Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada andaluza en Olvera, Cádiz , 24 - 28 de Febrero

Compañeros ya lo e puesto antes pero quiero recordarlo, el lunes para la visita al castillo el coche guia estara un poco antes de las 10 horas en recepcion y a las diez en punto saldremos para la visita, no se espera a nadie como se dice este el titi o no este el titi jajaja.
 
Sabéis a cuantos amperios están limitadas las parcelas?? A 6??

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por motivos de salud nos vemos obligados a decir que no asistiremos.

Hemos esperado a ultima hora porque teniamos esperanzas de poder ir.

Que disfruteis
 
Cualquier tontería.
Jajajajaja in poco, había un cable sin enchufa jajaja, pero como estoy acostumbrado que en chipiona tengo tantos problemas con la puñetera.... Pues digo aquí más de lo mismo jajaja y al final era un cable

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes , me llamo Joaquín , soy nuevo usuario aunque llevo bastante tiempo siguuendoos , no he salido nunca con mi cv en kedada y ŕealmente solo he salido 1 vez , me he enterado esta semana de esta estupenda kedada y me gustaria poder participar y compartir este buen ambiente .
Me dirijo a ustedes para saber si aun puedo participar , somos 2 adultos con cv y somos de Sevilla.
Gracias chic@s.
 
Buenas tardes , me llamo Joaquín , soy nuevo usuario aunque llevo bastante tiempo siguuendoos , no he salido nunca con mi cv en kedada y ŕealmente solo he salido 1 vez , me he enterado esta semana de esta estupenda kedada y me gustaria poder participar y compartir este buen ambiente .
Me dirijo a ustedes para saber si aun puedo participar , somos 2 adultos con cv y somos de Sevilla.
Gracias chic@s.
ponte en contacto con el camping a ver si le quedan parcelas. Ya a las alturas que estamos lo gestionan ellos.
 
Acabo de enviarles un correo electrónico porq no cogen el teléfono , haber si tengo suerte
 
3d1260ad71a17b6c65d1597e790d90a6.jpg
7557ca65be1e7ee0a15929fcf6d577f4.jpg
0a378aeafb980c523522f06151a9ad46.jpg
[emoji7] [emoji7]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Acaban a las 8..... Mañana a las 10 están otra vez en recepción llama a esa hora

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Ahhh , oks mañana volvere a intentarlo , muchas gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Una. Pregunta el agua se las parcelas es potable no? Ya que no hay ningún cartel ue indique no potable

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas noches

yo desde Sevilla siempre tiro para Utrera dirección carretera Antequera, alguno ha tirado por Morón y sabes si es mejor por morón o por utrera?

graciasss
 
Buenas noches

yo desde Sevilla siempre tiro para Utrera dirección carretera Antequera, alguno ha tirado por Morón y sabes si es mejor por morón o por utrera?

graciasss
Yo he tirado por utrera de la. Verdad bien por otro lado yo no se

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
gracias , yo he ido muchas veces y siempre por utrera pero he mirado en google maps si me coincidía con un pueblo y me ha salido que por morón se tarda lo mismo , por si alguien ha tirado por los dos sitios y cual le parece mejor

el agua yo no la bebería , creo que tiene una barbaridad de cal , cuando lleno la garrafa de la caravana siempre se queda en el fondo una especie de arena blanca y es bastante cantidad

un saludoo
 
La cuesta de utrera Montellano es recta y la de moron con curvas, si te da lo mismo yo tiraría por utrera, pero ojo con los radares por la de utrera siempre hay alguno

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 
Buenos días al final somos 3 adultos y un niño, te lo digo por las entradas del castillo que ahora me sobra una,hasta dentro de un rato

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, por motivos de trabajo no vamos a poder asistir. Ayer llame al camping para comunicarlo pero no es posible contactar con ellos. Quería saber organizadores si la noche que está pagada puede beneficiarse mi compañera Isabeli ya que la dejo abandonada. jajaja.
Espero su respuesta. gracias.
 
Buenos días
Por imprevisto de última hora llegaremos mañana sábado por la mañana en vez de hoy por la tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com