Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS TALLERES INFANTILES:
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-Una cuchara tipo para helado para vaciar la Calabaza
-Unas tijeras de punta redonda
-una barra de Pegamento
-una Grapadora normal+Grapas
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes

Todos los demas Materiales los llevaran los Monitores.

Mirar que actuacion de Magia, es impresionante.

No dejeis de verlo......

Buenas tardes dentro de dos semanas justas salimos pa alcala de los gazules,que poquito nos quedaaaaaaaaa

Para los que aún lo puedan poner en duda.
47896_521427497887299_329074454_n.jpg

toda la verdad

hola apunta caravana 2 adulto y 2 niños ,el problema es que hasta el martes 30 octubre no puedo saberlo con seguridad .gracias y saludos.

hola apunta caravana 2 adulto y 2 niños ,el problema es que hasta el martes 30 octubre no puedo saberlo con seguridad .gracias y saludos.
Hola Compi, te cuento el Listado está cerrado provisionalemente, así que no te podemos apuntar por ahora, estan ingresando los últimos reservas y el viernes pasamos el Listado a los Responsables del Camping, ellos, a partir de ese momento seran los únicos en tener el derecho de admisión, y será hablando con ellos directamente cuando sabras si es posible o no, de todas maneras, el 30 de octubre ya es muy tarde para confirmar, ellos tambien tienen que tener con tiempo una previsión por las parcelas que les puedan quedar libres para otros ctes, espero haberte ayudado, un saludo.

Anoche al dar de baja a un Compañero, por error eliminé tambien a Josandi, quien estaba como reserva pte. de Ingresar, tras hoy realizar ingreso y confirmarlo, corregimos el error y lo volvemos a incluir en el puesto que estaba, te ruego disculpes mi lapsus, ya está todo corregido y confirmado.