nada mas, pues en un pis pas estamos pasandolo genial ya tienes lo sdizfraces preparados y la decoracion de la cv?Nos quedan:
Días para empezar con lo que va a ser lo más de lo más.![]()
muchas gracias,eso esperamos que haga buen tiempoQue buena pinta tieneeeeeeeeee.
Esperemos que el tiempo acompañe.
Felicidades a los organizadores.
Es que no lo puedo decir, porque sino lo digo todo y no vale ¿Hay que mantener el misterio, no?
Y no, mi accesorio lo va a hacer el solito, eso si, todos los dias me va a tener que decir la receta completa para que no se le olvide.
Por cierto, que cantidad de pasta hay que hacer? Supongo que con medio kilo será bastante.
Estas más descansada?......La verdad es que es una paliza.
Buenas tardes, enhorabuena por el pedazo de programa de animación: no vamos a parar ni un momento. Lo único que pido es que el tiempo nos acompañe.
PD. Me pido ya la parcela en la que estuvimos en la webcampada del día de Andalucía: la 106.
Si, hay que renovarse y me he puesto uno a juego con el de Belen.
Respecto a pastas y arroces.... llevo un tenedor afilao.....
En lo del el tiempo he mandado un e-mail para que se tomen estos unos dias de descanso.
Haber, la apuntaora que rectifique en correcaminos los que vamos a ir, seremos 4+3, ya que se me han "arrimao" la niña, el yerno y los tres nietos.
Nos quedan:
Días para empezar con lo que va a ser lo más de lo más.![]()
Que buena pinta tieneeeeeeeeee.
Esperemos que el tiempo acompañe.
Felicidades a los organizadores.
Ines actualizame ....jajajaaaa que como e estado desconectada ¡¡ jajajaaaaaaa
bezotesss wuapetona ¡¡
buenas noches
Estais preparando ya los dizfraces y adornos para la cv, que despues os pilla el toro,por mi parte disfraces listos y adornos de la cv terminando de hacer algunas cosillas, que chula me va a aquedar.
nada mas, pues en un pis pas estamos pasandolo genial ya tienes lo sdizfraces preparados y la decoracion de la cv?
muchas gracias,eso esperamos que haga buen tiempo
Buenas noches a tod@s, ya toca ir a descansar................que tengais dulces sueños.
Los disfraces nuestros están ahí, ahí, lo de la cv, va progresando, ya he comprado las cartulinas, y tambien tengo las bandejas para las chuches, algo es algo jejeje.
buenas tardes a todos, enlivo es lo unico que puede deslucir esta webcampada el tiempo asi que recemos para que haga bueno
lo habia pensado,pero no la dejare en la cv tranquilita,que eso de tanta bulla de gente no me gusta para ella que tengo que tenerla toda la noche enbrazos por miedo a que me la pisen.Hola Wapa..............nosotros vamos mañana por la tarde a terminar de comprar un par de cosillas para la Decoración de la AC.......a ver que sale de lo que tengo pensado.............y los disfraces, ya encaminados.........¿y a Bicho la vas a disfrazar?
en eso no habia pensado en las bandejas,pero usare platos que tengo en casa con dibujosLos disfraces nuestros están ahí, ahí, lo de la cv, va progresando, ya he comprado las cartulinas, y tambien tengo las bandejas para las chuches, algo es algo jejeje.
ejem, ejem...... yo el arroz vi que lo estaba haciendo tu esposa, no es que dude de tu palabra, pero..... si es verdad que fuiste tu quien lo transporto hasta la mesa, jejejejejeje. te prometo que no te copiaré la receta, pero...... me pondré a tu lado para cortar la cebollita,ajo,tomate y lo que quieras echar..... te estaré espiando.... jejejejeje
Juanito agradezco tu ayuda peeeeeeeeeero un gran profesional de la cocina como yo no puede permitir que nadie le ayude compañero,ja,ja,ja,de todas maneras me lo pensare lo tuyo y lo de Antonio el de Inma,parece que no os fiais de mi y no se porque,,,,,,,,,,,,,,,,,,![]()
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del 50% del precio total de estancia (30 €) y (30€) en concepto de las actividades, en total un ingreso de (60€) , todo en la misma cuenta ,los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick +DNI+NOMBRE COMPLETO
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)
Plazo máximo del Ingreso en Banco: el 15 de Octubre.
Saludos.
aun andas liado con el jefe vaya tela, seguro que al final te deja y si no me das su tlf y hablo yo con el.Hola Eli,lo tendre en cuenta yo aun tengo que esperar unos dias pa poder confirmarrlo pues estoy en guerra con el trabajo pa que me de el puente creo que no tendre problemas pero tengo que esperar un poco
Agustin, llevaré "Fayri" pa ayudarte con la paella
aun andas liado con el jefe vaya tela, seguro que al final te deja y si no me das su tlf y hablo yo con el.[/QUOTE
Es que es un puente mu goloso y somos muchos los que los queremos pero creo que la cosa va bien encaminada,os dejo que voy a comer que me tengo que ir pa el curro,hasta mañana
hasta mañana y que te vaya bien en el trabajoaun andas liado con el jefe vaya tela, seguro que al final te deja y si no me das su tlf y hablo yo con el.[/QUOTE
Es que es un puente mu goloso y somos muchos los que los queremos pero creo que la cosa va bien encaminada,os dejo que voy a comer que me tengo que ir pa el curro,hasta mañana
aun andas liado con el jefe vaya tela, seguro que al final te deja y si no me das su tlf y hablo yo con el.