Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Buenas tardes, por decir algo, son tan amables de apuntar a mi mujer para el taller de broches de fieltro, Inma (Trufo)
 
kanuteeeeeeeeee, kanuteeeeeeeeeeeee, vete preparando la ropa y dile a tu señora que os venis con nosotros, enga hombre, que queremos conoceros, PERO DATE PRISA, en?
 
kanuteeeeeeeeee, kanuteeeeeeeeeeeee, vete preparando la ropa y dile a tu señora que os venis con nosotros, enga hombre, que queremos conoceros, PERO DATE PRISA, en?

venga kanuteeeee echa el resto con la parienta y echale h.... veras como no te arrepentiras y lo pasaras de pm. una vez descartada el agua, si hace un poco de frio, normal en estas fechas, la solucion no es complicada ¡unas mantas y, si acaso un radiador de los pequeñitos de esos que echan aire caliente y ¡¡santas pascuas!!
 
Buenas tardes amigos, llevo varios meses por este foro pero aun no habia escrito ni colaborado en ningun tema. Llevamos desde agosto con una caravana que compramos y hemos estado restaurando , ya casi se le ve el final, jejej, cuatro puntadillas, y queriamos salir el puente de andalucia, mi pregunta es si aun nos podriamos apuntar a esta webcampada? y como tendriamos que hacerlo,

un saludo a todos
 
Compañeros muchas gracias pero es que se como os vais a poner de comer y beber,porque veo los platos y los postres que vais a llevar y como sabeis yo hace poco estuve pachucho con la tension y me han quitao la sal,el alcohol y encima no puedo comer grasas,iba a sufrir tela sin poder comer ni beber na apenas,asi que seguramente os visitare el sabado o el domingo para por lo menos conoceros y tomar una sin alcohol con vosotros.Saludos
 
Buenas tardes amigos, llevo varios meses por este foro pero aun no habia escrito ni colaborado en ningun tema. Llevamos desde agosto con una caravana que compramos y hemos estado restaurando , ya casi se le ve el final, jejej, cuatro puntadillas, y queriamos salir el puente de andalucia, mi pregunta es si aun nos podriamos apuntar a esta webcampada? y como tendriamos que hacerlo,

un saludo a todos

hola fuentalba, todavia queda sitio pero tienes que gestionarlo directamente con el camping por telefono. te pongo aqui el enlace con toda la informacion sobre la kedada y, si tienes alguna duda, solo tienes que preguntar. el enlace tambien lo tienes en las firmas de maquina de regaña y de monica mandarina que son las organizadoras.

nos vemos en alcala ¿ok?

Webcampada Rural Dia de Andalucia - Colaboraciones

kanute, yo solo ire el sabado, a ver si coincidimos ¿vale?

 
De acuerdo juanfra,a ver si tambien viendo vuestras caravanas ya me decido por una de una vez.
 
Buenas tardes amigos, llevo varios meses por este foro pero aun no habia escrito ni colaborado en ningun tema. Llevamos desde agosto con una caravana que compramos y hemos estado restaurando , ya casi se le ve el final, jejej, cuatro puntadillas, y queriamos salir el puente de andalucia, mi pregunta es si aun nos podriamos apuntar a esta webcampada? y como tendriamos que hacerlo,

un saludo a todos
esta mañana estuve hablando con mi socia y creo que no queda mas sitios, a esperas de que un forero que esta en la lista nos confirme si al final viene o no y si se diera de baja entrarias en su sutio,saludos y bienvenidos
 
:occasion5::clock::thumbup:Hola soy Esperanza me han gustado los broches que tendría que comprar para hacerlo por si las lanas no se encuentran. Saludos.
PERO YA QUEDA MENOS.
 
miguelangel80,me alegro k te aya apuntao,ya nos vemos alli.(aver k disfra te pones)
 
Ahí va el chiste del día:
Después de arduos estudio, se ha comprobado que:

….COLON DESCUBRIÓ AMERICA PORQUE...
¡¡ ERA SOLTERO! !

Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡A mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tú has quedado con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que...
¡No vas!







 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com