Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

Popman, se me olvidaba cuando puedas me dices de donde venis, gracias.
 
Juanfra, para cogerlos tienes que llamar por la mañana.
 
Buenas tardes, apunta a la familiar Marcarmen, ya sabes, 2+2 CV Bollullos de la Mitacion.
Saludos

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, apunta a la familiar Marcarmen, ya sabes, 2+2 CV Bollullos de la Mitacion.
Saludos

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Hola Maricarmen, gracias por venir, os apunto ahora mismo.
 
El primer sitio recomendado es los cahorros .
preciosa catarata y puente colgante.

segundo sitio es la vereda de la estrella .


tercer sitio es el pueblo de prado negro ,tomar una tapa en la taberna y tras un sendero corto llegais a otra preciosa catarata.


Y el cuarto y mas cercano en olivares sendero con pasarela colgante y puentes colgantes.


espero que con los videos decidais cual es el que mas se adapta a vuestros gustos.
yo he realizado todas y la que mas me gusta es la vereda de las estrellas .
 
Buenas noches

En esta ocasión no podemos acompañaros, espero que lo paséis estupendamente granada es una ciudad que nos encanta.
 
Buenos días Auroro, por favor apuntar a las4a, hace mucho tiempo que no salimos y tenemos muchas ganas de compartir con los amigos buenos momentos, un fuerte abrazo.
Saludos y un abrazo para todos de parte mia y de Ari (el burro primero jajajajaaaa )en este ocasión no podemos ir espero veros pronto.
 
Buenos días. Nos gustaría apuntarnos a esta kedada. Lucky Luke, dos adultos+dos niños+perro+caravana. Un saludo y muchas gracias
 
El primer sitio recomendado es los cahorros .
preciosa catarata y puente colgante.

segundo sitio es la vereda de la estrella .


tercer sitio es el pueblo de prado negro ,tomar una tapa en la taberna y tras un sendero corto llegais a otra preciosa catarata.


Y el cuarto y mas cercano en olivares sendero con pasarela colgante y puentes colgantes.


espero que con los videos decidais cual es el que mas se adapta a vuestros gustos.
yo he realizado todas y la que mas me gusta es la vereda de las estrellas .

Hola Fran, muchas gracias por mandarnos esos videos ya lo pondré en el foro.
 
Buenos días. Nos gustaría apuntarnos a esta kedada. Lucky Luke, dos adultos+dos niños+perro+caravana. Un saludo y muchas gracias

Hola Lucky, apuntado quedas cuando puedas me dices de donde venís, gracias.
 
A las buenas tardes Webgranainos.
 
Un chistecito.



Un viejo de 90 años pasea x el barrio chino y una **** le dice:" abuelo entre un ratito en casa"

A lo q el viejo responde, lamentándose:" ya no puedo, hija".

La ****, con pena, le dice:" bueno deje que yo lo intente con unos truquillos q le ayudarán".

El viejo ante la insistencia entra en la casa de putas y cumple como un joven de 25 años, le pega tres seguidos y sin resoplar.

Al terminar, la **** agotada le dice:" joder abuelo como q no podía, eh?".

A lo q el viejo contesta:" Ay, moza, follar sí puedo, lo q no puedo es pagar porque me han recortado la pensión!"

 
Esperamos que lo disfrutéis a tope, ...buena pinta tiene desde luego. Un saludo y un fuerte abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com