Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

Ésto ya se pone en marcha... pasadlo muy bien... nos acordaremos de vosotros!!
 
Pplu y Pedro es que se lo enseñan todo.
No se yo............ :beso:

Ya está él que faltaba, solo fartan el Sr. Oscar y er chusy y pa que queremos mas.........

Ya queda muy poco Sres/as..................... me huele el cul........ a Moncayo........

Un saludo.

PDH.
 
Ya esta todo el mundo .....

preparando la caravana,
comidas.........:cocinar::cocinar:

ropas........

llovera?????? o no ?????

y todos con ganas de tomasnos unas ...:occasion5::occasion5: juntos

Cuidado con la carretera, lo inportante es llegar ..... da igual a la hora que sea

Buen viaje a todos :iroc::iroc::iroc:
 
Ya esta todo el mundo .....

preparando la caravana,
comidas.........:cocinar::cocinar:

ropas........

llovera?????? o no ?????

y todos con ganas de tomasnos unas ...:occasion5::occasion5: juntos

Cuidado con la carretera, lo inportante es llegar ..... da igual a la hora que sea

Buen viaje a todos :iroc::iroc::iroc:[/QUOT

Que suerte Piliii, Graciaaaaaa.

Que tengais una muy buena webcampada. Acordaros de los que no hemos podido ir.
Esta habrá que volverla a repetirrr.

Un beso y disfrutar tod@s muchoooo
 
Ya esta todo el mundo .....

preparando la caravana,
comidas.........:cocinar::cocinar:

ropas........

llovera?????? o no ?????

y todos con ganas de tomasnos unas ...:occasion5::occasion5: juntos

Cuidado con la carretera, lo inportante es llegar ..... da igual a la hora que sea

Buen viaje a todos :iroc::iroc::iroc:


Que lo paséis muy bien y disfrutéis de estos días tan calurosos que vais a tener.
 
dejar que llueva hoy y descargue, asi para cuando lleguemos ya estara todo recien regadito y limpio.:flor3:

Veo que está todo el mundo preparando las carretas y las viandas. No os olvideis nada, y los "nuevos" que se lleven nuestros teléfonos por si hay algun contratiempo (espero que no). :yes:
repasad la lista: botas de monte, sudadera, frutica pa la subida, mochilas, .............. a que os dejais algo??:rolleyes::rolleyes:

Bueno chic@s, que no corrais por la carretera, despacito y buena letra. Ya sabeis que el camping no os va a cerrar sus puertas, o sea que no hay ninguna prisa en llegar.

Buen viaje a todos. Alli os esperamos.:iroc::discoteca_2:
 
en zaragoza esta callendo un agua para flipar flipar yo sobre las 6 llegare bueno buen viaje a todos mañana nos vemos :informatic:
 
joer a que me dejo algo?, buen viaje a todos, tened cuidado en la carretera y nos vemos el jueves por la noche (espero) o el viernes por la mañana tempranico.
el sábado pa comer migicas y ternasco que con los niños seguro que no subimos al pico.
 
Aqui también llueve!!! Pili guarda el paraguas, por lo menos hasta el luness...... ya verás tu, como nos llueve, si es que..... :dontknow:
 
Bueno los novatos, nos preparamos..mañana al medio día, apareceremos por allí ....
 
Yo saldré al medio día más o menos también. Si alguien quiere compartir ruta, que lo comente...

Buen viaje a todos.
 
Nosotros ya estamos,nos ha dicho el cortacesped que hasta la tarde no vienen lis dueños y encienden el generador,así que cuidadito con las comidas que traeis que no tenemos luz...
 
Jue que envidia, seguro que ya teneis ambientillo por allí.

Nosotros llegaremos mañana sobre 12:00 o así.

Nos vemos...

Cuidadito con las carreteras que esta el cielo mu negro y donde descarga....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com