Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

Joder ya se me ha ido la pinza a otro sitio,es tal las ganas de salir de casa de una vez que se me cruzan las acampadas y ya no se a cual voy a ir antes,que conste que es por esa cerveza que invitan al primero que llega.
Bueno saludos a todos

Juan Cruz cuando te vea te doy una colleja, recuerdamelo. Me vas a confundir a la gente. Ese camping donde esta?? La furgoneta me ha recordado algo pero el camping no

pedro, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, me ha surjido otra cosa, que lo paseis bien.

Vaya. Con los tiempos que hace que no os vemos. Espero que sean mejores planes todavía. Saludos

Hola a todos.

Nos podeis apuntar a esta magnífica webcampada, por favor.

2 Adultos y 2 niños desde Zaragoza.

Saludos

Ala majos que ya no recuerdo vuestras caras. Bienvenidos
 
Joder ya se me ha ido la pinza a otro sitio,es tal las ganas de salir de casa de una vez que se me cruzan las acampadas y ya no se a cual voy a ir antes,que conste que es por esa cerveza que invitan al primero que llega.
Bueno saludos a todos

pedro, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, me ha surjido otra cosa, que lo paseis bien.

Hola a todos.

Nos podeis apuntar a esta magnífica webcampada, por favor.

2 Adultos y 2 niños desde Zaragoza.

Saludos

e
1734736.JPG
De momento sale a un precio mas cara que la merluza

Ya te podias traer unos kilicos de estas. mmmmm que buena pinta y buen tamaño
 
Vaya anchoas más ricas, yo ya las he catado, casi, casi me las han traído visitas y coleando.....
La ventaja de tener un cunao arrantzal, jajajaja! !!!!
 
Una fotico de la casa de la madera en Duruelo, haremos una paradita en algún momento en ella, tiene una exposición por dentro de los recursos relacionados con la actividad maderera de la zona:

210.jpg
GaleriaItemSubseccion_imagen1319112767.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Siento la baja Ángel, pasarlo bien.

Un saludo.

PDH.
 
Josep y Susu me da que solo os falta que os demos un pequeñito empujon,asi que aunque sois del centro da igual,por aquí arriba si te dicen "no hay huevos" date por jodido que tienes que venir y después con esa medicina que tienen los navarricos y los giputxis que les robamos las andrinas y preparamos ese patxaran que lo cura todo ,pues que quieres que te diga,engancha y para arriba.Un abrazo y besos

Jajajajaja, no es por falta de ganas para nada y mas viendo la gente maja que vais a acudir. Prefiero no apuntarme y tratar si estoy bien de encajarme a ultima hora, si lo hago ahora igual ocupo espacio de alguien que si pueda ir.

Un abrazo a todos y espero veros..:hello2::hello2:
 
Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

que buena esta webcampada. una pena que no podamos asiatir
 
Jajajajaja, no es por falta de ganas para nada y mas viendo la gente maja que vais a acudir. Prefiero no apuntarme y tratar si estoy bien de encajarme a ultima hora, si lo hago ahora igual ocupo espacio de alguien que si pueda ir.

Un abrazo a todos y espero veros..:hello2::hello2:

Josep pero traete el cubo la fregona ok?
 
Queda sitio?
 
Pues entonces apunta:
Chillon 2 adultos en fregoneta
 
Lista actualizada, el dueño del camping espero que nos haya creido cuando le dijimos los que vamos.................

dibujo+caravana2.jpg
5c949bc40841a659a3d50d4644f055c3.png
tienda+de+campa%C3%B1a.png


Un saludo.

PDH.
 
EHHHHHHHHHHH Pedrito, te ha faltado poner un bungalow,ya empezamos con la descriminacion.

Y también los que van en preciosos bungalows, que tenemos de todo, elige chato:

depositphotos_11312587-Bungalows---set---cartoon.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com