Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

La abuela está bien, ya la trajo mi cuñado el martes, estaba como loca por volver a su casa, aquí se entretiene más con sus flores, y sus historietas jejejeje. Gracias.

Me alegro......es que como en tu casa; pues que tengais un buen paseo, por aquí la temperatura es muy buena, yo estoy en la terraza tan agustito.
 
Jjeejejje Inés, vas a consequir que me disfrace y todo¡¡

Buenas noches, si que da alegría ver como se va animando el foro.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Eliiiiiiiii que alegria ,ya por aqui ,bueno ,siento que se te ayan acabado las vacaciones........pero las has disfrutado y me alegro un monton wupetona y si Ines es una maquina ........
a ver si pones unas fotitos guapas ..............jajajajaaa que veamos ..........
besossssssssssssssssssssss
la verdad es que no me puedo quejar, si te digo que casi ni hice fotito jejejee,pero alguna pondre.

!!!!!!Es que la echo de menos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!



BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no es lo mismo sin tí....................y me alegro de esas merecidas vacaciones, ahora a ponerse las pilas Socia.


Y yo que esteis Carmen y tú....cuento con vosotros Amig@s.
las pilas ya las tengo puestas
 
pues cuando me venga de tarifa a dedicarnos en cuerpo y alma a ese desafio de disfraz, para daros un poquito de mieo, aunque ya con mi cara voy arreglado, jejeje.
 
La maquina esta preparada...........


halloween.jpg


!!!!!Que sustoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!.................que no voy a dormir esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!
pues cuando me venga de tarifa a dedicarnos en cuerpo y alma a ese desafio de disfraz, para daros un poquito de mieo, aunque ya con mi cara voy arreglado, jejeje.

Eso, eso, ponte maquinarte los disfraces.......a ver quien dá más susto si el tuyo................o el mío, je, je, je.....

Hola Juan un saludo muy grande para ti tu hijo y tu mujer ya hera hora que tubiera en la rez.
Hombre compi, gracias por la visita..........un saludo muy fuerte.

Buenas noches a tod@s............
 
pues nada apuntanos a mi y a pablosp,ya sabeis cuantos y de donde somos, un saludo.
 
Ahí os dejo una conclusión de un tema que no tiene vuelta de hoja,





MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA



1. En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



2. Por otro lado en Francia, donde se consume mucha grasa, también el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



3. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



4. En España, donde se bebe demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



5. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



6. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



CONCLUSIÓN:
Beba, coma y folle todo lo que

pueda, porque lo que mata -aparentemente-es hablar inglés



























 
Buenas noches a tod@s, como estais?

Hola Wapa..............pues yo ya retirándome, que aunque mañana descanso quiero irme con Álvaro tempranito a la calle, buenas noches.
...Dile a Alfonse que se echa de menos sus pinceladas en el hilo.que no nos abandone.


Buenas noches a tod@s y que tengais dulces sueños.

Socia, espero que mañana estés mejorcita, te llamo.
 
Hola Wapa..............pues yo ya retirándome, que aunque mañana descanso quiero irme con Álvaro tempranito a la calle, buenas noches.
...Dile a Alfonse que se echa de menos sus pinceladas en el hilo.que no nos abandone.




Buenas noces a tod@s y que tengais dulces sueños.
Bueno, pues hasta mañana sdq, que sueñes con los angelitos y pasatelo mañana super bien con Alvaro
 
pues cuando me venga de tarifa a dedicarnos en cuerpo y alma a ese desafio de disfraz, para daros un poquito de mieo, aunque ya con mi cara voy arreglado, jejeje.
ya de vuelta de las vacaciones, saluditos juan
!!!!!Que sustoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!.................que no voy a dormir esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!


Eso, eso, ponte maquinarte los disfraces.......a ver quien dá más susto si el tuyo................o el mío, je, je, je.....


Hombre compi, gracias por la visita..........un saludo muy fuerte.

Buenas noches a tod@s............
pues yo no se si comprarmelo o hacerlo, no se ya ire mirando
pues nada apuntanos a mi y a pablosp,ya sabeis cuantos y de donde somos, un saludo.
moreno al final entre una cosa y otra no nos llegamos a veros, saluda a mari
Hola Wapa..............pues yo ya retirándome, que aunque mañana descanso quiero irme con Álvaro tempranito a la calle, buenas noches.
...Dile a Alfonse que se echa de menos sus pinceladas en el hilo.que no nos abandone.


Buenas noches a tod@s y que tengais dulces sueños.

Socia, espero que mañana estés mejorcita, te llamo.
ya estoy mejor esta noche e dormido genial, ya no me molesta,normal cada 2 horas liada con la pastilla dime tu
 
Hola Wapa..............pues yo ya retirándome, que aunque mañana descanso quiero irme con Álvaro tempranito a la calle, buenas noches.
...Dile a Alfonse que se echa de menos sus pinceladas en el hilo.que no nos abandone.




Buenas noces a tod@s y que tengais dulces sueños.
Bueno, pues hasta mañana sdq, que sueñes con los angelitos y pasatelo mañana super bien con Alvaro

Hemos llegado hace un ratín del Mercadillo, hemos ido con Belén, !!!!!!!!QUE CALOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!...........nos íbamos a deshidratar.
ya de vuelta de las vacaciones, saluditos juan

pues yo no se si comprarmelo o hacerlo, no se ya ire mirando

moreno al final entre una cosa y otra no nos llegamos a veros, saluda a mari

ya estoy mejor esta noche e dormido genial, ya no me molesta,normal cada 2 horas liada con la pastilla dime tu

Me alegro que estes mejorcita, no hay nada como descansar...............y yo no sé, sabes que a Manu le gusta hacer los disfraces e improvisar, bueno tenemos tiempo.....aunque yo quisiera de lo que tengo en mente, je, je, je,......



Buenas tardes a tod@s........
 
estamos ultimando los últimos detalles para poder presentaros la programación definitiva de la webcampada, la cual esperamos, tanto monica como yo que sea vuestro total agrado.
 
BUENAS TARDES CHICAS: SON TAN AMABLES DE APUNTARNOS A ESTA MARAVILLOSA KEDADA,2 ADULTOS+2 NIÑOS + cv DESDE CORDOBA.ESPERO QUE POR ESA FECHA NO TENGA PROBLEMAS DE ASISTENCIA POR MOTIVOS LABORABLES,CRUZAREMOS LOS DEDOS.SALUDOS DESDE CORDOBA MORUNA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com