde aquí...........hacia -arriba.............Pineta-Francia...................a la derecha...........Valle de Benasque................y hacia la izquierda..............Valle de Broto-Ordesa y si te empeñas...................(ahora muy buena carretera)......ya comentaremos detalles............hacia el Valle de Tena-Jaca....................

Ya comentarás..............para ir dando mucha más información.................camping-rutas-restaurantes-pueblos................
 
Mira que ruta te espera por Añisclo..............................

parque-nacional-ordesa.JPG


canon-de-anisclo_399280.jpg


canon_anisclo.jpg


1391616.jpg


Y vale.....................ven..................y lo ves.....................
 
parque-nacional-de-ordesa-y-monte-perdido_70742.jpg



Esto es lo que le gustaría ver a Belén...................para eso hay que venir a mediados +- de Octubre......................Ordesa
 
Ppllu te lo ha dicho..................para esa fecha sigue todo muy verde todavía................jejejej

Venga Belén..................le vamos a aconsejar a Joselu...................dile como es el camping.................coméntale pueblos..................tu lo tienes muy fresco............................

Y te espero en Septiembre.....................

Saludos.

Y a finales de septiembre principios de octubre? ....con la ilusión que me hacía...

El cañon de Añisclo, los esconjuraderos, Ordesa, valle de Bujaruelo, valle de la pineta, Graus y la basilica de la virgen de la Peña, San Juan de la Peña....y varios pueblos que nos fuimos encontrado por los caminos....y otro sitios que ya no me acuerdo del nombre. Muy cerca del camping hay sitios bonitos para pasear. Pero Volusia, tu lo sabes mejor que yo¡¡
 
Ya tenemos centro de operaciones, el camping Boltaña.

En cuanto vaya recopilando informacion y visitas de la zona voy confeccionando un calendario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com