Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bonterra park (benicàssim) 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2014.

Si no recuerdo mal, cuando me pasaste los datos, me comentaste que tenías pensado hacer la ruta verde en bicicleta por la noche con la familia, entra por favor y explica un poco el tema, por si algunos de los inscritos a la webcampada esta interesado en hacerla también.

Saludos

Hola, encantado de entrar en la diferent, la actividad de realizare con la familia es ir en bicicleta desde el camping por la via verde hacia oropesa, pero por la tarde cuando es de noche sobre las 18,00, como se va apegado al mar se refleja la luz de la luna en el mar y el efecto es super chulo y a para los chiquillos es como una aventura.

Ida y vuelta serán 14 km como mucho sin casi desnivel, estais todos invitados solo hay que llevar las bicicletas, ropa de abrigo y linternas cargadas :biggrin:
 
Pues no estaría mal para ir haber la virgen la cabeza y el castillo de santa catalina.
El castillo se puede visitar por dentro también y la virgen de la cabeza espectacular pero no te digo na de lo más grande que hay en Jaén "El Abuelo" estoy intentando subir imágenes pero no puedo cuando llegue a casa os mando alguna fotillo para que veáis alguno de los encantos que tiene mi tierra.

Eva
 
Hola, encantado de entrar en la diferent, la actividad de realizare con la familia es ir en bicicleta desde el camping por la via verde hacia oropesa, pero por la tarde cuando es de noche sobre las 18,00, como se va apegado al mar se refleja la luz de la luna en el mar y el efecto es super chulo y a para los chiquillos es como una aventura.

Ida y vuelta serán 14 km como mucho sin casi desnivel, estais todos invitados solo hay que llevar las bicicletas, ropa de abrigo y linternas cargadas :biggrin:

Muchas gracias por la explicación. Bueno pues dicho queda, el que tenga ganas como bien ha dicho Paco, solo hay que llevar la bicicleta y ropa de abrigo. Animo.
 
El castillo se puede visitar por dentro también y la virgen de la cabeza espectacular pero no te digo na de lo más grande que hay en Jaén "El Abuelo" estoy intentando subir imágenes pero no puedo cuando llegue a casa os mando alguna fotillo para que veáis alguno de los encantos que tiene mi tierra.

Eva

Pues ya sabéis la palabra mágica cual es ....
 
El castillo se puede visitar por dentro también y la virgen de la cabeza espectacular pero no te digo na de lo más grande que hay en Jaén "El Abuelo" estoy intentando subir imágenes pero no puedo cuando llegue a casa os mando alguna fotillo para que veáis alguno de los encantos que tiene mi tierra.

Eva

Yo el castillo lo vi hace muchísimos años cuando estaba en suiza baje un año de vacaciones a torredelcampo pero la virgen de la cabeza no tuve el gusto.
 
Yo el castillo lo vi hace muchísimos años cuando estaba en suiza baje un año de vacaciones a torredelcampo pero la virgen de la cabeza no tuve el gusto.

Pues Kati, es espectacular.
 
Ahi van unas fotos

Eva
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417467390570.jpg
    uploadfromtaptalk1417467390570.jpg
    86,6 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1417467414110.jpg
    uploadfromtaptalk1417467414110.jpg
    96,3 KB · Visitas: 0
¡¡¡Viva el Abuelo!!!
 
Venga unas castañas

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/1476038_10204144683435191_4876860574214503609_n.jpg?oh=7c41ddb866e2fe3a95249913d705afc9ó
e=550CAF97&__gda__=1426547118_96099d2a17f50ced2fdcf026ab609c6d
 
Buenos días a todos. Venga que...

e7e99015915c1c084ec2716be1b02998.jpg


From a placer on Earth
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com